Connect with us

Jetset

FOTOS | Demi Rose oculta su desnudez con un libro y una frazada

Publicado

el

La siempre sensual Demi Rose  volvió a presumir su erotismo ante la cámara gracias a unas postales donde queda en evidencia su belleza natural y ese cuerpo escultural que vuelve loco a los más de 17 millones de fans que la siguen en Instagram.

Este lunes la joven modelo aprovechó para subir un par de fotos en las que se le puede ver disfrutando de la naturaleza recostada en un sofá mientras oculta su desnudez con un libro y con una frazada.

“Forest fantasy 🧚🏼‍♀️”, se lee al pie de las postales que en apenas unas pocas horas ya han conseguido acumular más de 432 mil likes y cuatro mil comentarios.

Ver Fotos Acá.

Días antes Demi Rose hizo alarde de sus curvas con un par de candentes bañadores que en su cuerpo dan la impresión de no ser de su talla debido a que la británica tiene unos prominentes encantos que en varias ocasiones han sido comparados con celebridades de la talla de la socialité Kim Kardashian o la también modelo Anastasiya Kvitko.

Ver Foto Acá.

Ver Fotos Acá.

Jetset

VIDEOS | Karol G rompe desconsoladamente en llanto tras su aparatosa caída en pleno concierto

Publicado

el

Karol G. cayó mal. Y no porque alguien la considere pesada, sino porque rodó por más de 15 escalones durante uno de sus conciertos en Miami. La colombiana ahora no sólo tendrá que enfrentarse a los dolores producidos por la caída, que incluye el haberse roto todas las uñas, según ella misma contó, sino que además verá cómo se vuelve la burla de muchos, sino es que de todos, en el mundo de las redes sociales.  Que suele no respetar este tipo de incidentes, y es que se ríen y se burla de todo.

Cabe destacar que sus fans y muchos famosos que forman parte de su público le están brindando todo su apoyo. Cristina Esutace y Carlos Mesber han sido de los primeros en comentar en las publicaciones de Suelta La Sopa, que pese a la caída se levantó como una reina, esto destacó el productor: “Se cayó y se levantó como una Diosa”, Carlos Mesber, ex compadre de Carolina Sandoval.

Aquí les compartimos el video de Karol G, llorando después de lo sucedido, en donde dice: “Creo que se me partieron todas las uñas. Yo creo que se me partió una rodilla… Me duele todo, pero nada“. Karol G dijo que probablemente su caída se debe a que estaba demasiado emocionada después de llenar la arena en la que se presentaba en Miami, logrando esto por primera vez. De ahí rompió en llanto.

Ojo, que después de caer Karol G se levantó para seguir cantando, y manejarse sobre el escenario como si nada hubiese pasado. Aún cuando la caída, debió de haberla dejado algo turbada, porque rodo, y al menos en dos momentos se ve como si su cabeza también se golpeara con algunos de los escalones.

Y mientras unos se burlan, otros la apoyan full, con comentarios como: “Uno se baja como quiere de las escaleras, no se puede ser diferente porque ya piensan que es una caída”.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Estrepitosa caída de Karol G en pleno concierto se hace viral en redes sociales

Publicado

el

La popular reguetonera Karol G sufrió una fuerte caída mientras se encontraba en el escenario en pleno concierto como parte de la gira ‘Bichota tour’, en el FTX Arena, de Miami.

La artista intentaba bajar por las gradas, pero dio un paso en falso y terminó rodando por al menos 10 escalones.

Karol G fue auxiliada de inmediato por los bailarines de su espectáculo y se integró en segundos al show, con un sonoro aplauso del público.

La caída quedó grabada en varios videos que han sido compartidos a través de las redes sociales.

La siguiente semana, la cantante volverá a Colombia para su gira de conciertos. Estará en Medellín, su ciudad natal, el 4 y 5 de diciembre.

Continuar Leyendo

Jetset

El video de Yanet García exhibiendo todos sus atributos con revelador microbikini

Publicado

el

La sensual Yanet García  nuevamente hizo de las suyas y alborotó el gallinero de su cuenta de Instagram con un video que realizó desde Yucatán, México, en el que se dejó admirar posando con un revelador microbikini para exhibir todos sus torneados atributos.

Como era de suponerse, el candente clip de la ex chica del clima, ha desatado una verdadera locura en la famosa red social y hasta el momento acumula más de dos millones 247 mil visualizaciones.

“Que hermosa y que cuerpazo 😍😍”, “La mejor retaguardia de México 🍑 👌🏻” y “Estás riquísima amorcito 🤗🥰”, son solo algunos de los piropos que se replican por decenas en el material.

Días antes, la también chica fitness aprovechó para subir un picante contenido donde aparece sentada en una cama, mientras menea su figura, usando un ajustado vestido de aberturas que no pudo ocultar del todo sus prominentes caderas.

Desde hace varios años, Yanet García es una de las famosas que sigue arrasando en Instagram, donde tiene más de 14.3 millones de admiradores, gracias a su sexy contenido.

¿Qué te parece?

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído