Connect with us

Jetset

Luis Miguel se reúne con el piloto Checo Pérez y luce un aspecto bastante deteriorado

Publicado

el

A poco más de un mes de que reaparezca en los escenarios después de varios años de no realizar una gira internacional, Luis Miguel Gallego Basteri volvió a encender las luces de alarma entre sus fans debido al deterioro físico que proyecta.

La revista “Caras México” difundió una fotografía del cantante de 53 años tras reunirse con su compatriota Sergio Michel Pérez Mendoza, piloto de la Formula 1.

Presuntamente, el encuentro entre ambas celebridades se llevó a cabo en Madrid, España, y también estuvieron presentes Paloma Cuevas, quien se especula es pareja del intérprete, y Antonio Pérez Garibay, padre del integrante de la Escudería Red Bull.

Más allá del gusto por acercarse a conocer al piloto jalisciense no existe ninguna otra pista que revele otro motivo para el denominado “Sol de México” haya coincidido con “Checo” Pérez.

Sin embargo, lo llamativo para los fans del cantante de origen puertorriqueño es el aspecto que luce su ídolo a quien se le aprecia completamente demacrado, pues proyecta haber perdido bastantes kilos en poco tiempo y eso hace que su piel luzca maltratada con notorias señales de enfrentar algún tipo de enfermedad o envejecimiento prematuro.

A diferencia del año pasado, cuando se filtraron las primeras fotografías de Luis Miguel con su comadre Paloma Cuevas, ahora el cantante luce demacrado y en redes sociales varios de sus fans comienzan a cuestionarse si podrá completar la gira de conciertos que anunció para el segundo semestre del año.

Y es que el intérprete tiene pactado ofrecer al menos 30 conciertos en cuatro países distintos: México, Chile, Estados Unidos y Argentina.

Lo cierto es que Luis Miguel está obligado a llevar a cabo su gira de conciertos para hacerle frente a varias deudas acumuladas a lo largo de varios años de incumplimiento de sus obligaciones tanto personales como profesionales.

Incluso en el terreno familiar el cantante ha sido ventilado por su expareja Araceli Arámbula por el incumpliendo de la pensión alimenticia de sus dos hijos desde que ella dejó de vivir con el cantante.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

VIDEO | Ángela Aguilar y Christian Nodal causan furor con su primer beso en público

Publicado

el

La polémica y la novela alrededor de la nueva relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal parece no terminar y, esta vez, se ha vuelto a encender la llama de la controversia luego de que ambos se dieran su primer beso en público.

El hecho ocurrió durante el concierto que Ángela Aguilar brindó en el Auditorio Nacional de México. Ahí, ambos compartieron el escenario para interpretar el tema «Dime cómo quieres» y, tras esto, se fundieron en un cariñoso abrazo, terminando en su primer beso ante el público.

Tras un primer beso continuaron otras muestras de cariño de parte de la pareja, quienes lucieron sumamente unidos y emocionados ante la reacción del público. Esta es la primera ocasión que ambos muestran su amor ante el público luego del anuncio de su vínculo amoroso.

La relación entre Nodal y Aguilar ha provocado opiniones divididas entre quienes aplauden este nuevo noviazgo de la farándula, sobre todo los fans de ambos artistas, y quienes critican el hecho que Nodal haya roto su relación con Cazzu cuando la hija de ambos apenas tiene poco más de un año de nacida.

Además, durante la entrevista en la que Aguilar y Nodal confirmaron su relación, la cantante, hija del también artista Pepe Aguilar, dijo que se trataba de una «continuación» de un amor, dejando la idea de una relación que se inició previamente y una posible infidelidad de parte de Nodal.

Ante la ola de críticas, Nodal usó sus redes sociales para asegurar que nunca hubo infidelidad de su parte hacia su ahora expareja Cazzu y que espera que se respete su nuevo vínculo amoroso con Aguilar, artista que ya ha causado polémicas con el público mexicano en otras ocasiones.

Continuar Leyendo

Jetset

Jin, estrella de BTS concluye servicio militar en Corea del Sur

Publicado

el

Los siete integrantes de la «boy band» más popular del mundo han realizado el servicio militar, que Seúl exige de todos los hombres menores de 30 años debido a las tensiones con Corea del Norte, por lo que el grupo está en pausa desde 2022.

Jin salió de los portones de su base del ejército en el condado norteño de Yeoncheon, donde fue recibido por sus compañeros de banda J-hope, V, RM, Jungkook y Jimin.

RM tocó en saxofón el estribillo del éxito de BTS «Dinamita» mientras los otros compañeros lo abrazaban y le obsequiaban un enorme ramo de flores.

Aficionados colgaron previamente afiches coloridos frente a la base, uno de los cuales decía «Seok-jin hiciste muy bien los últimos 548 días. Esteremos contigo con nuestro amor incondicional», citando el nombre completo del cantante.

Un globo gigante fue lanzado con un mensaje de felicitación por su salida.

Y el condado de Yeoncheon también puso un afiche con la leyenda «BTS Jin, el último año y medio fue una alegría para nosotros. Yeoncheon no te olvidará».

La agencia promocional de BTS, HYBE, anunció la salida de Jin en Weverse, una red social de aficionados. También pidió a los seguidores no acudir a la base.

«Estamos emocionados de informarles de la próxima dada de baja militar de Jin», publicó HYBE.

Continuar Leyendo

Jetset

El mensaje que Belinda publicó tras confirmarse el noviazgo de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Publicado

el

«Tarde o temprano todo cae por su propio peso…», publicó Belinda en una de sus historias de Instagram, sin embargo, este mensaje duró apenas unos minutos luego de ser borrado por la expareja de Christian Nodal, luego de confirmarse el noviazgo con Ángela Aguilar.

A solo semanas después de la separación de Cazzu, la madre de su hija, Nodal confirmó la relación amorosa entre él y la cantante Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, un anuncio que ha causado polémica en redes sociales y en los medios de comunicación.

Por otra parte, quien entonces también causó revuelo entre la prensa y las redes sociales, Belinda, la expareja de Nodal, ahora es nuevo motivo de reacciones por su polémico mensaje eliminado a tan solo minutos de haber publicado.

Belinda acompañó su mensaje con su tema musical «Cactus», en el cual se supone que describe el sufrimiento por el que pasó tras su ruptura con Nodal.

«No fuiste lo que esperé de ti. No todo fue lo que me mostrabas. Si supieran cómo me tratabas», relata la letra de «Cactus», de Belinda.

Por otra parte, Nodal y Ángela se conocen desde hace algunos años, y también comparten una colaboración con la canción «Dime cómo quieres», publicada en noviembre de 2020, cuando la hija de Pepe Aguilar tenía apenas 17 años y el cantante mexicano, 21.

Para quienes pueden pensar que la ruptura con Cazzu se debe a que Nodal la dejó por Ángela, el cantante ha asegurado que no hubo una infidelidad de por medio durante su relación con la madre de su hija.

«Ha llegado el momento de compartir que Julieta [Cazzu] y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti (…) Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia», aclaró Christian Nodal sobre su situación actual.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído