Connect with us

Internacionales -deportes

Ancelotti confirmó que una de las máximas estrellas del Real Madrid pidió abandonar el club: “No hay marcha atrás”

Publicado

el

“He hablado esta mañana con él, quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad”. Con esa frase Carlo Ancelotti confirmó que el brasileño Casemiro pidió marcharse del Real Madrid y ser transferido al Manchester United antes del cierre del libro de pases.

El entrenador del Merengue aceptó que mantuvo una conversación con el mediocampista de 30 años donde le comunicó su deseo de abandonar el fútbol español: “Esto el club lo entiende por lo que Casemiro ha hecho aquí. Por la persona que es debemos respetar este deseo que tiene. Hay negociaciones en este momento, nada es oficial, sigue siendo jugador del Real Madrid pero es claro: su voluntad es salir. Y si sale, si encuentran un acuerdo, tenemos recursos para reemplazarlo”.

“No lo intenté convencer, solamente he escuchado. Soy muy confidente con él, nos ha ayudado mucho, escuchando su voluntad, su deseo, creo que no hay manera de volver atrás. Es tener en cuenta esto. Si la negociación sale bien por él, tenemos que desearle lo mejor. Ahora es difícil hablar porque no sé qué va a pasar en las próximas horas, si se queda o no. Si no se queda, es claro que el agradecimiento para él es grande. Lo ha hecho y lo está haciendo muy bien”, reconoció.

El jugador sudamericano se inició en el San Pablo de su país, pero para el 2012 ya desembarcó en la filial del Merengue, aunque rápidamente empezó a ser considerado en la plantilla principal. Si bien sumó una cesión durante el 2014/15 en el Porto de Portugal, donde duró poco y fue llamado a regresar para afianzarse definitivamente en el club español.

INTERESANTE!  Denuncian a personas inescrupulosas que envenenan a perros en Jiquilisco

“Veo que sus compañeros lo entienden, para hacer una evaluación tenemos que tener en cuenta cuánto cariño y cuánto respeto tiene todo el Real Madrid, incluso los jugadores, con él. Cuando él pide, tiene la voluntad de buscar un nuevo desafío, tenemos que entenderlo y aceptarlo. Máximo respeto y máximo cariño. No nos enfadamos, no estamos triste. A nivel personal cuando estás con una persona tan amable, tan seria, profesional, es claro que no estás contento, pero prevale el respeto para su decisión”, aclaró el entrenador del equipo.

“Son temas personales, creo que Casemiro entiende muy bien lo que es el Real Madrid, pero después está la voluntad. A mi me pasó algo parecido, cuando era entrenador de Milan, llega un momento que tu te encuentras muy bien pero quieres probar algo nuevo. También me encontraba muy bien con un club que era una familia como Milan en aquel tiempo, pero piensas probar una nueva experiencia en una nueva liga, en un nuevo país, con un nuevo idioma, es algo personal. Lo entiendo perfectamente”, analizó el italiano.

"Lo entiendo perfectamente", dijo Ancelotti (Foto: Reuters)

La información indica que el Manchester United desembolsaría unos 60 millones de euros para consolidar una de las grandes transferencias del actual mercado de pases y piensa en presentarle un contrato por cinco años que rondaría casi los 100 millones de euros brutos para el futbolista que también se destaca en la selección de su país.

Ancelotti avisó que no saldrán al mercado a buscar un mediocampista para reemplazarlo y advirtió que apostará en ese sitio por Toni Kroos, Tchouaméni o Camavinga. “Dentro de la plantilla el recambio lo tenemos, tenemos muchos jugadores buenos que pueden jugar en esa posición”, sostuvo.

INTERESANTE!  VIDEO “¡QUE HICE QUE HICE!”, Así fusilaron sin piedad, y sin saber el por qué, a Hugo Figueroa, sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian

Ganador de 18 títulos con la camiseta blanca, Casemiro buscará a fin de año conseguir el gran título que el falta con su país: la Copa del Mundo. Brasil, integrante del Grupo G, debutará ante Serbia el jueves 24 de noviembre y luego enfrentará a Suiza y Camerún.

Mientras tanto, deberá adaptarse a un club que está en plena crisis. Los Diablos Rojos acaban de fichar a Erik ten Hag como nuevo entrenador, pero el arranque de la Premier League es para el olvido con dos derrotas ante Brighton And Hove y Brentford que lo ubicaron en la última colocación de la tabla. Para colmo, Cristiano Ronaldo presiona para dejar las filas de una entidad que disputará la Europa League tras quedar en la sexta posición de la temporada anterior.

Internacionales -deportes

Chelsea derrota con goleada de 3-0 al Milan

Publicado

el

Foto: AFP

El Chelsea logró su primera victoria en la fase de grupos de Liga de Campeones el miércoles contra el Milan por 3-0, en el primer partido europeo entrenado por Graham Potter, y consigue reengancharse a la lucha por el pase a octavos en la ceñida llave E.

Foto: AFP

El francés Wesley Fofana (24) abrió el marcador y en la segunda parte Pierre-Emerick Aubameyang (56) y Reece James (62) sentenciaron el partido.

Foto: AFP

El conjunto inglés tan solo contaba con un punto en Champions, luego de una sorprendente derrota contra el Dinamo de Zagreb en la primera jornada (1-0) y de un empate contra el Salzburgo (1-1) en la segunda fecha. Gracias a esta victoria el Chelsea es ahora segundo, empatado a 4 unidades con el Milán (3º) y tan solo uno por detrás del Salzburgo, líder de la llave E. El Dinamo de Zagreb es colista con 3 unidades.

Foto: AFP

Graham Potter logra debutar con victoria también en Liga de Campeones, después de haber sumado tres puntos en Premier League el sábado en casa del Crystal Palace (2-1), en su debut como entrenador de los Blues.

Foto: AFP

El partido arrancó con claro dominio de los locales, que asfixiaban a los rossoneri impidiéndoles avanzar más allá del centro del campo. Después de un primer remate de cabeza de Silva, un segundo saque de esquina fue despejado por el arquero rumano Ciprian Tatarusanu pero Fofana logró aprovechar el lío en el área para abrir el marcador.

INTERESANTE!  La rutina de gimnasia que obtuvo un "10" pero conmueve al mundo por un motivo aún más inusual
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Real Madrid se encamina firme a octavos de Champions

Publicado

el

Foto: AFP

El Real Madrid se impuso 2-1 al Shakhtar Donetsk este miércoles, dando un gran paso hacia los octavos del final de la Champions al afirmarse como líder destacado del grupo F.

Foto: AFP

El equipo blanco se adelantó con los goles de Rodrygo (13) y Vinicius (28), pero Oleksandr Zubkov recortó distancias (39) sin poder impedir la victoria merengue.

Foto: AFP

El Real Madrid encabeza el grupo F con nueve puntos, cinco más que su rival de este miércoles, mientras que detrás se sitúa el RB Leipzig (3º, 3 puntos), que este miércoles ganó 3-1 al Celtic de Glasgow (4º, 1 punto).

Foto: AFP

Tras su victoria en el Santiago Bernabéu, los merengues podrían certificar su pase a los octavos de final si la próxima semana vuelven a imponerse al club ucraniano.

Foto: AFP

El equipo merengue fue el dominador del encuentro ante un Shakhtar, que sólo asustó en los últimos minutos del primer tiempo cuando los locales parecieron relajarse.

El Real Madrid avisó pronto con un disparo con el exterior de Fede Valverde que atajó el meta Anatoliy Trubin (10).

El centrocampista uruguayo se asoció este miércoles con Rodrygo, Vinicius y Karim Benzema para poner asedio a la portería ucraniana.

Foto: AFP

Las triangulaciones entre los cuatro fueron un auténtico dolor de cabeza para la defensa visitante.

Rodrygo abrió el marcador al aprovechar un balón rebotado en el área para disparar ajustado al palo (13).

Foto: AFP

Benzema pudo poner el segundo en un disparo a la media vuelta que despejó Trubin (25), pero el tanto llegó en una nueva jugada de combinación entre Rodrygo, Benzema y Valverde, que culminó Vinicius con un disparo mano a mano con Trubin (28).

INTERESANTE!  La rutina de gimnasia que obtuvo un "10" pero conmueve al mundo por un motivo aún más inusual

El Shakhtar, encerrado en su campo, penaba para salir al contraataque ante la presión blanca para recuperar pronto la pelota.

Benzema tuvo otra gran ocasión con un remate prácticamente sobre la línea de gol, pero se encontró con Trubin (35), que sostuvo a su equipo y evitó una mayor goleada.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Real Madrid suma dos baja por lesión para el duelo de hoy ante el ante el Shakhtar Donetsk

Publicado

el

Por

Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, sufrió un problema muscular en el último entrenamiento del Real Madrid previo al duelo hoy de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk, y se suma a la baja del portero belga Thibaut Courtois.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó en su comparecencia el regreso a la convocatoria de Lucas Vázquez y el croata Luka Modric, e informó del percance sufrido por Dani Ceballos en la parte final del entrenamiento del martes en la ciudad deportiva madridista.

«Tenemos la baja de Courtois y vuelven Modric y Lucas Vázquez que han entrenador con el equipo. Desafortunadamente hemos tenido un problema con Ceballos, no estará en la convocatoria por un problema en el isquio en el entrenamiento y lo evaluaremos mañana», desveló el entrenador italiano.

Courtois se perderá su segundo partido consecutivo por una ciatalgia, que provoca que sea duda para la visita a Getafe en LaLiga pero no para el clásico del fútbol español.

«Creo que Courtois, por lo que ha pasado tras el tratamiento de ayer, está mucho mejor. Claramente es duda para el partido en Getafe, pero puede que la próxima semana pueda entrenar y estar listo para el partido ante el Shakhtar de vuelta y para el partido ante el Barcelona», confirmó Ancelotti.

INTERESANTE!  Ernesto Muyshondt: “Javier Simán y Gerardo Awad fomentan división en ARENA”
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído