Decretan prisión provisional contra tres pandilleros, dos de ellos hermanos, por el homicidio de una mujer de 60 años en La Paz

IMAGENES DE REOS QUE SON LLEVADOS A LA PENITENCIARIA LA ESPERANZA, MARIONA, PARA ILUSTRAR TEMA DE HACINAMIENTO EN CENTROS PENALES. DETALLE ESPOSAS, ESPOSADOS CAPTURAS, CAPTURA Foto Más!: JAIME ANAYA

Tres pandilleros fueron enviados a prisión provisional por el Juzgado de Paz de Zacatecoluca, por quitarle la vida a una mujer de 60 años, explicó la oficina de comunicaciones del Centro Judicial Isidro Menéndez de San Salvador.

Los delincuentes fueron identificados como  Ramón Alfonso Barrera y los hermanos Erick Francisco y Kevin Ernesto Cornejo Flores. Los tres atacaron a  su víctima quien fue reconocida como Francisca de los Ángeles Alvarado de Andaluz.

Los hechos ocurrieron en la colonia Anabella I, del municipio de Zacatecoluca en el departamento de La Paz, explicaron las autoridades policiales. Además resultó otra mujer lesionada en el hecho violento.

El Juzgado Primero de Paz de Zacatecoluca, departamento de La Paz, ordenó instrucción con detención contra tres…

Posted by Centros Judiciales El Salvador on Monday, May 4, 2020

Las autoridades detuvieron a los tres hombres en el período de flagrancia. Se agregó que la víctima de 60 años estaba descansando en su hogar cuando la llegaron atacar con un arma los tres miembros de la estructura criminal.

 El juez decretó enviar a prisión a los tres pandilleros a un centro penitenciario y pasar el caso a la etapa de Instrucción para otorgarles más tiempo de investigación a la Fiscalía General de la República (FGR) sobre el caso.