Connect with us

Internacionales

Qué pasa si un pasajero muere en el avión: Una sobrecargo revela la tétrica verdad

Publicado

el

Cuando vas a tomar un vuelo comercial es verdad que hay que prepararse para todo, desde un retraso de horas hasta las situaciones más extrañas que puedas imaginar. Si alguna vez te has preguntado qué pasa si un pasajero muere en el avión, debes saber que una sobrecargo reveló la tétrica verdad en un podcast que se ha viralizado en TikTok.

Preguntarse qué ocurre con los desechos de baños de un avión es una duda extraña, y cuestionarse qué pasaría si una persona muriera durante un vuelo también lo es, pero ciertamente es una posibilidad.

Los presentadores del podcast llamado Other People’s Lives plantearon la pregunta y recibieron la llamada anónima de una mujer que dijo ser sobrecargo y que respondió cuál es el protocolo de las aerolíneas para una situación tan inusual.

La mujer reveló que las instrucciones de la tripulación es que deben mantener el cuerpo a bordo e incluso, en su asiento. “Lo que siempre me asusta es que tenemos que volver a ponerlos en su asiento. Y tenemos que reclinar un poco el asiento y ponerles una manta hasta el cuello, para no cubrirles la cara”, dice la voz de la mujer. “Entonces, si el vuelo está lleno y la persona a tu lado tiene un infarto y no podemos mover a nadie, tendrás una persona muerta a tu lado hasta que aterricemos”, asegura.

@oplpodcast

This is going to make your next flight very interesting.

♬ original sound – Other People’s Lives

Luego de conocer esta información, los anfitriones del podcast le hicieron algunas preguntas a la chica. “¿Y sólo tienes que hacer que parezca que están durmiendo?”, cuestionó uno de ellos. “Si alguien dice ‘¿la persona a mi lado está muerta?’ tienes que decir ‘parece que sí’”, respondió la mujer.

El clip de TikTok con la explicación de la presunta sobrecargo se ha hecho viral y hasta el momento ha acumulado casi cinco millones de reproducciones, más de 600,000 me gusta y unos 7,000 comentarios.

En uno de esos comentarios, una persona señaló que el dicho de la mujer es falso, pues la instrucción de la tripulación de un avión es mover el cadáver a la galería o al lado de la puerta, no dejarlo en un asiento al lado de otros pasajeros. 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

¡Insólito! Mapache irrumpe en una licorería y lo hallan desmayado en el baño: «Se emborrachó»

Publicado

el

Una insólita y graciosa escena ocurrió en una licorería de Ashland, Virginia, en los Estados Unidos de América (EUA), el pasado sábado por la mañana, cuando un mapache, ¡sí, un mapache!, accidentalmente destrozó la tienda y acabó ebrio.

De acuerdo con reportes locales, los dueños se llevaron una sorpresa cuando abrieron el local al día siguiente y la encontraron hecha un desastre y con varias botellas quebradas en el piso.

Inicialmente, todos pensaron que se había tratado de un atracó o algo similar, sin embargo, se llevaron una tremenda sorpresa cuando en el baño encontraron al culpable.

Se trataba de un pequeño y tierno mapache, que fue hallado completamente borracho y tumbado en el baño. “Se emborrachó luego de irrumpir en una licorería”, dijeron medios locales.

Pese a todo, trascendió que el hecho no causó daños en el mapache, salvo, quizá una resaca.

Tras encontrar el mapache, los gestores de la tienda fueron muy amables y lejos de reaccionar mal se contactaron con Refugio y Protección Animal del Condado de Hanover, quienes confirmaron que el peludito está bien.

“Después de unas horas de sueño y sin ninguna señal de lesión (salvo quizás una resaca y malas decisiones), fue liberado sano y salvo de nuevo en su hábitat natural, con la esperanza de haber aprendido que el allanamiento no es la solución”, declaró el Refugio.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Niña en estado crítico tras explosión de cohetería

Publicado

el

Una menor de edad resultó gravemente herida tras una explosión registrada la tarde de ayer lunes en una cohetería ubicada en el municipio de Gracias.

Medios locales informaron que el estallido ocurrió en un taller dedicado a la fabricación y almacenamiento de pólvora, donde, según versiones preliminares, pudo haberse producido un manejo inadecuado de materiales explosivos.

Entre tanto, las autoridades del vecino país mantienen abierta la investigación para confirmar las causas del incidente.

La menor, cuya identidad no ha sido revelada, sufrió quemaduras de consideración y múltiples lesiones, por lo que fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario, donde permanece bajo cuidados intensivos.

Su condición es reportada como delicada, pero estable, detallan los reportes.

Continuar Leyendo

Internacionales

2 menores de edad fallecen arrastrados por un alfaque en playa de Tulate

Publicado

el

Un paseo familiar terminó en tragedia luego que dos menores de edad perdieron la vida tras ser arrastrados por un alfaque en una popular playa de Guatemala.

Los dos menores fueron arrastrados por el alfaque en Playa de Tulate, San Andrés Villa Seca, Retalhuleu, detallaron medios de comunicación locales.

Las dos víctimas llegaron a la Playa Tulate con su familia originaria de la aldea San Andrés Xecul Totonicapán.

Los cadáveres de los menores fallecidos se encontraban flotando en el mar y fueron recuperados por Bomberos Municipales Departamentales.

Los fallecidos fueron identificados como Miguel Alejandro Morales Cox, de 14 años, y Pedro Eduardo Tuy Chanax, de 17.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído