Vecino invitaba a un menor a jugar Play Station en su casa, después aprovechó la oportunidad para forzarlo a tener intimidad

Óscar Armando Hernández Sánchez pasará los próximos 22 años tras las rejas luego de ser encontrado responsable de forzar a un menor a tener relaciones. Hecho ocurrido en Lourdes, Colón, departamento de La Libertad, en el año 2014.

El informe fiscal describe que el menor de 15 años de edad, manifestó en su declaración que Hernández Sánchez, tenía en su vivienda una consola de videojuegos y que en varias ocasiones lo invitó a que hiciera uso del equipo. El joven declaró que llegó a la vivienda del sujeto en agosto de 2014 y fue en esa fecha que fue lo “forzó” por primera vez.

Posteriormente el menor fue forzado en múltiples ocasiones, y fue hasta que el menor de edad presento problemas de salud que los padres descubrieron los hechos.

La representación fiscal presentó ante el Tribunal de Sentencia de Santa Tecla, toda la prueba en contra del procesado, donde se estableció los constantes hechos a los que había sido sometido el adolescente.