Hermanos abusan de su sobrina, la embarazan y ahora cumplirán pena de 15 años en prisión

La Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su relación Familiar de la Oficina Fiscal de Santa Ana, logró condenar 20 años de cárcel contra los hermanos Manuel N. y Juan N., por haberse aprovechado de su sobrina de 15 años de edad.

Según el jefe fiscal del caso, a los imputado se le acusó de agredir a la menor para tener relaciones forzosas en el interior de una vivienda ubicada en el municipio de Santa Ana.

El presente caso inició con una denuncia interpuesta en la sede policial por familiares de la víctima, luego de descubrir que la adolescente se encontraba embarazada de uno de sus tíos.

Posterior a la denuncia y de las investigaciones, se obtuvieron los datos a través de la declaración de la adolescente, quien manifestó que era agredida.

Según relata los hechos, las agresiones inician cuando la víctima contaba con 12 años y el imputado Manuel N. comenzó a tener relaciones con la menor en contra de su voluntad, luego las agresiones siguieron constantemente de Juan N., por lo que la menor quedó embarazada.

Durante la Vista Pública desarrollada en el Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana, se impone la condena de 20 años de cárcel para ambos sujetos, luego de comprobarles que habrían participado en los hechos.