Connect with us

Sucesos

Vehículo termina atascado en los separadores del SITRAMSS, en Soyapango

Publicado

el

Un vehículo tipo sedán quedó atascado entre los separadores del carril del SITRAMSS en el bulevar del Ejército, municipio de Soyapango.

De acuerdo con la información, el accidente se registró en los sentidos que conducen a San Salvador, en las cercanías de la parada de Antekirta.

Preliminarmente se informó que el conductor habría perdido el control del vehículo tras ser impactado por otro automotor. Por el momento se desconoce si hay personas lesionadas, la información es en desarrollo.

Actualmente, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) investigan a profundidad los hechos, entrevistando a testigos, para deducir las responsabilidades.

INTERESANTE!  Capturan a "coyote" que abandonaba a sus víctimas después de cobrarles hasta $6,500 cuando las llevaba a Estados Unidos

Sucesos

Salvadoreños podrán observar eclipse total de Luna este domingo, esta será su hora de inicio

Publicado

el

Por

Los salvadoreños podrán disfrutar de este domingo de un fenómeno que pocas veces ocurre en el año, es un eclipse total de Luna, el cual tiñe al astro de color rojo.

El eclipse se podrá iniciará (en El Salvador) desde las 7:32 de la noche, ya su color rojo se podrá observar a las 9: 29 de la noche y esperan que finalice a las 12:50 de la madrugada.

El fenómeno astral se podrá observar en gran parte del continente americano, detallan fuentes internacionales.

El eclipse total de Luna se produce generalmente dos veces por año, cuando el Sol, la Tierra y la Luna están perfectamente alineados y la Luna se halla en su fase llena.

«Durante un eclipse, solo la Tierra puede iluminar a la Luna a través de este reenvío de rayos rojos», añade el astrónomo, Florent Deleflie.

INTERESANTE!  La playa El Esterón en San Miguel, entre las 19 playas consideradas “Joyas escondidas”
Continuar Leyendo

Sucesos

LAMENTABLE | Fallece Andrea, niña que sufrió grave lesión durante un recreo en escuela de La Unión

Publicado

el

Por

Una niña falleció en las últimas horas tras permanecer hospitalizada por una grave lesión que sufrió a causa de una caída que tuvo en su escuela en Santa Rosa de Lima, La Unión.

Según los reportes, la pequeña sufrió un accidente mientras estaba en la hora de recreo de la jornada escolar.

La pequeña Andrea S. H., no logró recuperarse tras quedar en situación crítica. Fuentes allegadas confirmaron el fallecimiento de la menor.

En redes sociales lamentaron mucho lo ocurrido con la pequeña y enviaron mensajes de solidaridad para la familia doliente.

INTERESANTE!  Diputados reaccionan ante estrategia de financiamiento del plan de seguridad presentada hoy por el ministro de hacienda
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Vendedoras arreglan sus diferencias encarándose en plena vía pública de San Miguel

Publicado

el

Por

Dos vendedoras decidieron arreglar sus problemas agarrándose del pelo en frentes de muchas personas que recorrían el centro de San Miguel.

En el video que circula en las redes sociales, muestra a las dos mujeres enfurecidas y diciéndose palabras fuertes y hasta tirándose objetos.

Personas particulares que se circulaban por el sector, captaron con sus teléfonos móviles el momento que, para muchos, lo catalogan como bochornoso.

Se desconoce el motivo por el cual las féminas se fueron a los golpes, un hecho de intolerancia que hasta para otras personas es motivo de burlas.

INTERESANTE!  Hombre muere atropellado tras intentar cruzar la carretera de Quezaltepeque a San Juan Opico
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído