Connect with us

Internacionales

La película de «Breaking Bad» se estrenará en Netflix

Publicado

el

La secuela, según medios estadounidenses, contará la historia de Jesse Pinkman, papel que le valió tres premios Emmy a Aaron Paul. También contaría con la participación de Brian Cranston13 de febrero de 2019

La película de “Breaking Bad” se estrenará en Netflix
La película de “Breaking Bad” se estrenará en Netflix

Si los rumores son ciertos, Breaking Bad está de regreso. Los sitios Deadline The Hollywood Reporter indicaron que Vince Gilligan, el creador del show, está trabajando en una película sobre la aclamada serie que terminó con récord de audiencia en 2013. 

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la secuela girará en torno a lo que pasó con Jesse Pinkman (Aaron Paul) luego de escapar en el capítulo final. Aún no hay fecha de estreno.

El citado medio también confirmó la participación de Bryan Cranston como Walter White, aunque no se sabe exactamente el papel que jugará en la trama. Cranston ya había confirmado que el proyecto estaba en marcha  pero dejó dudas sobre si iba a ser parte.

Según parece, la película puede que no esté destinada a la pantalla grande, por lo que vería su estreno en Netflix en primer lugar y acto seguido en la cadena AMC en EEUU.  Play

Los reportes indican que también llegaría a los cines por medio de la distribución de Sony Pictures. Una estrategia similar a la galardonada Roma del mexicano Alfonso Cuarón.

En tanto, de acuerdo a Deadline, tampoco está claro cómo será emitido. Si bien el guión corresponde a un filme, este podría ser presentado como una película o en episodios.

Brian Cranston en la piel de Walter White de “Breaking Bad”
Brian Cranston en la piel de Walter White de “Breaking Bad”

La popular serie dramática, basada en un profesor de química con problemas económicos (Walter White) que se convierte en narcotraficante se emitió desde el 2008 hasta el año 2013.

INTERESANTE!  Colapsa la capital por fuerte tráfico debido a fallas mecánicas y percances viales

Breaking Bad fue un hito en AMC, aunque el éxito definitivo llegó con su emisión en Netflix. Es considerada una de las mejores producciones televisivas de la historia. 

Con sus cinco temporadas, la serie obtuvo un enorme éxito, tanto de la crítica como del público, y consiguió 56 nominaciones a los Emmy, de los cuales ganó 13.

Aaron Paul regresaría como “Jesse Pinkman” en la secuela, que aún no tiene fecha de estreno
Aaron Paul regresaría como “Jesse Pinkman” en la secuela, que aún no tiene fecha de estreno

Gilligan habló en más de una ocasión sobre la importancia que tuvo el servicio de streaming para la popularidad de la serie, y cómo forma parte de la evolución de la televisión.

Durante su discurso en los Emmy en 2013, Gilligan comentó que «Netflix nos mantuvo al aire, y ahora no solo estamos aquí recibiendo el premio, sino que no creo que la serie hubiese durado más de dos temporadas (…) Es una nueva era en la televisión».

Vince Gilligan (AFP)
Vince Gilligan (AFP)

Gilligan -creador también de Better Call Saul junto a Peter Gould- también ejercerá como productor ejecutivo junto a sus viejos compañeros Mark Johnson y Melissa Bernstein.

Internacionales

VIDEO | Captan momento exacto cuando un motociclista es golpeado por una rastra en Honduras

Publicado

el

Por

Usuarios de redes sociales captaron el instante cuando un tráiler chocó contra una motocicleta en una de las calles de Honduras.

En el video se aprecia que un camión está mal estacionado sobre un transitada calle en el mencionado país centroamericano.

Otros vehículos pesados que transitaban por la carretera tenían que hacer maniobras para evitar chocar con el camión mal estacionado.

Un furgón hizo un viraje para no chocar con el camión mal estacionado, pero por las dimensiones de su contenedor el conductor no se percató que en la vía había un motociclista. 

Afortunadamente, en este accidente el conductor de la motocicleta pudo levantarse por su propio pie.

INTERESANTE!  Hombre muere tras un aparatoso accidente de tránsito en carretera Litoral
Continuar Leyendo

Internacionales

FOTO + 18 AÑO | Sicarios torturan y matan a una pareja, cuerpos terminaron tirados en la calle

Publicado

el

Por

De acuerdo con reportes polacos a las 6:00 horas del sábado en la avenida Vicente Guerrero, cerca de la escuela primaria Silvestre Castro en Palomares, había un hombre y una mujer sin vida.

Al lugar acudieron policías de los tres órdenes de Gobierno y acordonaron la escena del crimen. A la joven, de acuerdo con los datos, tenía tapado los ojos con un trapo rojo.

Los peritos realizaron las diligencias y posteriormente ordenaron que trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaran los dos cuerpos que están en calidad de desconocidos.

INTERESANTE!  FOTOS: Momentos de pánico vivieron un grupo de empleados de una maquila en ataque armado a bus que dejo un saldo de seis lesionados y un muerto en La Paz
Continuar Leyendo

Internacionales

Difunden videos del mono araña vestido de sicario, mascota de un narco abatido en Texcaltitlán

Publicado

el

Por

Surgió la imagen de un mono araña que murió junto a uno de los sujetos armados abatidos.  En el noticiero de Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva, se dio a conocer que el primate sí era la mascota de uno de los integrantes de La Familia Michoacana que murió en el enfrentamiento.

Fuentes de inteligencia estatales proporcionaron al noticiero algunas fotografías y videos de la supuesta célula delictiva en la que se ve al joven convivir con el monito.  En las grabaciones se observa que el mono araña se relaciona con sujetos que usan ropa táctica.

También alimentaban al animal  y lo vestían con un pañal.

De acuerdo con la información presentada el joven abatido formaba parte del equipo de seguridad del líder regional de La Familia Michoacana, quien huyó tras el operativo.

Agregaron que la Fiscalía mexiquense busca a un especialista en primates para realizarle una autopsia al mono araña asesinado.

De acuerdo con información de la Fiscalía mexiquense, el primate que habría sido baleado y otras mascotas del mismo tipo fueron la clave para dar con este grupo criminal que ha participado en emboscadas y actos delictivos en el sur del Edomex, según la fiscalía estatal.

Qué pasará con el mono araña que murió en enfrentamiento de La Familia.

La dependencia mexiquense indicó que en estricto apego a los protocolos, se realizará la necropsia al animal por parte de un médico veterinario especialista en la especie e integrante de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Estado de México, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, está atento para cualquier otra prueba pericial que ordene practicar el Agente del Ministerio Público.

INTERESANTE!  FOTO | Lluvia de críticas a Silvia Pinal y Alejandra Guzmán por posar al natural

Adicionalmente el Agente del Ministerio Público determinará lo conducente respecto de posibles ilícitos de carácter ambiental o tráfico de especies protegidas.

La FGJEM continuará con las diligencias para el debido esclarecimiento de los hechos. En la refriega derivada de un operativo para capturar a un mando de la célula delictiva mencionada, murieron 11 presuntos integrantes de la Familia Michoacana, 10 fueron aprehendidos, cuatro resultaron lesionados, de los que tres fueron dados de alta.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído