Connect with us

Nacionales

tiktoker salvadoreño, alias “Pamela” fue asaltado en las afueras de un centro comercial en San Salvador

Publicado

el

Pamela SV es un personaje interpretado por 𝖢𝗁𝗋𝗂𝗌𝗍𝗂𝖺𝗇 𝖫𝗂𝗇𝖺𝗋𝖾𝗌, que saca risas a montones en TikTok. Se trata de la caracterización de una joven que trabaja en un call center y que muestra todas las peripecias y las situaciones inverosímiles que a diario vive durante sus horas laborales.

Este personaje, que ha ganado mucha notoriedad y aceptación en redes sociales, llama muchísimo la atención por su apariencia física y por la lisura con la que se expresa. Para darle vida a este personaje Christian recurre a una peluca rubia (que contrasta con su piel morena) y, en ocasiones, a unos lentes de aros redondos

En la cuenta de TikTok se muestran algunas escenas de las diferentes situaciones que se presentan en los call center.

Durante un día, Pamela SV estuvo ausente de la red social china. Muchos de sus seguidores se extrañaron por haber “desaparecido” repentinamente.  El motivo de que estuviera “perdido” lo aclaró recientemente el tiktoker en su última publicación.

Christian relató, a través de un clip, que había sido asaltado en San Salvador y que eso lo puso deprimido.

“Hola chicos, ¿Cómo están? Solo por si se preguntan por qué no he subido videos. Me siento un poco deprimido porque ayer, literalmente no fue mi día. Me pasó una cosa superfea y recibí una noticia superfea también. Bueno, ayer me asaltaron”, expreso Christian sin su acostumbrada caracterización.

El creador de contenido contó que caminando por las cercanías de un centro comercial capitalino le robaron todo lo que llevaba.

“Me quitaron todo, literalmente: mi teléfono, mi bolsón… Dentro de mi bolsón iba la peluca de la Pame; también me la quitaron y es por eso que no he podido subir videos. La Pame no está ahorita. Yo luché, trabajé para tener esas cosas y que venga alguien y te las arrebate solo porque se le da la gana no es justo”, reveló el joven actor.

Christian Linares es el tiktoker que da vida la Pame y otros personajes. A pesar de ese percance, el reconocido tiktoker está agradecido con Dios porque la situación no pasó a más.

“Agradezco porque gracias a Dios no me pasó nada. Sé que lo material se recupera, pero no deja de doler que te lo arrebaten, así como si nada”, comentó Linares.

El segundo motivo de su tristeza (el de la mala noticia que recibió) no lo reveló.

El popular influencer concluyó su video pidiéndoles a sus seguidores que tengan paciencia, pues dentro de poco volverá publicar y a alegrar los días con sus “locuras”.https://cdn.jwplayer.com/players/yZo279M2-QbHAHFbL.html

Christian Linares, quien da vida al personaje, reveló que lo robaron hasta la peluca. Video de carácter ilustrativo y no comercial.

Publicidad

Nacionales

VIDEO | Helicópteros de la Fuerza Aérea ayudan a sofocar incendio en el mercado San Miguelito

Publicado

el

Por

Los helicópteros de la Fuerza Aérea se convirtieron en actores clave para sofocar las voraces llamas que consumieron parte del mercado San Miguelito, la mañana de este miércoles.

Empleando el sistema conocido como “Bambi Bucket”, los expertos pilotos de la Fuerza Aérea descargan grandes cantidades de agua que contribuyeron a extinguir el siniestro.

Las voraces llamas comenzaron en la zona de floristería, donde se almacena material altamente inflamable y desde ahí se propagaron a otras áreas.

Aproximadamente, 300 vendedores han resultado afectados perdiendo totalmente o en partes sus fuentes de empleo.

De manera preliminar, las autoridades de Protección Civil no reportaron víctimas mortales en el siniestro, únicamente tres personas desmayadas y dos con crisis nerviosa.

Continuar Leyendo

Judicial

Sujeto utilizó a su propia hermana para intentar matar a otra mujer en Santa Ana

Publicado

el

El Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de Santa Ana realizó vista pública contra Mario Orlando Rosales Gómez, de 33 años de edad, y Claudia Criselda Cerna Gómez, hermana del imputado.

Rosales Gómez era acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) del delito de feminicidio agravado imperfecto o tentado, en perjuicio de una mujer, de quien se omite su identidad de conformidad. Mientras que a su hermana se le imputaba el delito de complicidad en el mismo ilícito.

Durante el juicio, la Fiscalía presentó prueba testimonial, pericial y documental que acreditó la existencia del delito así como la participación de Rosales Gómez en el mismo, por lo que lo declaró culpable y le impuso una pena de 17 años seis meses de prisión. Mientras que en el caso de la acusada Cerna Gómez, la jueza la absolvió por varias razones. Entre ellas, la representación fiscal no pudo probar que ella tuviera conocimiento previo del plan del autor de ejecución.

Los hechos que fueron objeto del juicio ocurrieron en el departamento de Santa Ana, entre el 5 y 6 de noviembre del año 2018, cuando la imputada llegó a casa de la víctima y ésta por el grado de confianza que tenía, le abrió la puerta sin dudarlo. En ese momento, el acusado, que acompañaba a su hermana, ingresó y comenzó a agredir física y verbalmente a la víctima.

Continuar Leyendo

Nacionales

FOTOS – VIDEO | Bomberos trabajan por controlar incendio de gran magnitud en Mercado San Miguelito

Publicado

el

Un incendio de grandes proporciones se registra este miércoles en el Mercado San Miguelito, de San Salvador.

El fuego se ha extendido rápidamente por la zona de las flores y artesanías, pero hasta el momento se desconoce cuántos puestos han sido afectados.

El humo en los alrededores ha provocado poca visibilidad y ha generado caos vehicular en diferentes arterias aledañas.

Cuerpo de Bomberos ya se encuentra en la zona para sofocar el incendio.

Varios usuarios en redes sociales han compartido imágenes del siniestro que se logra visibilizar desde varios puntos de la capital.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído