Connect with us

Jetset

FOTOS PICANTES | Demi Rose acalora las redes desabrochando su diminuto trikini para exhibir su colita

Publicado

el

nuevamente alborotó el gallinero en Instagram al presumir sin pudor sus voluptuosas curvas con un bañador que dejó poco a la imaginación de sus más de 17 millones de admiradores.

Hace unas horas la modelo británica subió a la famosa red social un par de picantes fotografías en las que se animó a posar de frente y de espalda para la cámara utilizando un diminuto trikini que por si no fuera suficiente, desabrochó en la parte baja para exhibir su prominente retaguardia.

“Happy Sunday 🖤 How’s yours looking?”, escribió al pie de las postales que ya cuentan con más de 535 mil ‘me gusta’ y toda clase de buenos comentarios.

Ver Fotos Acá.

Previamente, sus fieles followers quedaron cautivados con su imponente belleza gracias a otras imágenes donde la joven dejó ver parte de su “pechonalidad” con un escotado vestido verde de la marca PrettyLittleThing.

Ver Fotos Acá.

Pero han sido una sesión fotográfica donde se le ve usando un ajustado bodysuit con transparencias con el que Demi Rose ha paralizado corazones debido a que por poco deja al descubierto más de la cuenta por lo estrecho de la prenda en la zona de la ingle.

Ver Fotos Acá.

Jetset

VIDEOS | El video de Noelia ejercitando su retaguardia en leggings blancos semitransparentes

Publicado

el

Noelia hizo de las suyas y volvió a desatar las más bajas pasiones de sus seguidores de Instagram tras compartir un atrevido video que ha dejado a más de uno tirando baba.

En esta oportunidad la cantante puertorriqueña quiso subir un clip donde aparece recostada ejercitando su retaguardia, enfundada con unos ajustados leggings blancos semitransparentes que poco pudieron ocultar su ceñido bodysuit de hilo dental.

“Estamos emigrando a Celebriffy… La Nueva Red Social… En Menos de 3 Meses ya no estaré posteando tan seguido en Instagram ni Facebook. Así que únete desde ahora a Celebriffy. Sígueme ya en Celebriffy….La Nueva Red Social”, es el texto que acompaña la publicación que hasta el momento ha generado casi 62 mil visualizaciones y cientos de buenos comentarios.

Ver Video Acá.

Cabe señalar que hace un par de días Noelia lució un modelito muy parecido a través de otro video en el que la hija de Yolandita Monge deleitó la pupila al bailar junto a su automóvil el popular tema ‘Blind Lights’, del cantante The Weeknd.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Demi Rose enamora a sus fans mostrando piernas y caderas con un casto traje de baño

Publicado

el

Demi Rose quiso arrancar la semana con el pie derecho y enamoró a sus 17.1 millones de seguidores de Instagram con una fotografía en la que muestra su cuerpazo.

Este lunes la bella modelo británica recurrió a su cuenta oficial de Instagram para publicar una postal en la que parece recostada en un camastro mientras muestra sus piernas y prominentes caderas con un casto traje de baño que no deja de verse sensual en su figura.

“Tranquila 🧡 @prettylittlething”, escribió como epígrafe en la foto que está por conseguir 178 mil corazoncitos rojos y casi 1,400 comentarios.

“Perfección ❤️”, “Sorprendentemente bella y sexy 🔥🔥” y “Hermoso look 😍😍”, son algunos de los piropos que se reproducen por decenas en la publicación de la joven que ya se convirtió en una de las .chicas consentidas.

Ver Foto Acá.

Hace apenas unos días Demi Rose ya había alborotado el gallinero con un par de instantáneas donde lució su anatomía sin nada de ropa mientras se ejercita en un tapete bajo el sol.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Aleida Núñez acalora Instagram exhibiendo sus encantos en bikini desde la playa

Publicado

el

volvió a elevar algunos grados la temperatura en Instagram luego de compartir con sus millones de seguidores un par de fotografías donde no tuvo reparo en exhibir sus impresionantes encantos.

Este domingo la cantante y actriz de telenovelas hizo de las suyas y deleitó la pupila al aparecer posando desde la playa con un bikini que resaltó su abdomen de acero, torneadas piernas y sus “pechonnalidad”.

Como era de suponerse las imágenes de la también empresaria de inmediato comenzaron a cosechar miles de likes y cientos de piropos.

“Hermosa, bella y sensual. Todo lo tienes tú 😘😘”, “Ese cuerpo se ve fenomenal 🔥🔥🔥” y “Espectacular mujer 🤤🤤”, son solo algunos de los halagos que le dejaron a la también empresaria en su publicación.

Ver Fotos Acá.

Tan solo unos días antes Aleida Núñez ya había arrebatado suspiros cuando se dejó admirar sentada y con las piernas cruzadas, usando un ajustado vestido negro y tacones.

“Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera …”, fue el mensaje que escribió en aquella ocasión.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído