FOTOS: Nuevamente un vehículo quedó totalmente destruido después que un tráiler lo impactara en San Martín

La tarde de este martes, se reporta un nuevo accidente de tránsito donde se vio involucrado un tráiler  sobre el kilómetro 17 de la carretera Panamericana, a la altura del municipio de San Martín, San Salvador.

En el percance se vieron involucrados el tráiler y un vehículo particular placas P 528-553, que quedó totalmente destruido tras el impacto.

No obstante, a pesar del fuerte choque, el conductor del vehículo se salvó de perder la vida luego de ser liberado de entre los hierros retorcidos de la unidad.

El accidente se registró en el sentido que del oriente del país conduce hacia San Salvador. Hasta el momento, la Policía Nacional Civil (PNC) no ha detallado cuál sería la causa del aparatoso hecho.

Por su parte, la mañana de este martes tres personas perdieron la vida sobre el puente San José, carretera de Oro, Soyapango, luego que un tráiler invadiera el carril contrario e impactara contra un vehículo tipo pick up en el que se conducían las víctimas.

Entre los ahora fallecidos están una menor de 4 años y dos adultos. El conductor del tráiler responsable huyó de la escena.