Connect with us

Sucesos

Él era Wilfredo, fallecido en fuerte accidente en carretera a Comalapa

Publicado

el

Un fuerte accidente cobró la vida de un hombre este fin de semana sobre la carretera Litoral, hacia Comalapa. El fallecido fue identificado por medios locales donde se lamentó lo sucedido.

La víctima fue identificada como Wilfredo Soriano, quien perdió la vida en la zona del desnivel en el municipio de El Rosario, departamento de La Paz.

El muchacho habría sido atropellado por un vehículo cuyo conductor que circulaba a gran velocidad por la zona.

Soriano sería residente de la zona. En Viroleño Noticias, los lectores expresaron mensajes de pesar por el fallecimiento de quien sería un personaje muy conocido y estimado.

Puede ser una imagen de 1 persona

Principal

Niña de 11 años se suicida al interior de su vivienda en La Libertad

Publicado

el

Una niña de apenas 11 años de edad decidió quitarse la vida en su vivienda ubicada en el cantón Corinto del municipio de Zaragoza, La Libertad, según reportes conocidos durante la noche del miércoles.

La menor conocida como Noy fue encontrada colgada de un lazo por familiares de la misma.

Autoridades policiales y de Medicina Legal se hicieron presentes para procesar la escena, determinando que se trataba de un suicidio.

Sin embargo, las investigaciones del caso continúan para esclarecer cuáles fueron las razones que llevaron a la menor de edad a tomar la fatal decisión.

Medios locales afirman que entre las versiones que se manejan sobre el hecho se encuentra el posible maltrato físico y psicológico que recibía la niña, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Soldados se hacen virales al ayudar a madre con su hija a tomar una unidad del transporte público

Publicado

el

En las redes sociales ha comenzada a circular un video donde se observa a un grupo de elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), ayudando a una madre y su pequeña hija.

En el video, que fue captado por un ciudadano, se observa como uno de los soldados toma en brazos a la menor para ayudar a la madre a abordar un bus del transporte público.

El soldado avanza rápidamente hacia la unidad para evitar que el transporte se vaya, atrás le siguen otros soldados y la madre de la menor.

La acción ha sido aplaudida y agradecida por cientos de salvadoreños en las redes sociales, quienes expresan que la presencia de los “verde olivo” en las calles hacen sentir más segura a la población.

“He visto comentarios insultantes por el incremento de elementos de la Fuerza Armada y la PNC, pero ellos son igual que nosotros, son salvadoreños, que aman a su país y aman a su gente.  Dios los bendiga, por la noble labor que hacen ayudando a otros salvadoreños”, publicó el usuario de Twitter que compartió el video.

Continuar Leyendo

Principal

FOTO | Abuela Daudelia, solicita ayuda para someterse a tratamiento de enfermedad degenerativa

Publicado

el

Daudelia Juárez, es una señora de la tercera edad y de escasos recursos económicos que necesita ayuda para someterse a un tratamiento médico ya que padece de una enfermedad degenerativa en la piel conocida como cangrena.

Daudelia tiene 78 años y ha padecido esta enfermedad la mayor parte de su vida, pero a la fecha y por su edad y el estado avanzado de la enfermedad que le ha llegado a su boca y le impide masticar como cualquier persona, por lo que solicita ayuda económica para costear los gastos de su enfermedad y solventar un poco las necesidades económicas en su familia.

Juárez vive en el cantón San Antonio, El Cocalito, 25 mts adelante del puente de La Barra Santiago, con ella vive la nuera y un hijo quienes se encargan del cuido de la señora.

Si usted desea ayudar a esta familia puede visitarlos en la ubicación antes descrita o comunicarse con este medio de comunicación para más información.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído