Connect with us

Jetset

Luis Miguel murió hace más de 15 años: la nueva revelación de la vidente Deseret Tavares

Publicado

el

La vidente colombiana Deseret Tavares volvió a sorprender con unas revelaciones relacionadas con el cantante mexicano Luis Miguel, pues aseguró que «El Sol» murió hace más de 15 años.

La semana pasada, Deseret ya había sorprendido al asegurar que el intérprete había muerto y a quien vemos en los escenarios es un «doble».

Fue al programa «Basta de todo», de Radio Metro Argentina, al que hizo esa declaración que causó gran revuelo.

En ese momento sólo dijo que las cartas le revelaban que Luis Miguel murió, pero no dio más detalles.

Sin embargo, Deseret volvió a hablar del asunto y en una entrevista para la publicación«TV Notas» reveló más datos de la supuesta muerte del cantante mexicano.

Según la vidente, hace tiempo que Luis Miguel murió

Según la vidente, hace tiempo que Luis Miguel murió

«Pues las cartas me han estado diciendo desde hace dos años que la persona que nosotros hemos estado viendo como Luis Miguel, no es el verdadero», explicó la vidente.

Como fan del cantante, Deseret no había querido investigar mucho sobre el asunto, pero dijo que escuchó la voz de su guía y tiró las cartas para preguntar acerca de Luis Miguel «y sale que él definitivamente no está vivo, la persona que vemos es un doble».

Acerca de las circunstancias en que habría fallecido «El Sol de México», la vidente comentó:

«El tarot me dijo que él falleció hace quince o dieciocho años, y que fue asesinado por órdenes de un hombre poderoso, sea presidente, o gobernador u hombre de poder, porque habla de un emperador. Para mí es una figura política, y que fue de una manera violenta. Lo sepultaron en un lado y luego lo sacaron y lo depositaron en un lugar cerca del agua».

Luis Miguel jamás habría autorizado que se contara su vida en una serie, dijo Deseret

Luis Miguel jamás habría autorizado que se contara su vida en una serie, dijo Deseret

Añadió que el cuerpo de Luis Miguel está en México, pero no conoce la ubicación exacta. Lo que sí sabe es que está sepultado cerca de una gran masa de agua, según lo que le dijeron las cartas.

De acuerdo con la vidente, hay dos mujeres involucradas en la muerte del cantante.

Para Deseret, todo tiene sentido pues el «verdadero» Luis Miguel jamás habría autorizado que se contara la historia de su vida en la televisión.

Dijo que la propia Aracely Arámbula, madre de dos hijos de Luis Miguel, se dio cuenta de que el hombre del que se enamoró era un «impostor.

Además aseguró que ha recibido en sus redes sociales varios mensajes de gente que le confirman su versión de la muerte del cantante.

Vía Infobae

INTERESANTE!  FOTOS - VIDEO | Susana Rentería sale a correr usando un sexy atuendo e impacta por su abdomen de acero
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Shakira anuncia gira mundial «Las mujeres ya no lloran»

Publicado

el

La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus fanáticos ayer en la noche, al aparecer en el Festival Coachella con el productor argentino Bizarrap, en donde dio la noticia de su nueva gira mundial.

Se trata del tour «Las mujeres ya no lloran», noticia que dio luego de interpretar el tema «La fuerte», tema en el que colabora Bizarrap y que forma parte de su disco Las mujeres ya no lloran.

«Tengo algo que compartir… ¡Biza, me voy de gira por fin! Empezaré aquí, en noviembre de este año en esta ciudad, ¡No puedo esperar!», dijo la cantante, quien posterior al anuncio interpretó uno de sus mayores éxitos «Pa tipos como tú”.

Por el momento no se saben las fechas exactas del tour ni las ciudades que visitará la colombiana.

INTERESANTE!  FOTOS - Torturan y decapitan a un sujeto por disputa entre cárteles en México
Continuar Leyendo

Jetset

Calibre 50 sorprende con nuevo tema de desamor: «Nada que ver»

Publicado

el

El grupo de música regional mexicana, Calibre 50, ha sorprendió nuevamente a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «Nada que ver» un emotivo tema de desamor que ha cautivado a los corazones de miles de aficionados que se identifican con sus letras cargadas de sentimiento.

Con esta canción, Calibre 50 se sumerge en una historia de amor, donde el protagonista de la historia es abandonado. A través de la voz inconfundible de sus integrantes, la banda retrata el dolor y la confusión que acompaña a la pérdida de un ser amado, especialmente cuando es por alguien que no parece ser una mejor opción.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la banda, el tema fue escrito por los destacados compositores René Humberto Lau y Héctor Giovanny; y producida por Jesús Tirado.

«‘Nada que ver’ está acompañado de un video realizado en Guadalajara Jalisco, en el rancho ‘La Yeguada 50’ bajo la dirección de Daniel Alejandre», informa el comunicado de prensa.

INTERESANTE!  VIDEO VIRAL: Abuelo en motocicleta quiso impresionar a un grupo de jovensitas y termina estrellado
Continuar Leyendo

Jetset

Aparece muerta una estrella de K-Pop en circustancias no aclaradas

Publicado

el

La estrella de K-pop Park Bo Ram murió este jueves a la edad de 30 años por causas aún desconocidas, informan medios surcoreanos.

Según la comisaría de Policía de la ciudad de Namyangju en la provincia de Gyeonggi, la muchacha fue encontrada sin conciencia en el baño de la casa de un conocido alrededor de las 22.00 horas del jueves. Se reporta que estaba bebiendo con unos compañeros y fue sola al baño.

Aunque la artista fue trasladada al hospital para recibir reanimación cardiopulmonar, fue declarada muerta al cabo de unas horas.

«Aún es difícil estimar la causa exacta de la muerte. Se realizará una autopsia», explicó un funcionario de Policía.

«Tenemos que compartir noticias tristes y desgarradoras. Park Bo-ram nos abandonó repentinamente a altas horas de la noche del 11 de abril», informó la agencia de la cantante, Xanadu Entertainment.

INTERESANTE!  FOTOS - VIDEO | Susana Rentería sale a correr usando un sexy atuendo e impacta por su abdomen de acero
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: