Connect with us

Internacionales -deportes

CATAR 2022| Portero de Camerún abandonó el equipo en pleno Mundial de Qatar por peleas con el entrenador

Publicado

el

El portero camerunés André Onana ha sido apartado de su selección después de que el sábado su seleccionador, Rigobert Song, le instó a cambiar su estilo de juego, algo a lo que el actual guardameta del Inter de Milán se negó y por ello ha abandonado la concentración del equipo africano.

Presuntamente Onana no quiso adoptar el estilo de Song despejando todas las pelotas al mediocampo y quería salir tocando el balón con los centrales, estilo que no compartió el entrenador y generó fuertes diferencias entre ambos.

Sorprendió la alineación de Camerún al no ver a Onana ni en el once titular, en el que estuvo Devis Epassy, ni en el banquillo tras arrancar el Mundial de Qatar como el guardameta titular.

Sin embargo, el sábado, tras la derrota frente a Suiza (1-0) se produjo un intercambio de opiniones entre el portero y su seleccionador, que le pidió que cambiase su estilo de juego y arriesgase menos en las salidas y con la pelota en los pies.

Esto no fue aceptado por Onana y, al verse suplente, ambas partes decidieron que abandonase la concentración. Una discusión en la que el presidente de la Federación de Fútbol de Camerún, Samuel Eto’o, quien pone nombre a la academia de la que salió Onana, optó por apoyar a su seleccionador.

INTERESANTE!  Sujeto que iba a estallar un dron con explosivos en el Camp Nou estará 3 años preso

Una situación que tiene a Onana en “estado de shock”, ya que dice adiós tras un partido a su sueño de jugar un Mundial. 

A pesar de no contar con su portero, Camerún consiguió un valioso empate 3-3 ante Serbia tras estar perdiendo 1-3 en el segundo tiempo, pero con dos goles en 3 minutos igualaron el marcador para sumar su primer punto.

Camerún se medirá a Brasil en la última jornada de la fase de grupos para buscar el pase a los octavos de final. Por su parte, Serbia también consiguió su primer punto y se medirá a Suiza en el cierre de la tercera fecha.

Acerca del autor

Internacionales -deportes

Bacelona gusta y gana ante el Sevilla

Publicado

el

El Barcelona le pasó por encima al Sevilla y se consagra líder absoluto de La Liga por diferencia de ocho puntos con el Real Madrid.

Con este triunfo, los catalanes suman 53 puntos, a diferencia del Real Madrid que se quedó con 45 unidades tras su derrota ante el Mallorca en esta misma jornada.

Con goles de Jordi Alba, Gavi y Raphinha, los dirigidos por Xavi Hernández mantienen la tendencia de victorias que confirman el buen momento del equipo.

El partido pintaba un tanto desencajado, pero al minuto 58 del segundo tiempo, el ritmo cambió y el Barcelona metió el acelerador. Jordi Alba recibió un pase inesperado de Kesié, y Alba no perdió la oportunidad y metió el primer gol.

Al minuto 71, con una asistencia de Raphinha, Gavi anotó un golazo al encontrarse solo frente a la portería y amplió la ventaja.

Luego, ocho minutos más tarde, el propio Raphinha se encontró con un pase en centro del área y anotó el tercer gol definitivo.

Acerca del autor

INTERESANTE!  ”Estamos esperando el oficio para activar la difusión roja de Norman Quijano”: ministro Villatoro
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Dos amigas de la víctima ratifican ante juez que Alves también las abordó

Publicado

el

Las dos amigas de la joven presuntamente violada por el exjugador del Barça Dani Alves en la discoteca Sutton de Barcelona han avalado hoy ante la juez la versión de la víctima y han ratificado que el futbolista también las abordó a ellas cuando estaban tomando unas copas en el reservado.

Según han informado fuentes jurídicas, las dos chicas -una prima y una amiga de la víctima- han declarado este viernes como testigos ante la juez que investiga a Alves por violar presuntamente a una joven en un baño privado de un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

Además de las dos jóvenes que esa noche acompañaban a la denunciante, han declarado el director y seis trabajadores de la discoteca Sutton, entre ellos el portero que vio salir a la víctima llorando tras la supuesta violación, lo que dio pie a que el personal de seguridad activara el protocolo contra agresiones sexuales del local y llamara a los Mossos d’Esquadra.

Los testigos, entre los que figuran los camareros que sirvieron las copas a la víctima y sus amigas en el reservado de Sutton, se han ratificado en las declaraciones que prestaron ante la policía catalana, han añadido las mismas fuentes.

En concreto, las chicas que acompañaban a la denunciante han mantenido que Alves las invitó, a través de un camarero de la discoteca, a tomar unas copas en el reservado en el que estaba de fiesta con un amigo suyo.

Una vez allí, afirman que el futbolista también las abordó a ellas, con intenciones aparentemente sexuales, antes de invitar a la víctima a entrar en el baño donde presuntamente la agredió sexualmente.

INTERESANTE!  Manchester City recibe al Real Madrid en su primer duelo de semifinales de la Champions League

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Mallorca domina al Real Madrid y lo aleja de la punta de la Liga

Publicado

el

Un Real Madrid mermado por bajas de último momento y con menos de 72 horas de descanso cayó, por la mínima diferencia, ante un aguerrido Mallorca.

Un gol en contra de Nacho Fernández bastó para que Mallorca se impusiera a los merengues, que tuvieron el empate en un tiro de penal que despilfarraron.

El partido en Son Moix fue ríspido y en ocasiones dio la sensación que podría pasar a más, por los piques entre Vinicius y los defensores del cuadro local.

En la medida en que los minutos fueron avanzando, el tiempo se convirtió en un aliado para los dirigidos por Javier Aguirre.

Los merengues, obligados a no perder más puntos para mantenerse a la caza del Barcelona, se lanzaron al ataque mientras que el local aguantaba con orden defensivo.

Ocho minutos de tiempo de reposición no le alcanzaron al cuadro madrileño y cayó en Son Moix, alejándose de la punta de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti no tienen tiempo para lamentarse, deben hacer maletas para disputar el mundial de clubes, el miércoles enfrentarán al egipcio Al Ahly.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Real Madrid y Manchester City definen en el Bernabéu al otro finalista de la Champions League
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: