Connect with us

Internacionales -deportes

Este sería el nuevo pivote defensivo del Real Madrid para la próxima campaña

Publicado

el

La Directiva del Real Madrid encabezada por el mayor estratega del equipo, Florentino Pérez, ya ubicó a su próximo objetivo, uno al que ven como el “nuevo Casemiro” y al que harán que entre al club de gratis.

No es otro que Emre Can. El pivote defensivo del Liverpool ha despuntado esta temporada y tiene a muchos de los grandes clubes de Europa detrás de él. Por dos motivos: el primero de ellos es por su rendimiento.

Pérez ha girado la mirada hacia uno de los “alfiles” del Liverpool, semifinalista de la Champions League, que dirige Jürgen Klopp. Can tiene cualidades que gustan ver en el Bernabéu: reparte juego y roba balones como los más grandes. Pero es el segundo motivo el que ha tentado a Florentino a mover sus influencias, el alemán acaba contrato en verano y aún no renueva con el equipo inglés.

Todo apuntaba a que el germano ya lo tenía todo hecho con la Juventus de Turín. La Vecchia Signora le ha ofrecido un buen contrato y Can está dudando.

En parte porque sabe que Florentino va tras él. El presidente del Real sabe que la plantilla necesita un nuevo pivote defensivo y, teniendo en cuenta que el traspaso le saldría gratis, tan sólo mejorando la oferta económica de los italianos, el alemán llegaría al Bernabéu.

Eso sí, antes debería tener claro que no sería titular indiscutible. El rey del centro del campo blanco es Casemiro y, viendo al nivel que está el brasileño, parece que lo será durante mucho tiempo.

 

Internacionales -deportes

Estados Unidos monarca de la Copa Oro tras vencer a 1-0 a México

Publicado

el

Estados Unidos venció a la Selección Mexicana de Futbol en la final de la Copa Oro y se proclamó campeón en un partido disputado en Las Vegas, Nevada. 

El juego se tuvo que definir en tiempos extras ya que la igualdad se prolongó durante los 90 minutos reglamentarios.

En un juego donde México tuvo las mejores oportunidades y la mayor posesión de balón en la primera mitad, y que Estados Unidos emparejó en el segundo tiempo, el equipo estadounidense aprovechó un tiro libre directo en los tiempos extras para marcar la diferencia. 

Al minuto 117, Miles Robinson superó la marca de Edson Álvarez y con un remate de cabeza colocó el 1-0 en el marcador, el cual fue definitivo.

Con esto, Estados Unidos retomó su dominio en el torneo continental de la Concacaf después de que en 2017 ganara por última vez el certamen.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Varane deja al Real Madrid y ficha con el Manchester United

Publicado

el

Raphael Varane jugará la próxima temporada en Inglaterra. El Manchester United y el Real Madrid alcanzaron un acuerdo para el traspaso del central francés, anunciaron este martes ambos clubes.

“El Real Madrid C. F. y el Manchester United FC han acordado el traspaso del jugador Raphael Varane”, dijo el Real Madrid en un comunicado de prensa.

La venta de Varane, uno de los emblemas del exitoso último lustro del Real Madrid, se une a las salidas del histórico central Sergio Ramos, y del técnico Zinedine Zidane. Varane se va del club Blanco con un palmarés XXL, con cuatro ‘Orejonas’ de la Champions (2014, 2016, 2017, 2018), tres Supercopas de Europa(2014, 2016, 2017) y otras tantas Ligas (2012, 2017, 2020), entre otros trofeos.

Varane escribirá a partir de ahora las siguientes líneas de su carrera en Old Trafford, el ‘Teatro de los Sueños’ en el que el United trata de reencontrarse con su glorioso pasado.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO | Messi compartió escena romántica en la piscina con Antonela Roccuzzo

Publicado

el

Las vacaciones de Lionel Messi cada vez ocupan más espacio en las conversaciones de los fanáticos del futbolista argentino. Una vez conquistado el título de la Copa América de Brasil 2021 con Argentina la estrella disfruta junto a su pareja y sus hijos. Primero fue en Miami, Estados Unidos, y ahora están en República Dominicana.

Al ritmo de la canción “Ay, Dios mío!” de la cantante colombiana Karol G, se observó a Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo sumergirse abajo del agua en la piscina y darse un romántico beso.

Ver Video Acá.

La publicación se convirtió en tendencia rápidamente. Roccuzzo respondió con dos corazones rojos mientras que también comentaron el video sus compañeros de la selección de Argentina, Ángel Di María y Alejandro “Papu” Gómez.

Aunque el acuerdo entre Messi y el FC Barcelona por cinco años más está pactado,  falta el anuncio oficial. Se espera que se realice una vez terminen las vacaciones del astro argentino.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído