Connect with us

Sucesos

Hombre asesina a su madre con arma blanca en Ilobasco

Publicado

el

Un hombre mató a su madre a machetazos en el interior de su vivienda en caserío Santa Lucía, cantón Maquilishuat, municipio de Ilobasco en Cabañas.

La Policía dijo que el hecho ocurrió a las 12:00 del mediodía del martes.

La víctima ha sido identificada como María Aldana, de 60 años, cuyo cuerpo quedó en interior de la vivienda donde residían ambos, informaron fuentes policiales.

El responsable del hecho es Walter Eduardo Castillo Aldana de 25 años, quien después de realizar el hecho huyó.

Posteriormente, la Policía realizó un operativo en la zona y logró detener al sujeto en término de flagrancia.

Según lo manifestado por un oficial policial, en el lugar todavía se procesa la escena y se desconoce cuál habría sido el móvil por el cual el sujeto asesinó a su propia madre.

INTERESANTE!  Policía Nacional Civil captura a peligrosos delincuentes en el departamento de San Miguel
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Conductor pierde el control y vuelca en carretera a Comasagua

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un accidente de tránsito, donde el conductor de un vehículo perdió el control y volcó, sobre el km 3 de la carretera a Comasagua, La Libertad.

Tras el aparatoso accidente, el camión quedó volcado lateralmente, bloqueando un carril de la carretera.

En este aparatoso accidente las autoridades policiales no reportan personas fallecidas ni lesionadas de gravedad.

INTERESANTE!  Agentes de la PNC le techan la casa y llevan víveres a una anciana en el departamento de Usulután
Continuar Leyendo

Principal

Monja salvadoreña muere en Honduras en trágico accidente vial, iba a misión

Publicado

el

Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de una religiosa católica salvadoreña en el municipio de Tambla departamento de Lempira, Honduras.

La victima mortal fue identificada como María Reyes López López, quien se encontraba en tierras hondureña en misión humanitaria.

La religiosa, originaria de Ilobasco, Cabañas, pertenecía a la congregación Hermanas de Nazareth.

Ante tal suceso, las autoridades policiales hondureñas procesaron la escena, donde quedó volcado el vehículo donde se transportaba la salvadoreña.

«El accidente vial dejó lesionado a un sacerdote y varios seminaristas, quienes fueron auxiliados por socorristas y trasladados al hospital», dijeron.

 

INTERESANTE!  "Te quiero pedir un FAVOR... Si DESAPARECES a nuestro hijo, NO lo entierres, NO lo quemes, al fin ya esta MUERTO, tu objetivo ya lo cumpliste": Desgarradora carta de la madre de un desaparecido
Continuar Leyendo

Principal

ATENCIÓN: Recuperan cadáver de niña que fue arrastrada por río Lempa

Publicado

el

Equipos de rescate de Comandos de Salvamento reportaron, este lunes, la localización y recuperación del cadáver de una menor de13 años quien había sido reportada desaparecida desde el sábado, tras ser arrastrada por las aguas del río lempa en un tramo cercano al puente que comunica los departamentos de Cabañas y San Miguel.

Durante las labores de recuperación del cuerpo también participaron pescadores del distrito de Nuevo Edén de San Juan, San Miguel.

«Agradecemos a los grupos e instituciones que se involucraron en la búsqueda la cual se hizo efectiva este día los con grupos de comisiones de Nuevo Edén de San Juan (San Miguel), Dolores, Sensuntepeque (Cabañas) y voluntarios de la zona. Un verdadero trabajo articulado», dijo el alcalde de Cabañas Este, Edgardo Portillo.

Según el reporte de las autoridades la menor era originaria de Sensuntepeque, y fue arrastrada por una corriente de agua mientras se bañaba en las aguas del río.

Diferentes instituciones y pescadores locales mantenían una búsqueda del cuerpo de la menor. La Fuerza Armada también informó que desde el domingo los buzos de la Marina Nacional colaboraban en las tareas de rescate.

Comandos explicó que la zona donde se bañaba la menor no es un área recomendada para turismo, debido a ser un espacio donde se forman muchos «remolinos y la administración no dispone de elementos salvavidas ni delimitación de zona restringida».

INTERESANTE!  Bomberos apagan incendio en un mesón en San Juan Opico, La Libertad
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído