Virales
Les salió una rata muerta en la sopa de un restaurante coreano en Nueva York

Foto: Roman Odintsov (Pexels)
No hay nada más asqueroso que encontrarse con un “ingrediente sorpresa” en la comida, ya que esto muestra lo poco salubre que pueden llegar a ser algunos restaurantes al momento de preparar los platillos, lo cual puede poner en riesgo la salud e incluso, la vida de algunas personas.
Pero lo que ocurrió en un restaurante coreano en Nueva York va más allá, pues una pareja denunció en redes sociales que en su plato de sopa habían encontrado, nada más y nada menos que una enorme rata muerta.
La pareja identificada como Eunice Lucero-Lee y Jason Lee compartieron en redes la fotografía y el video de su sopa, en donde claramente puede verse la rata. La imagen rápidamente se volvió viral y ellos decidieron llegar hasta instancias legales para denunciar lo ocurrido en el conocido restaurante Gammeeok, ubicado en el barrio coreano de Manhattan.
“Pedimos sogogi gukbap, que es una especie de sopa de res coreana sustanciosa”, comentó Eunice. Además, la pareja indicó que tenían varios años siendo clientes de este restaurante y que jamás habían experimentado un incidente como este.
La pareja no dudó en interponer una demanda en contra del restaurante coreano, alegando que sufrieron “afectaciones personales graves y permanentes”.
Por su parte, el restaurante se defendió mostrando videos realizados por administradores del lugar, en donde se ve cómo preparan la sopa y en ningún momento se alcanza a distinguir la rata muerta. Sin embargo, el Departamento de Salubridad de Nueva York realizó una inspección en el estalecimiento y encontraron varios detalles a considerar.
Acerca del autor
Principal
Rescatan a perrita que deambulaba con un peluche tras muerte de su dueño

La historia conmovedora de “Nikki”, una perrita rescatada después de ser vista deambulando por las calles con un muñeco de peluche en el hocico, ha capturado el corazón de los usuarios de redes sociales en Estados Unidos.
El centro de rescate animal South Lyon Murphy Lost Animal Recovery compartió la fotografía de “Nikki” a través de Facebook, la cual rápidamente se hizo viral en internet, ya que en la imagen, se podía ver a la perrita caminando bajo la lluvia mientras llevaba consigo su preciado peluche.
Según la publicación realizada el pasado 1 de mayo, se reveló que el dueño del perrito, identificado en aquel momento como “Nicholas”, había fallecido, lo que llevó al abandono de “Nikki” junto a su muñeco en las calles.
El post expresaba el profundo dolor y soledad que experimentaba el animalito, quien cargaba su peluche a todas partes. Además, se hacía un llamado a las personas para que no lo alimentaran ni se comprometieran con él, ya que el centro de rescate se dirigiría a Detroit, Estados Unidos, para rescatarlo.
En las redes sociales, el centro de rescate animal instó a las personas a convertirse en el salvador de “Nikki”, por lo que durante varios días, los rescatistas permanecieron en la zona de Detroit, en espera de encontrarse con la perrita.
Finalmente, el 3 de mayo, el rescate logró localizar a “Nikki”, y llevarla al centro, donde recibió atención veterinaria y alimentación adecuada.
Fue entonces cuando descubrieron que en realidad, “Nicholas” era una perrita hembra, a la cual decidieron llamar “Nikki”. Aunque no encontraron el peluche que la acompañaba en la fotografía viral, le obsequiaron un nuevo muñeco para que se sintiera más segura y confiada.
Almost Home-NO KILL Rescue asumió la responsabilidad de cuidar a “Nikki”, pero se encontraron con un desafío adicional: la perrita dio positivo en una enfermedad canina conocida como gusano del corazón, la cual requiere de un costoso tratamiento veterinario.
Además, presentaba infecciones en los oídos, lo que sugiere que nunca había recibido atención veterinaria. Por lo tanto, recibió tratamiento inmediato para iniciar su rehabilitación y luchar contra la enfermedad del gusano del corazón.
La historia de “Nikki” se difundió ampliamente en las redes sociales, donde se realizaron actualizaciones periódicas sobre su estado de salud y su progreso a lo largo del tiempo. Incluso tuvo la oportunidad de conocer a algunos de sus seguidores y donantes, quienes habían estado siguiendo su historia y mostraron su disposición a realizar donaciones para ayudar en su recuperación.
El centro de rescate no ha aclarado si “Nikki” fue abandonada tras la muerte de su dueño o si ya se encontraba en la calle antes de ese trágico acontecimiento. Sin embargo, lo que sí queda claro es que “Nikki” ha encontrado amor y apoyo en las personas que se preocuparon por su bienestar y que ahora están comprometidas a brindarle una vida mejor llena de cuidado y atención.
Acerca del autor
Principal
VIDEO | Niño pide dinero en la calle para llevarle serenata a su mamá en el cementerio

Hoy en día, es muy común conocer historias en las redes sociales, que sin duda alguna pueden llegar a conmoverte.
En esta ocasión, fue el caso de un pequeño quien se volvió viral al ser captado por un usuario vendiendo rosas.
A través de la plataforma de TikTok, se aprecia a un niño en la calle quien se encuentra pidiendo dinero para llevarle serenata a su madre.
“Le quiero cumplir el sueño a mi mamá. Ella siempre ha querido serenata y para eso estoy vendiendo las rositas”, explicó el menor de edad al joven influencer.
Ante la situación, el creador de contenido le pide que suba al vehículo para llevarle mariachi a su mamá para que se pusiera muy feliz.
Sin embargo, el hombre se llevó la gran sorpresa cuando el pequeño lo llevó hasta un cementerio en la tumba donde descansan los restos de su madre.
Por tal motivo, el video conmovió a miles de internautas quienes no desaprovecharon la oportunidad para dejar sus comentarios.
Cabe referir que todo se trató de una actuación de los influencers, pues tiene como finalidad concientizar a la sociedad.
Hasta el momento, el video cuenta con gran cantidad de reacciones y un sinfín de comentarios por parte de los usuarios.
Acerca del autor
Virales
VIDEO: Un niño queda atrapado en un remolino de polvo durante un partido de béisbol

Un joven receptor de béisbol vivió momentos de angustia durante un partido infantil en la ciudad estadounidense de Jacksonville, en Florida, al quedar atrapado en un remolino de polvo que se formó súbitamente detrás de ‘home’.
El chico, de 7 años, permaneció unos segundos atrapado entre el torbellino de polvo, hasta que finalmente el ampáyer intervino y lo puso a salvo.
Video completo: https://vk.com/video-210982902_456248785