Connect with us

Jetset

FOTOS: La tanguita de Lana Rhoades que apenas le cubre lo más íntimo

Publicado

el

Lana Rhoades hizo de las suyas en redes sociales y robó el aliento de sus casi siete millones de fans de Instagram al compartir unas candentes fotografías que dejan poco a la imaginación.

Hace unos días, la actriz porno elevó la temperatura al aparecer posando de frente y de espaldas con una tanguita negra de encaje que permitió apreciar su bien torneado trasero, pero el detalle que más llamó la atención, es que la prenda apenas cubre lo más íntimo de su anatomía.

Como era de esperarse, las instantáneas de la joven de 23 años, acumulan hasta el momento más de 808 mil ‘me gusta’ y han desatado una avalancha de buenos comentarios.

View this post on Instagram

? @fashionnova FashionnovaPartner

A post shared by Lana Rhoades (@lanarhoades) on

Previo a esta publicación, Lana también causó furor al mostrar sus encantos enfundada con pecaminosa ropa interior roja.

INTERESANTE!  Luis Miguel se atrasa con la manutención de sus hijos

Jetset

VIDEO | De bendecir a unos novios a cantar “El Sapito”: así fue la visita de Belinda a México

Publicado

el

Por

Belinda regresó a México tras el escándalo que desató su rompimiento con Christian Nodal para presentarse en el Machaca Fest 2022, un festival de música que se llevó a cabo el pasado sábado 25 de junio en El Parque Fundidora de Monterrey. Como era de esperarse, su visita estuvo llena de sorpresas, desde el inesperado encuentro que tuvo con unos novios para darles su bendición hasta el problema de salud que enfrentó sobre el escenario y su interpretación de El Sapito.

https://twitter.com/search?q=SAPITO&src=typed_query

La estrella de telenovelas infantiles regresó a tierras mexicanas un día previo a su concierto en el Machaca Fest. En cuanto llegó al aeropuerto de Monterrey tuvo un encuentro con los medios, donde fue cuestionada sobre temas relacionados a su expareja con quien pensaba llegar al altar este año-, pero no respondió y solo mencionó que está leyendo los libros de Harry Potter.

Sin más, la protagonista de Bienvenidos a Edén se instaló en un hotel y fue dentro de las instalaciones donde se encontró con una mujer vestida de novia -aparentemente su fan-, quien si dudarlo se acercó para pedirle su bendición porque estaba a punto de casarse en un salón ubicado dentro del establecimiento.

(Captura de pantalla TikTok: @flawlessbeli- Captura de pantalla Instagram: @vengalaalegriatva)

Belinda estaba por abandonar el hotel rumbo al festival cuando la novia en cuestión y algunos acompañantes interrumpieron su paso: “Quería tu bendición”, dice la persona que grabó el video que horas más tarde recuperó el programa Venga la Alegría. La intérprete de Luz sin gravedad se acercó para abrazarla y accedió a bendecirla.

“Que seas muy feliz”, dijo. “Es que soy tu fan desde que era chiquita, quería ser como tú”, comentó la feliz novia. Belinda no tuvo más que palabras de agradecimiento para la mujer y también externó un mensaje para el novio, quien se encontraba entre los invitados: “Felicidades, cuídala, tratala bien que es lo más importante… tratar bien a la mujer, respétala, ámala mucho”.

Finalmente, Belinda posó junto a la feliz pareja. El matutino de TV Azteca publicó el fragmento en su cuenta de Instagram, donde usuarios de la plataforma reaccionaron al encuentro y la inusual petición:

INTERESANTE!  Enfermera salvadoreña ejemplo de fortaleza, se recupera del coronavirus y regresa a su trabajo en un hospital de EUA para salvar vidas

“Divorcio seguro”. “Eso si es empezar un matrimonio con suerte”. “Ya le echó la sal a la pobre novia!”. “Es una dama mi Beli”. “Ya valió madr* ese matrimonio… aaaaah se crean, amor eterno a los novios!”, escribieron.

Después de su encuentro con su fan, Belinda partió rumbo al festival. Su presentación fue una de las más esperadas por los regiomontanos, quienes guardaban la esperanza de que no se molestara -como en anteriores ocasiones- y cantara El baile del Sapito. Las peticiones comenzaron a tomar fuerza y para sorpresa de muchos, la española sí tenía contemplado un espacio para su popular tema, incluso sus bailarines tenían preparada una coreografía.

@repdiem

Te amamos #belinda #belindapop #machaca #machaca2022

♬ sonido original – afrilux

Los videos inundaron TikTok, donde los usuarios de la plataforma aplaudieron que Belinda no se moleste y cante el tema que popularizó durante su niñez.

“Triunfando como siempre”. “Belinda tiene todo para ser una gran estrella a nivel mundial”. “No le gustaba cantarla ¿no?”. “Tan bella ella. No se apena porque fue su niñez”. “Un himno en sus tiempos”. “Un coro de la infancia”, fueron algunas reacciones.

Por otro lado, durante su concierto hubo un momento donde se sintió mal y así lo compartió con el público: “Me estoy sintiendo un poco mareada y no me quiero bajar del escenario así que hasta no desmayarme no me voy a ir, no se asusten”.

Bajo este contexto, Belinda pidió que el público cantara Ángel -tema que lanzó en 2003- mientras se recuperaba un poco y así lo hicieron, la española se sentó en la orilla del escenario y solo cantó unas frases.

INTERESANTE!  ANDA repara línea de abastecimiento en Ciudad Merliot
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Cantante Danny Ocean sufre percance en pleno concierto en Guatemala

Publicado

el

Por

Usuarios de redes sociales viralizaron la caída que sufrió el cantante venezolano Danny Ocean durante un concierto en la ciudad de Guatemala.

Daniel Morales Reyes, mejor conocido como Danny Ocean, se presentó el sábado en la Explanada Cayalá, zona 16, de la capital guatemalteca.

Los asistentes al concierto grabaron el momento cuando Ocean intenta bajar una grada en el escenario, pero esta estaba más alta de lo calculado y el cantante cae al piso.

Danny Ocean reacciona casi de inmediato y tras unos pocos segundos, se vuelve a poner de pie y observa nuevamente la zona en la que acababa de caer.

INTERESANTE!  Capturan a un hombre por agredir físicamente a su esposa
Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Carmen Villalobos causó sensación en Instagram con estos tres brillantes looks

Publicado

el

Por

Carmen Villalobos fue una de las presentadoras de los Premios Tu Música Urbano 2022 y cautivó a miles de sus seguidores de Instagram con los atuendos que usó para la gala de premiación musical.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 19,9 millones de seguidores, la actriz presumió de los atuendos que lució para la ceremonia que premió a los artistas urbanos más destacados de la actualidad. Fueron tres los vestidos que la colombiana les mostró con detalles a sus millones de fanáticos. Míralos a continuación:

El primer vestido que Carmen Villaobos mostró fue uno de color rojo, el cual dejaba una de sus piernas totalmente al descubierto debido al corte del atuendo. Uno de sus hombros tampoco estaba cubierto por la tela del vestido, que resaltaba con radiantes brillos en ese mismo tono rojo. Su cabello lo lució totalmente suelto, con muchas ondulaciones.

El segundo outfit que la colombiana mostró a través de esta red social fue uno mucho más sensual y corto: un vestido azul cielo hecho de bolitas brillantes que colgaban una junto a la otra para dar la forma del atuendo adornó su cuerpo. Esto lo acompañó con unas botas sobre las rodillas, también brillantes, y con un poco de su cabello ya recogido en una cola alta, pero sin perder las ondulaciones ni su largo.

El tercer outfit que mostró fue el más brillante pues el color dorado se apoderó de este atuendo. Cuadrados dorados muy brillantes daban forma a este vestido corto sin mangas, pero que se sostenía alrededor del cuello de la actriz colombiana. Con este cambio de ropa lució su cabello completamente recogido en una cola alta, tacones dorados y accesorios a juego.

INTERESANTE!  VIDEO | Los filtros rejuvenecen a Madonna y los fans estallan en su contra, uno dice que parece poseída

El atuendo que más obtuvo me gustas en Instagram fue el primero: su vestido rojo arrasó con más de 579,000 me gustas y más de 4,200 comentarios.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído