Connect with us

Internacionales

VIDEO | Inmigrante latino se hace viral en TikTok al afirmar que gana $5,000 vendiendo bebidas en Central Park y $160,000 manejando camiones

Publicado

el

El testimonio de un inmigrante de Ecuador se volvió viral en TikTok, tras afirmar que gana entre $4,000 y $5,000 dólares los fines de semana vendiendo bebidas en Central Park.

Además aseguró que tiene dos trabajos como camionero, por los cuales obtiene un salario de $160,000 dólares al año.

El video fue publicado por el influencer español Sergio Begueria, quien platicó con inmigrante mientras éste vendía bebidas en Central Park.

“Yo tengo trabajo, manejo camiones para dos compañías, en uno seis días y en el otro cinco días”, afirmó el hombre. “Después de mi trabajo aquí llegó durante la semana de las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche“.

El hombre de 58 años afirmó que lleva haciendo ese trabajo durante 35 años.

“Los sábados y domingos, como no trabajo en uno de los trabajos, tengo tiempo de venir aquí a las dos de la tarde”, agregó.

Cuestionado sobre si no se cansaba de trabajar, el hombre dijo que no, que tenía la ambición de ser dueño de un edificio como los que se encuentran frente a Central Park.

“No descanso, no descanso y no voy a descansar hasta cuando yo tenga por lo menos un building de esos de ahí”, dijo.

@sergiobegueria

“No voy a descansar hasta tener un building de esos…” 😍🏙 #parati #viral #nuevayork

♬ Pieces (Solo Piano Version) – Danilo Stankovic

El video lleva cientos de miles de reproducciones y ha generado más de 135,000 “likes” y cientos de comentarios.

Los originarios de Ecuador son un grupo creciente en Estados Unidos, especialmente en Nueva York y un estudio reciente reveló que ocupan el segundo lugar entre los inmigrantes que mas aplican por la ciudadanía, solamente debajo de los dominicanos.

INTERESANTE!  FOTOS/ Cae lluvia de chocolate en una ciudad de Suiza, a causa de una falla en fábrica

Internacionales

Matan a tiros a la ‘tiktoker’ mexicana Karla Pardini a las afueras de su casa

Publicado

el

Foto: Cortesía

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (México) investiga el asesinato de Karla Pardini, una ‘influencer’ de 21 años asesinada a tiros el pasado 20 de septiembre en una calle de la colonia Tierra Blanca, en la ciudad de Culiacán, informaron medios locales.

La fiscal general del Estado, Sara Bruna Quiñonez, informó que hay motivos para considerar el crimen un feminicidio. «Lo registramos como feminicidio en virtud de que quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque. Estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso», manifestó.

Según el testimonio de la madre de la víctima, Pardini recibió una llamada a su teléfono celular en la noche del pasado martes, mientras se encontraba en su residencia, que la hizo salir de su domicilio. Vecinos de la zona aseguran que escucharon poco después varios disparos y alertaron a los servicios de emergencia.

El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado cerca de su residencia. Se presume que sujetos armados le dispararon repetidas veces y murió casi de forma instantánea. Sus restos fueron entregados a los familiares y sepultados en el cementerio Jardines del Humaya, en Culiacán.

De acuerdo con María Teresa Guerra Ochoa, titular de la Secretaría de las Mujeres, el caso de Karla se convierte en el feminicidio número 14 de Sinaloa en lo que va de año, recoge el diario El Financiero.

INTERESANTE!  Mujer se tira desde un puente al descubrir que su pareja le fue infiel

Karla Pardini era conocida por su perfil de TikTok, donde contaba con más de 84.000 seguidores y unos 300.000 ‘me gusta’. Solía compartir contenido cómico, ‘trends’ (tendencias) de baile y hablar de moda y ropa. Su último video, subido a la plataforma poco antes de su muerte, acumula más de 970.000 reproducciones hasta el momento. Luego de hacerse pública la noticia de su asesinato, sus seguidores le dejaron mensajes de despedida en la red social.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Un rayo alcanza un avión durante un vuelo

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un avión de la compañía EasyJet que volaba entre las ciudades italianas de Milán y Nápoles aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Bari este domingo después de ser alcanzado por un rayo, informan medios locales. El impacto provocó daños en el ala del aparato, por lo que no era seguro continuar el vuelo.

A bordo viajaban 90 pasajeros y, a pesar de los momentos de pánico, nadie resultó herido. Después del aterrizaje, los pasajeros fueron trasladados a Nápoles desde Bari mediante transporte terrestre.

INTERESANTE!  Incendio acaba con la vida de una salvadoreña y su hija en Nueva York
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEOS, FOTOS | Lluvias, cortes de luz y un fallecido: el saldo de la tormenta tropical Hermine en España

Publicado

el

Foto: Cortesía

La madrugada de este lunes, la tormenta tropical Hermine ha dejado fuertes precipitaciones en la región española de Murcia (sudeste) que se han saldado con un fallecido, árboles caídos, daños materiales y una veintena de vías intransitables en la capital del territorio debido a las inundaciones.

El cuerpo del fallecido se encontró a unos 300 metros de su vivienda, presuntamente arrastrado por la fuerte tromba de agua que entró en su vivienda en la pedanía murciana de Javalí Viejo.

Además, multitud de personas fueron rescatadas por los bomberos, quienes además tuvieron que sofocar incendios o achicar agua de sótanos y pisos bajos en las numerosas actuaciones que practicaron durante esta madrugada.

A primera hora de la mañana una veintena de vías permanecían cortadas al tráfico rodado, según los datos publicados por la Policía Local de Murcia.

INTERESANTE!  Mujer se tira desde un puente al descubrir que su pareja le fue infiel

En las últimas horas la región ha estado en alerta naranja por las fuertes lluvias y ha soportado durante 12 horas unas precipitaciones de 55 litros por metro cuadrado.

Las lluvias también arreciaron en otro municipio de la región, Cartagena, donde durante este domingo los efectivos de bomberos tuvieran que atender alrededor de 30 avisos, entre los que destacó el rescate de un matrimonio de 80 años que había quedado atrapado en su vivienda mientras se anegaba de agua.

Aunque la alerta roja fue desactivada a última hora de la noche, este lunes continúa activo un aviso amarillo por unas lluvias que pueden alcanzar los 20 litros por metro cuadrado a la hora.
Precipitaciones históricas en Canarias

Por su parte, en Canarias se produjeron precipitaciones históricas durante todo el fin de semana, debido a la tormenta tropical Hermine, que inyectó gran cantidad de humedad en el archipiélago. De momento, las tormentas continúan en algunas de las islas, aunque de manera más leve.

Durante el domingo, Hermine se convirtió en un sistema postropical, sin embargo, las bandas de precipitaciones continuaron dejando episodios de precipitaciones que provocaron la activación de los avisos de máxima categoría.

INTERESANTE!  Muere en el cuarto de un hotel el capitán de la Fiorentina, Davide Astori

Aunque no se ha informado de ninguna muerte durante este temporal, es posible que la mala mar pueda haber causado perdida de vidas al provocar el hundimiento de pateras que se desplazan desde la costa del continente africano hasta las islas españolas.

En el archipiélago se han producido inundaciones, desprendimientos de piedras y mala visibilidad que afectan tanto al transporte terrestre como aéreo, por lo que se han cancelado vuelos y se han cortado carreteras. Además, los habitantes de las islas han sufrido diversos cortes de luz.

Las autoridades han recomendado no salir de los domicilios, evitando las actividades al aire libre. Además, se suspendieron las clases de todos los niveles durante este lunes, aunque se espera que mañana martes se retome la actividad lectiva con normalidad.

Según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112, las Islas Canarias han registrado más de 800 incidentes durante el pasado fin de semana relacionados con Hermine.

INTERESANTE!  Papa Francisco responde a las acusaciones de abuso a menores dentro de la iglesia católica
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído