Connect with us

Internacionales -deportes

Isco alista una sorpresa en los próximos días al interior del Real Madrid

Publicado

el

La novela si sale o se queda en el cuadro blanco sigue para el volante creativo Isco Alarcón, un tema que en las últimas horas va tomando más fuerza.

La cuenta regresiva de la que será la segunda marcha más sonada de España (la primera fue Iniesta) en el próximo mercado de fichajes ya está en “play”. En 10 días, es decir un día justo después de la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool, se podría definir de una vez por todas la transferencia del mediocampista español Isco Alarcón hacia uno de los equipos más prometedores de Europa.

El Manchester City de Pep Guardiola tiene casi atado al 22 madridista con promesas que le promete que cumplirá. La primera es multiplicarle el sueldo (se embolsa 3,8 millones de dólares por temporada en el Real Madrid), además de establecerlo como titular en la plantilla, algo que siempre ha sido bien variante en el club de la capital española.

¿Cuál es el plan? El entrenador catalán quiere juntar a Isco con Silva y el resto de ‘peloteros’ de su City y hacer de él uno de los faros del equipo. Un Isco que, apuntan desde su entorno, que estaría encantado de hacer las maletas.

La negociación final iniciará una vez dé por finalizada la temporada, es decir, un día después de la final de Kiev. El Real Madrid ha tasado a Isco por 94 millones de dólares, pero el City no está dispuesto a dar más de 58 millones. Lo que el club inglés tratará de aprovechar, inicialmente, es la pésima relación que existe entre el jugador y varias figuras de la plantilla, cuerpo técnico y la dirigencia.

La única forma que podría convencerle de quedarse sería que Florentino Pérez y Zinedine Zidane le garanticen que le darán lo mismo que le están ofreciendo desde Inglaterra. El centrocampista se está cansando de ver como entra y sale de las alineaciones de Zidane.

 

Internacionales -deportes

Varane deja al Real Madrid y ficha con el Manchester United

Publicado

el

Raphael Varane jugará la próxima temporada en Inglaterra. El Manchester United y el Real Madrid alcanzaron un acuerdo para el traspaso del central francés, anunciaron este martes ambos clubes.

“El Real Madrid C. F. y el Manchester United FC han acordado el traspaso del jugador Raphael Varane”, dijo el Real Madrid en un comunicado de prensa.

La venta de Varane, uno de los emblemas del exitoso último lustro del Real Madrid, se une a las salidas del histórico central Sergio Ramos, y del técnico Zinedine Zidane. Varane se va del club Blanco con un palmarés XXL, con cuatro ‘Orejonas’ de la Champions (2014, 2016, 2017, 2018), tres Supercopas de Europa(2014, 2016, 2017) y otras tantas Ligas (2012, 2017, 2020), entre otros trofeos.

Varane escribirá a partir de ahora las siguientes líneas de su carrera en Old Trafford, el ‘Teatro de los Sueños’ en el que el United trata de reencontrarse con su glorioso pasado.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO | Messi compartió escena romántica en la piscina con Antonela Roccuzzo

Publicado

el

Las vacaciones de Lionel Messi cada vez ocupan más espacio en las conversaciones de los fanáticos del futbolista argentino. Una vez conquistado el título de la Copa América de Brasil 2021 con Argentina la estrella disfruta junto a su pareja y sus hijos. Primero fue en Miami, Estados Unidos, y ahora están en República Dominicana.

Al ritmo de la canción “Ay, Dios mío!” de la cantante colombiana Karol G, se observó a Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo sumergirse abajo del agua en la piscina y darse un romántico beso.

Ver Video Acá.

La publicación se convirtió en tendencia rápidamente. Roccuzzo respondió con dos corazones rojos mientras que también comentaron el video sus compañeros de la selección de Argentina, Ángel Di María y Alejandro “Papu” Gómez.

Aunque el acuerdo entre Messi y el FC Barcelona por cinco años más está pactado,  falta el anuncio oficial. Se espera que se realice una vez terminen las vacaciones del astro argentino.

Continuar Leyendo

Deportes

El futbolista ingles Kene, esta a punto de pertenecer al City

Publicado

el

El Manchester City, que se quedó a un solo paso de ganar la Champions, volverá intentar ganarla la temporada siguiente y para eso quiete hacerse con los servicios de Harry Kane.

Kane ya hizo saber al Tottenham que desea que lo vendan en este mercado, por lo que el precio, de unos 190 millones de dólares, no sería problema para el City.

Según toda la prensa inglesa, Kane sería el titularísimo de Guardiola en la delantera y con sus virtudes ven que la Champions podría hacerse una realidad en 2022.

Además, el City está buscando comprar a Jack Grealish, quien ahora milita en el Aston Villa. El jugador ha dado su visto bueno por llegar al club dirigido por Guardiola y parece que todo solo es cuestión de tiempo. 

Para lograr equilibrar el fair play financiero el City venderá a jugadores de renombre que han perdido peso en la plantilla con el paso del tiempo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído