Connect with us

Tendencias

Anuel AA opina sobre la carrera de Ivy Queen y dice que «ella ya no es la reina del reguetón»

Publicado

el

El pasado sábado Anuel AA opinó sobre la carrera de Ivy Queen y se desató la controversia. Ambos son exponentes del género urbano que se caracterizan por no quedarse callados de lo que piensan.

Todo comenzó cuando el puertorriqueño escribió en una Story de Instagram, «¿Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reguetón? ¡Los números no mienten!».

«Kobe era el rey para  sus tiempos, pero ahora es Lebron», agregó el prometido de Karol G.

Aunque el cantante no mencionó ningún nombre, desde hace años, a Ivy se le conoce con este título de realeza en este género musical.

La cantante de 47 años respondió los comentarios de Anuel AA a través de su perfil social, «¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo? Culi#$%&. Tú no quieres cruzarte con la reina».

Más tarde, Anuel indicó que había sido malinterpretado y que estaban buscando controversia donde no la había y dejó en claro que era su opinión y que él no está en «negatividad».

«Ahora no malinterpreten lo que yo dije y no vengan a crear una controversia como siempre, donde no la hay. La opinión mía es mi opinión y la de ustedes es la de ustedes, y tienen que respetar mi opinión como yo respeto la de ustedes».

«Y recuerden que no estoy en negatividad, ya yo se los he dicho un montón de veces», y agregó un emoji de carita con un guiño.

INTERESANTE!  Contrabandistas de cigarros son detenidos en Sonsonate mediante el Plan Control Territorial

Diferentes artistas como ResidenteDon OmarLuis Fonsi y Alejandro Sanz mostraron todo su apoyo y respeto a Ivy Queen por su trayectoria musical.

Incluso, en el video donde Residente explicó que los números van y vienen y las cosas no se tratan de eso, Wisin y Dulce María aplaudieron sus palabras, mientras que el español Sanz, escribió, «Así es que es… #respeto».

Tecnología

Las 8 opciones a Spotify y Apple Music para escuchar música y podcasts

Publicado

el

Por

Spotifyse puede considerar como el servicio de música en streaming que más utilizan las personas, pero eso no significa que sea el único. Hay muchas otras opciones en Google Play Store o App Store  además de la plataforma sueca.

Por lo tanto, si se quiere dejar atrás Spotify y probar algo nuevo, en este artículo Infobae mostrará 8 recomendaciones de aplicaciones para escuchar música que se puede encontrar tanto en Android  como en iPhone. 

Cabe resaltar que no es relevante el estilo de música de preferencia o si se está buscando podcasts, estas 8 aplicaciones permiten escuchar todo lo que se desee sin tener que usar Spotify en el  celular.

1. YouTube Music

La aplicación de YouTube Music se podría decir que tiene el buscado más inteligente buscador de todas las alternativas presentadas.

Pues basta con que se mencione alguna palabra que identifique a una canción o una parte de la letra y seguro que se encontrará. Cuenta con más de 70 millones de canciones y videos exclusivos de la plataforma.YouTube Music logo. (foto: Google Blog)YouTube Music logo. (foto: Google Blog)

2. SoundCloud

Si lo que se busca es la mayor variedad de canciones, SoundCloudes la plataforma en streaming con más música y audios del mundo. Y es que se habla de más de 200 millones de audios, entre canciones y podcasts.

Por poner un ejemplo: ese artista poco conocido que no se encuentra en Spotify, seguramente SoundCloud lo tiene, ya que muchos artistas emergentes usan esta plataforma para compartir su contenido.  162162

3. Deezer

Deezer es una otra opción, ya que además de tener millones de canciones y podcasts disponibles que no tienen nada que envidiarle a otros catálogos.

INTERESANTE!  La actriz Selma Blair revela que padece de esclerosis múltiple

Asimismo, tiene una función similar a la app Shazam llamada SongCatcher para identificar el nombre de canciones que estén sonando.(Foto: Deezer)(Foto: Deezer)

4. Pandora Music

Otra de las más populares apps de música en streaming es  Pandora. Con más de 100 millones de descargas, Pandora es muy similar a Spotify, con un catálogo de canciones y podcasts muy extenso.

Pandora permite buscar, reproducir, omitir, pausar y ajustar el volumen a través de simples comandos de voz, lo que mejora mucho la experiencia del usuario.(foto: Pandora Music)(foto: Pandora Music)

5. Amazon Music

Lo mejor de Amazon Music es que viene incluida con la suscripción en Amazon Prime,  lo cual es una gran ventaja sobre el resto de apps. El único detalle es que su catálogo es bastante limitado, solo posee unas 2 millones de canciones.

Si se desea un repertorio mucho más extenso, es mejor optar por la otra opción que ofrecen, Amazon Music Unlimited, que cuenta con una mayor variedad de canciones (70 millones de canciones) y acceso a lanzamientos exclusivos.Amazon Music. (foto: Amazon)Amazon Music. (foto: Amazon)

6. Tidal

Tilda es una app que posee más de 70 millones de canciones, saltos ilimitados, reproducción sin conexión y mucho más. Aunque estas funciones son de pago, Tidal ofrece una prueba gratuita por 30 días.

Lo que hace diferente a Tidal es que sus propietarios son verdaderos artistas musicales, convirtiéndola en una de las app con buena calidad de sonido. Otra característica que la identifica es que aparte de tener música, también cuenta con más de 250.000 videos.  162162

7. SongFlip

Si se busca una alternativa totalmente gratis, SongFlip es ideal. Es una app muy fácil de usar, solo hay que presionar sobre la canción que se desee oír o darle al signo de ‘+’ para agregarla a una lista de reproducción.

INTERESANTE!  Face App, la aplicación que te hace ver ‘viejo’, y que ya fue aplicada en actores y futbolistas

La app posee publicidad, sin embargo, no es tan invasiva como en otras apps similares. El único detalle es que siempre hay que tener conexión a Internet  para poder escuchar canciones.(foto: SongFlip)(foto: SongFlip)

8. SoundHound

Por último se encuentra SoundHound. Esta app no cuenta con su propio catálogo de canciones, es decir, no es un servicio en streaming como Spotify o el resto de apps de esta lista, sino que es una aplicación que permite identificar canciones con solo tararearlas y además, muestra las letras gracias a una función que posee llamada LiveLyrics.

Se decidió incluirla en esta lista porque con SoundHound el usuario puede buscar canciones y conectarse a una cuenta de Spotify siempre y cuando la cuenta sea Premium y a YouTube para ver todos los vídeos musicales que posee dicha plataforma.

Es como tener lo mejor de YouTube y Spotify en un solo lugar y con una interfaz muy sencilla.(foto: Soundhound)(foto: Soundhound)

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Britney Spears desafía la censura de Instagram posando sin ropa en la playa

Publicado

el

Por

Britney Spears generó gran revuelo en redes sociales al compartir una fotografía donde aparece posando sin nada de ropa en una playa. La imagen muestra a la intérprete con un emoji en forma de corazón que cubre su zona genital y sus manos tapan una mínima parte sus senos.

De esta manera, la cantante desafió a la censura de Instagram que suele ser muy firme en prohibir la exhibición de ciertas partes del cuerpo.

“Abrir esta aplicación es tan arriesgado”, escribió al pie de la postal donde las reacciones de la mayoría de sus seguidores han celebraron que Britney se sienta libre para mostrarse tal y como es. Cabe recordar que, tras un largo y desgastante proceso por recuperar el control de su vida, en noviembre de 2021, una jueza de Los Ángeles declaró el fin de la tutela legal paterna que se mantuvo sobre ella durante 13 años.

Por si no fuera suficiente, Britney Spears también subió un video para informar a sus 42 millones de admiradores que se cortó el cabello. Pero lo que más llamó la atención, es que la rubia se dejó admirar divirtiéndose en la arena, posando con una tanguita color rosa de bikini y en topless.

“Me corté todo el pelo… ¡¡¡Todavía no quiero mostrarlo ✂️ ✂️ ✂️!!!”, aseguró al pie del clip.

INTERESANTE!  Exembajadora de EE.UU. conquista los corazones de los salvadoreños con estas emotivas palabras
Continuar Leyendo

Deportes

Gol de Plata llega a las pantallas de cine de El Salvador

Publicado

el

Foto: Diario Digital Cronio

La pieza cinematográfica se estrenará en las pantallas de cine salvadoreñas desde el jueves 06 de octubre 2022

Gol de Plata es una película que cuenta con una co-producción de Latitud Norte, El Salvador y Story Life, Guatemala.

Esta historia cinematográfica se basa en la vida del ex jugador de origen guatelmateco, Juan Carlos “Pin” Plata, que marcó su vida con el gol contra Brasil en 1998. La historia tiene el objetivo de dejar una huella en la juventud; además, enseñarles que con dedicación y esfuerzo es que se cumplen los sueños.

«Gol de Plata» fue escrita y dirigida por Kenneth Müller, ganador del premio Netflix, y fue rodada con la producción de Story of Life, de Guatemala, y Latitud Norte Films, de El Salvador. Además, contó con la participación de otros talentos salvadoreños como André Guttfreund, el único ganador del Oscar en Centroamérica, como productor creativo; y con Santiago Gutiérrez, como director de fotografía.

Además, esta película cuenta con la participación de talento salvadoreño como: Andre Guttfreund como director creativo; Santiago Gutiérrez, director de fotografía y Marta Elena García en el papel de actriz. Cabe mencionar que, Banco CUSCATLAN apoya a esta producción.

«La verdad nos sentimos muy orgullosos de que estas dos productoras, encabezadas por el director guatemalteco Kenneth Müller, nos hagan esta película. Sin esperarlo, la idea surgió de una charla entre amigos, y un año cinco meses después se presentó el proyecto a los medios de comunicación y luego con la culminación de rodaje», aseguró Juan Carlos Plata.

«La película nos deja muchos sentimientos encontrados porque seguramente va a tocar muchos corazones. Además, verán algunos goles, la recreación de algunos partidos, pero está más enfocada a mi vida, en aspectos como mi historia desde niño, de cómo nos descubrieron como futbolista, sobre los sacrificios y el trabajo que tuvimos que hacer para salir adelante y llegar al objetivo», añadió.

INTERESANTE!  Exembajadora de EE.UU. conquista los corazones de los salvadoreños con estas emotivas palabras

«Me siento muy satisfecho, pero más que todo orgulloso de esta producción, porque más allá del trabajo de Kenneth y del director de fotografía, el salvadoreño Santiago Gutiérrez, que es impresionante, nos sentimos contentos por el profesionalismo y el trato que recibimos de todos los miembros que forman parte de estas dos productoras. Estoy seguro de que esta producción será un éxito», puntualizó.

Ante esto, el cineasta Kenneth Müller, expresó: “La vida de Juan Carlos Plata es el reflejo de los guatemaltecos que luchan, que sienten y sobre todo que cambian vidas, aunque ya ha cambiado a miles de ellos, estoy seguro de que su historia trascenderá las fronteras y moverá los corazones”.

El próximo jueves 06 de octubre se estrenará en las salas de cine del país, cuenta con una clasificación B, para mayores de 13 años y se espera sea bien recibida por los salvadoreños. “Ese reto de interpretar a una persona que no conoces que es la parte más importante para este personaje, -refiriéndose a Juan Carlos Plata-, ha sido un gran reto, pero fue maravilloso y Kenneth me ayudó paso por paso”, mencionó Marta Elena García quien interpreta a Josefina, la madre de Plata.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído