Connect with us

Internacionales -deportes

Real Madrid busca asegurar su boleto a cuartos de Champions ante un Atalanta que sueña con la remontada

Publicado

el

Este martes, el Real Madrid tratará de asegurar su billete a cuartos de final de la Champions League en el Estadio Alfredo Di Stéfano, después del 1-0 que consiguió sobre la hora en Bérgamo. En esta ocasión, en frente tendrá un Atalanta que buscará la remontada sin nada que perder.

El gol de Ferland Mendy, en los compases finales del encuentro que se disputó a finales de febrero, le da una buena ventaja a los de Zinedine Zidane para convertirse en el primer equipo español en estar entre los ocho mejores, un estatus del que no puede presumir desde la consecución de la Decimotercera. La última vez que accedió a cuartos fue en el 2018

El conjunto merengue tiene la ventaja en el marcador, pero no debe confiarse ya que recibirá a un rival que le dará pelea y tratará de ser lo atrevido que no pudo ser en su casa, producto de la temprana expulsión de Freuler a los 17 minutos del primer tiempo.

Zizou tendrá una buena y una mala para este duelo de vuelta. Si bien volverá a contar con Karim Benzema, autor de un doblete que salvó al equipo de un nuevo fracaso en liga frente al Elche, la ausencia de Casemiro preocupa en la mitad de la cancha. El francés no estuvo presente en el partido de ida por lesión, mientras que el brasileño alcanzó las cinco amarillas en Italia.

El Atalanta, en tanto, querrá mejorar su imagen de la ida, donde no pudo ofrecer ese fútbol atractivo que le ha llevado a ser elogiado en toda Europa, perjudicado por la temprana expulsión de Freuler, la principal baja de Gasperini junto a la conocida de Hateboer, aunque también tiene la duda en defensa del albanés Djimsiti, que de no jugar sería sustituido por Palomino.

Por su parte, el croata Mario Pasalic ocupará en el puesto del internacional suizo en el centro del campo junto a De Roon, mientras que parece que el veterano técnico italiano volverá a apostar por su dupla colombiana Zapata-Muriel para buscar la remontada.

Deportes

El futbolista ingles Kene, esta a punto de pertenecer al City

Publicado

el

El Manchester City, que se quedó a un solo paso de ganar la Champions, volverá intentar ganarla la temporada siguiente y para eso quiete hacerse con los servicios de Harry Kane.

Kane ya hizo saber al Tottenham que desea que lo vendan en este mercado, por lo que el precio, de unos 190 millones de dólares, no sería problema para el City.

Según toda la prensa inglesa, Kane sería el titularísimo de Guardiola en la delantera y con sus virtudes ven que la Champions podría hacerse una realidad en 2022.

Además, el City está buscando comprar a Jack Grealish, quien ahora milita en el Aston Villa. El jugador ha dado su visto bueno por llegar al club dirigido por Guardiola y parece que todo solo es cuestión de tiempo. 

Para lograr equilibrar el fair play financiero el City venderá a jugadores de renombre que han perdido peso en la plantilla con el paso del tiempo.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Mbappé no renovará con el PSG y ya piensa en el Real Madrid

Publicado

el

El delantero Kylian Mbappé ya comunicó al técnico Mauricio Pochettino su intención de no renovar con el PSG.

Desde el primer momento, Mbappé ha querido dejar claro que no va a plantear postura de fuerza alguna. La decisión del francés es firme, pero nada le va a llevar a cambiar esa idea de no agresión, pero tampoco el de su cada vez más firme idea de no renovar contrato con el PSG.

De acuerdo con el periódico Marca, Mbappé ha regresado al trabajo y pese a que desde Qatar le pretenden bañar en oro, su idea sigue siendo la misma, la de no firmar un nuevo contrato y esperar a que la llamada procedente del emirato y con destino Madrid, se produzca.

Ante las intenciones del jugador, el Real Madrid sigue esperando ese momento idóneo en el que pueda iniciarse una negociación para intentar cerrar el que puede ser el fichaje del verano, además de la incorporación de David Alaba futbolista que ha participado de manera decisiva en los muchos éxitos del Bayern.

Actualmente, el PSG se ha reforzado con Sergio Ramos, Wijnaldum, Donnarumma y Achraf, pero para sus dirigentes su gran refuerzo sería, sin duda, la renovación del contrato dé Kylian Mbappé.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Tokio 2020: Dani Alves entró en la historia olímpica al jugar con 38 años de edad

Publicado

el

Dicen que las leyendas son quienes tardan más en sentir el cansancio, un mito que todavía en el deporte sigue vigente y Dani Alves lo revivió este jueves en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al convertirse en el tercer futbolista más longevo en ver acción en una cita olímpica.

Con 38 años y 77 días de nacido, Alves entró en el podio de los más experimentados en jugar en JJOO. Solo es superado por el británico Ryan Giggs (38a-256d en 2012) y el guatemalteco Ricardo Piccinini (39 años en 1988), según ESPN Datos.

Fue titular, portó la cinta de capitán y jugó completo en el triunfo 4-2 de Brasil sobre Alemania. Tuvo una participación destacada en el estreno de la canarinha olímpica en el Grupo D.

Richarlison fue la estrella con tres goles y se llevó los reflectores, pero el trabajo silencioso de Dani Alves fue reconocido por los analistas. Volverá a jugar el domingo frente a Costa de Marfil.

Es el futbolista profesional con más títulos en la historia con 41 y con la Selección de Brasil ganó dos Copa América y Dos Copa Confederaciones. También levantó el Mundial Sub-20 2003, solo le falta un Mundial absoluto y una medalla olímpica.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído