Connect with us

Jetset

Luis Miguel murió hace más de 15 años: la nueva revelación de la vidente Deseret Tavares

Publicado

el

La vidente colombiana Deseret Tavares volvió a sorprender con unas revelaciones relacionadas con el cantante mexicano Luis Miguel, pues aseguró que “El Sol” murió hace más de 15 años.

La semana pasada, Deseret ya había sorprendido al asegurar que el intérprete había muerto y a quien vemos en los escenarios es un “doble”.

Fue al programa “Basta de todo”, de Radio Metro Argentina, al que hizo esa declaración que causó gran revuelo.

En ese momento sólo dijo que las cartas le revelaban que Luis Miguel murió, pero no dio más detalles.

Sin embargo, Deseret volvió a hablar del asunto y en una entrevista para la publicación“TV Notas” reveló más datos de la supuesta muerte del cantante mexicano.

Según la vidente, hace tiempo que Luis Miguel murió

Según la vidente, hace tiempo que Luis Miguel murió

“Pues las cartas me han estado diciendo desde hace dos años que la persona que nosotros hemos estado viendo como Luis Miguel, no es el verdadero”, explicó la vidente.

Como fan del cantante, Deseret no había querido investigar mucho sobre el asunto, pero dijo que escuchó la voz de su guía y tiró las cartas para preguntar acerca de Luis Miguel “y sale que él definitivamente no está vivo, la persona que vemos es un doble”.

Acerca de las circunstancias en que habría fallecido “El Sol de México”, la vidente comentó:

“El tarot me dijo que él falleció hace quince o dieciocho años, y que fue asesinado por órdenes de un hombre poderoso, sea presidente, o gobernador u hombre de poder, porque habla de un emperador. Para mí es una figura política, y que fue de una manera violenta. Lo sepultaron en un lado y luego lo sacaron y lo depositaron en un lugar cerca del agua”.

Luis Miguel jamás habría autorizado que se contara su vida en una serie, dijo Deseret

Luis Miguel jamás habría autorizado que se contara su vida en una serie, dijo Deseret

Añadió que el cuerpo de Luis Miguel está en México, pero no conoce la ubicación exacta. Lo que sí sabe es que está sepultado cerca de una gran masa de agua, según lo que le dijeron las cartas.

De acuerdo con la vidente, hay dos mujeres involucradas en la muerte del cantante.

Para Deseret, todo tiene sentido pues el “verdadero” Luis Miguel jamás habría autorizado que se contara la historia de su vida en la televisión.

Dijo que la propia Aracely Arámbula, madre de dos hijos de Luis Miguel, se dio cuenta de que el hombre del que se enamoró era un “impostor.

Además aseguró que ha recibido en sus redes sociales varios mensajes de gente que le confirman su versión de la muerte del cantante.

Vía Infobae

Jetset

De espalda a la cámara, Lis Vega presume su impresionante retaguardia

Publicado

el

Lis Vega es una mujer provocadora y su cuenta de Instagram está repleta de imágenes y videos candentes. No hay día que pase que la llamada ‘poeta de lo urbano’ no publique contenido que deja poco a la imaginación.

En esta oportunidad, la cubana lució su impresionante retaguardia de espalda a la cámara, con un ajustado traje de baño que se perdió entre su anatomía.

“Amo el arte expresada de diferentes maneras, y la de él es 🔝🔝🔝🔝 cada cambio de looks tiene su esencia, tu inspiración para crear es para mí algo muy motivante, gratificante, gracias @cubasariel 🤍 a @eduardgutti_ 🤍 a tu gran equipo @akutsalon 🤍 son profesionistas llenos de pasión por lo que hacen, para mi ser imagen es un viaje mágico. ❤❤”, se lee en el video que en menos de una hora cosechó más de 25 mil reproducciones.

Ver Acá Video.

Hace apenas un par de días, Lis también grabó un breve clip en el que se dejó admirar utilizando un entallado y escotado enterizo deportivo, que aceleró las pulsaciones de sus fans.

Ver Acá Video.

Continuar Leyendo

Jetset

Con unas medias de red y en sostén, Noelia eleva la temperatura de Instagram

Publicado

el

Noelia es una de esas mujeres que mantiene un cuerpo de tentación a pesar del paso de los años. Para demostrarlo, la cantante no para deleitar la pupila con infinidad de sensuales publicaciones.

Este miércoles, la hija de Yolandita Monge subió un par de videos en los que, tan solo con unas medias de red y en sostén, consiguió elevar la temperatura de sus 1.3 millones de seguidores en la famosa red social.

Los clips de la puertorriqueña han acumulado miles de reproducciones en tan solo unas pocas horas de haberse compartido.

Ver Acá Video.

Ver Acá Video.

Por si no fuera suficiente, Noelia también les regaló otro material en el que aparece caminando rumbo a un lujoso automóvil, enfundada con botas altas y una tanguita roja que casi desaparece entre su retaguardia.

Ver Acá Video.

Continuar Leyendo

Jetset

Hackean a Myrka Dellanos y suben videos inapropiados a su cuenta

Publicado

el

Myrka Dellanos, reconocida presentadora de televisión, informó que alguien ha estado subiendo fotos y videos con contenido “inapropiado” a su cuenta de Facebook, ya que, aseguró, fue víctima de la delincuencia cibernética.

Incluso, a través de sus otras redes sociales pidió auxilio a sus seguidores, debido a que no sabe qué hacer y hasta solicitó que alguien le recomiende a una persona que le pueda solucionar su «robo de identidad».

“¡Me hackearon mi cuenta de Facebook y me han bloqueado a mí! Me han robado mi cuenta para subir videos inapropiados. ¡Perdón!”, publicó Dellanos en su cuenta de Instagram.

Apenada, la comentarista se disculpó con su público y seguidores, pues afirmó que el hacker se ha encargado de subir fotografías y videos para adultos.

“Obvio no soy yo, estoy tratando de arreglar esto y no he podido, pero seguimos intentándolo. Perdonen amigos”, explicó.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído