Connect with us

Tecnología

WhatsApp: cómo mandar audios con la voz de Mario Bros

Publicado

el

Como ya es bien conocido, WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo. Millones de usuarios son los que eligen esta app para comunicarse con todo el mundo sin importar la distancia geográfica. Para conseguir una buena referencia entre sus consumidores, los creadores siempre sorprenden con actualizaciones constantes y trucos que se lanzan a dar a la comunidad.

Se pueden enviar textos, videos, documentos, PDF, imágenes y más archivos a través de WhatsApp. Así también, los usuarios cuentan con la importante opción para enviar notas de voz.

Por lo tanto, si se trata de un lector que le gustan los videojuegos; y sobre todo el clásico mundo de Mario Bros  y se suele conversar todos los días con amigos o familiares por WhatsApp, a continuación Infobae mostrará cómo se puede enviar un audio con la voz de este icónico personaje.

No es necesario descargar una aplicación o programa externo

El truco se puede realizar a partir de Fake You, un sitio web que se destaca por hacer sonidos con las voces de diferentes personajes de ánimes, películas e  e incluso series  o programas de  televisión;  los más conocidos son: Goku, Mario Bros, Mariano Closs, Donald Trump, Rey Misterio e incluso Elmo.

También se pueden encontrar las voces de los auténticos Romero García (quien hizo la voz de Darth Vader en español), Mario Castañeda (Goku), Víctor Manuel Espinoza (Homero), entre otros que hacen los doblajes en español, inglés y japonés para América Latina.

Sitio web Fake You. (foto: Fake You)

Cómo enviar audio con la voz de Mario Bros

1. Hay que asegurarse de tener la última versión de WhatsApp en el dispositivo.  Si se tiene instalado, no habrá ningún problema para enviar audio.

INTERESANTE!  Decretan dura condena para 14 pandilleros por el asesinato de un agente y un rival en San Vicente

2. Ahora, desde un teléfono u ordenador, hay que visitar www.FakeYou.com

3. Una vez dentro, hay que completar los espacios: en Categoría hay que cambiarlo a ‘All Voices’ y en Voz se pueden elegir diferentes personajes; tales como Homero Simpson, Goku, Dexter y por supuesto Mario Bros.

Utilizar la voz de Mario Bros en WhatsApp. (foto: FakeYou)

4. Una vez que hecho lo anterior, se puede apreciar un cuadro blanco vacío. Allí se debe escribir el texto que se desea enviar. Por ejemplo, puede escribir: “Buenos días. Se reporta desde las oficinas de Infobae Jose Arana”.

5. Un poco más abajo hay un botón que dice Hablar. Presionar y luego se apreciará que el audio se reproduce automáticamente.

6. Finalmente, tocar el icono de los tres puntos junto a los sonidos, descargar el audio y listo, ya se puede compartir el audio con un amigo en WhatsApp.

Utilizar audios con la voz de Mario Bros en WhatsApp. (foto: LR)

Android: cómo configurar el sonido de Homero como tono de mensaje de WhatsApp

1. Descargar antes el audio de Homero Simpson en formato MP3. Para encontrar el audio en YouTube se puede ingresar en este enlacePara bajarlo en un smartphonese podrían utilizar diversas páginas que descargan música de este portal, solo es necesario pegar el link y elegir el formato.

2. Una vez que se haya descargado el audio de Homero Simpson, ir a WhatsApp y tocar el ícono de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha.

Homero Simpson. (foto: MARCA)

3. Seleccionar la opción de Configuración y luego Notificaciones.

4. Ingresar en la opción Tono de notificación y en predeterminado aparecerá el tono de llamada.

5. Ir hasta el final y se encontrará la opción Agregar tono.

6. Tocarlo y buscar el audio MP3 de Homero Simpson que se descargó de YouTube.

INTERESANTE!  Te mostramos tres formas de enviar mensajes en WhatsApp sin haber agregado un contacto a la agenda

Eso sería todo. Después de guardar los cambios, cuando un contacto escriba en WhatsApp, ya no se escuchará el tono de mensaje predeterminado, sino la voz de Homero Simpson.

Tecnología

Reportan que Apple no aumentará la producción del nuevo iPhone 14 por la baja demanda de este modelo

Publicado

el

Foto: Cortesía

La compañía estadounidense Apple está dando marcha atrás en sus planes de aumentar la producción del nuevo iPhone 14 este año, debido a que no hubo un aumento anticipado en la demanda de dicho modelo, informó este miércoles Bloomberg.

Concretamente, el fabricante de dispositivos electrónicos habría comunicado a sus proveedores que no incrementen el ensamblaje de la familia de productos iPhone 14 hasta en seis millones de unidades durante la segunda mitad de este año.

Las personas que han informado, sin revelar su identidad, señalan que la empresa con sede en California aspira a producir 90 millones de teléfonos para ese período, aproximadamente el mismo nivel que el año pasado, y en la línea con el pronóstico original de Apple para este verano.

Asimismo, aseguran que la demanda del iPhone 14 Pro es mayor que la de sus versiones más económicas. En este sentido, detallan que, en al menos un caso, un proveedor de Apple está optando por aumentar la producción del modelo más caro de ese teléfono inteligente en detrimento de sus versiones más baratas.

Caída de las acciones

Tras conocerse la noticia, las acciones del gigante tecnológico cayeron un 3,3 %. Por su parte, el valor de los contratos de futuros del Nasdaq-100, índice bursátil estadounidense centrado en el sector de la industria de la tecnología, bajó un 1,5 %.

El mercado de ‘smartphone’ más grande del mundo, China, se encuentra en una recesión económica que ha afectado a los fabricantes de dispositivos móviles nacionales y las ventas de iPhone. De hecho, según los analistas de Jefferies Group, las compras de iPhone 14, durante los primeros tres días disponibles en ese país asiático, fueron un 11 % más bajas que las de su predecesor el año anterior.

INTERESANTE!  Te mostramos tres formas de enviar mensajes en WhatsApp sin haber agregado un contacto a la agenda

La demanda mundial de productos electrónicos personales también se ha visto contenida como consecuencia del aumento de la inflación y los temores de recesión, entre otras razones. Se espera que el mercado de teléfonos inteligentes se reduzca un 6,5 % en 2022, situándose en 1.270 millones de unidades, de acuerdo con el rastreador de mercado IDC.

Continuar Leyendo

Tecnología

Apple fabricará el iPhone 14 en la India

Publicado

el

Foto: Cortesía

Apple Inc. fabricará su iPhone 14 en la India, trasladando gradualmente su producción de China en medio de las tensiones geopolíticas y las interrupciones en la cadena de suministro por la pandemia, informa AP.

«La nueva línea de iPhone 14 presenta nuevas tecnologías innovadoras e importantes capacidades de seguridad. Estamos emocionados de fabricar el iPhone 14 en la India», indicó la compañía en un comunicado.

La empresa presentó su nuevo teléfono móvil hace tres semanas. Los últimos dispositivos ofrecen sistemas de cámara actualizados, baterías de mayor duración, una nueva pantalla de bloqueo interactiva y mejor rendimiento.
Reducir su dependencia de China

La política china de ‘cero сovid’ ha afectado la producción en fábricas de todo el país y ha evidenciado algunos potenciales puntos débiles en la cadena de suministro de Apple. Además, crecen los desacuerdos políticos sobre el apoyo de Washington a Taiwán y la visita de la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, a la isla.

Cabe señalar que India es el segundo mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo después de China. No obstante, la compañía estadounidense comenzó a fabricar sus dispositivos en este país por primera vez en 2017, mientras que abrió su tienda en línea allí hace solo dos años.

Analistas de JPMorgan, citados por CNBC, dijeron que Apple trasladará el 5 % de su producción mundial del iPhone 14 a la India a finales de 2022, reduciendo su dependencia de China. El gigante tecnológico también podría fabricar en ese país el 25 % de todos sus teléfonos para 2025.

INTERESANTE!  PNC localiza cadáver en las cercanías de la Ciudadela Don Bosco
Continuar Leyendo

Principal

Tesla planea construir «miles de robots humanoides»

Publicado

el

Foto: Cortesía

Tesla planea construir miles de robots humanoides bípedos para automatizar tareas repetitivas y aburridas en sus fábricas, según menciona en una nueva oferta de trabajo para el programa Tesla Bot, con el que se está desarrollando el robot humanoide Optimus.

La compañía dijo que la primera versión de Tesla Bot se centrará en completar tareas simples y repetitivas, lo que hará que el robot sea útil en un entorno de fábrica. También informó que el núcleo del Tesla Bot, la ‘pila de planificación de movimiento’, presenta una oportunidad única para trabajar en algoritmos de última generación que sirvan para planificar el movimiento y la navegación que, posteriormente, se tienen que usar en aplicaciones de producción del mundo real.

«Lo que es más importante, verá que su trabajo […] es utilizado por miles de robots humanoides dentro de nuestras fábricas», informó Tesla.

Desde comienzos de este año, Elon Musk, el fundador y director ejecutivo de Tesla, dejó claro que el programa de robots humanoides podría convertirse en una prioridad en Tesla. Ahora, en un tuit publicado el pasado martes, indicó que sus ingenieros trabajan fuertemente para tener listo el Tesla Bot en las próximas semanas. 

Tesla podría presentar un prototipo en funcionamiento de su robot humanoide Optimus el 30 de septiembre, dijo el magnate de origen sudafricano en junio. «El Día de la Inteligencia Artificial de Tesla se aplazó hasta el 30 de septiembre, ya que es posible que para entonces tengamos un prototipo de Optimus funcionando», escribió en Twitter.

INTERESANTE!  PNC localiza cadáver en las cercanías de la Ciudadela Don Bosco

En marzo de este año, Musk explicó que «la humanidad ha diseñado el mundo para interactuar con un humanoide bípedo con dos brazos y diez dedos. Entonces, si deseas que un robot encaje y pueda hacer cosas igual que los humanos, debe tener aproximadamente el mismo tamaño, forma y capacidad». Asimismo, señaló que tendría una altura de 1,72 metros y pesaría alrededor de 57 kilos, con una capacidad de transportar hasta 20 kilogramos de carga y podría moverse a una velocidad máxima de 8 km/h.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído