Connect with us

Jetset

VIDEO | Captan a Piqué escuchando en su coche ‘Inevitable’ de Shakira

Publicado

el

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, pues recientemente se reportó que el defensa del Barcelona ya terminó su relación con la misteriosa joven de 22 años por la que habría dejado a la madre de sus hijos

“Una persona de su entorno muy cercano, asegura que Gerard Piqué es un hombre soltero, que sí, que amigas muchas, pero lo que sí les puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos”, comentó el periodista español Jordi Martin en una entrevista con Telecinco.

Si bien ninguno ha querido pronunciarse al respecto sobre la situación sentimental en la que se encuentran, se dice que el futbolista está arrepentido de todo y parece que hay prueba de ello.

Hace unos días, Gerard llegó al entrenamiento del Barcelona en su auto, pensativo y concentrado, cuando fue interceptado por varios fanáticos que lo grabaron desde afuera y pudieron descubrir que iba escuchando ‘Inevitable’, una canción de Shakira.

La incomodidad frente al volante era evidente y el momento ya se volvió viral en redes sociales.

“Vaya temazo”, se escucha decir a quien captó el video.

@carmonaa.23

Pique escuchando a shakira😱😂#carmonaa23 #paratii #fyp #tiktokindia #bcn #tiktok #tiktoker #tiktokespaña #parati #fcbarcelona #gaeltonto #pique #shakira

♬ sonido original – carmonaa23

Esto se suma a los fuertes rumores de reconquista que, se asegura, tiene en mente Piqué, pues estaría sumamente arrepentido de haber tirado así como así más de 10 años de amor con la exitosa colombiana. 

La ruptura fue bastante polémica , ya que estuvo rodeada de sospechas de una infidelidad de Piqué.

INTERESANTE!  Entérate del fichaje más reciente del Alianza FC para el torneo Clausura 2022

Aparentemente, habría sostenido una relación extramarital con una joven camarera.

A pesar de no estar casados, a Shakira y a Gerard siempre se les vio con una unión y un romance a flor de piel. Esto lo reafirmó la concepción de sus dos pequeños hijos: Milan y Sasha.

Jetset

VIDEO | Marc Anthony es agredido en pleno concierto al recibir un botellazo y así reaccionó

Publicado

el

Por

se ha convertido en uno de los artistas más queridos de la comunidad hispana, pero a pesar de ello en esta ocasión eso no lo salvó de recibir un botellazo durante su más reciente show en Medellín, Colombia. El momento del golpe fue capturado por los asistentes, quienes compartieron en redes sociales el instante exacto y la reacción del cantante después de recibir el impacto.

En el marco de su gira “Viviendo Tour”, el cantante de salsa ofreció un concierto en la celebración de la Feria de las Flores de Medellín, en donde sus fanáticos disfrutaron de sus más grandes éxitos. Como en cada uno de sus shows, el intérprete de «Vivir mi Vida», interactuó con los espectadores y en un momento aseguró que quería aguardiente, sin imaginar que alguien del público lo escucharía y que realmente le lanzaría una botella.

Al momento de disponerse a interpretar “Flor Pálida” y escuchar los primeros acordes, el llamado “Rey de la Salsa” confesó a sus fanáticos: “A mí lo que me hace falta es un aguardiente”. Inicialmente, desde el público lanzaron una botella de vidrio que lo golpeó fuertemente en la cadera y luego cayó a piso, mientras que Marc no pudo ocultar su molestia.

Anthony de 53 años, estaba muy enojado, así lo dejaron ver los videos que están en redes sociales, pues se puede observar como tomó sus lentes y los lanzó con violencia a un costado, todo esto mientras cantaba los primeros versos de la canción. Posteriormente,Marc Anthony insistió con el pedido de calma mediante el gesto de su mano, tomó el micrófono y caminó por el escenario.  

INTERESANTE!  FOTO - VIDEO | Lis Vega y su diminuto bikini que apenas cubre su trasero

Para finalizar el cantante dijo a los asistentes “No tiren, me la compro”, tratando de ocultar su molestia y aparentando que tomó las cosas con humor, a pesar de que en las imágenes se puede ver que está enojado. Después pronunciar estas palabras, el intérprete de «ahora Quién» dejó la situación atrás y continúo con el concierto sin ningún otro incidente como el de la botella o algún otro.  

Marc Anthony se encuentra de gira por América Latina, en donde llegará con “Viviendo Tour” a Ecuador, Chile, Perú y Puerto Rico, después de que la suspendiera debido a la pandemia de Covid-19.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS – VIDEO | Elizabeth Gutiérrez luce su retaguardia usando ajustados leggings negros

Publicado

el

Por

A través de sus historias de Instagram Elizabeth Gutiérrez compartió un video en el que se ve afinando detalles antes de una sesión de fotos, luciendo su retaguardia en leggings negros y demostrando una vez más que cuenta con una figura espectacular.

La actriz de 43 años ha regresado a su faceta como conductora en la segunda temporada del programa “Ojos de mujer” del canal E!; ella se lleva muy bien con sus compañeras Érika de la Vega y Carla Medina y posaron para varias fotos, muy contentas por el éxito que el show ha obtenido.

Varios días a la semana Elizabeth acude al gimnasio y realiza rutinas para ejercitar partes específicas de su cuerpo; recientemente compartió videos que la muestran levantando pesas y hasta posando muy sexy al lado de su entrenadora María Fernanda.

INTERESANTE!  Entérate del fichaje más reciente del Alianza FC para el torneo Clausura 2022
Continuar Leyendo

Jetset

Cardi B recomienda lavarse el cabello con agua de cebolla hervida para darle más brillo

Publicado

el

Por

En cuestiones de belleza, Cardi B cree firmemente que, si algo funciona, no hay motivo para no compartirlo con el resto del mundo. Da igual que sean operaciones de cirugía estética, que ella nunca ha ocultado, o remedios caseros de esos que utilizaban las abuelas.

Allá por 2014 comenzó a seguir una rutina del cuidado del cabello muy estricta para que su melena le creciera más allá de los hombros. Su secreto para decir adiós para siempre a las extensiones es una mascarilla tan efectiva como asequible, a base de aguacate, mayonesa, huevo, aceite de ricino o de oliva y miel.

Últimamente también ha recuperado un truco que utilizaba hace seis años y que abandonó por pura pereza a pesar de que resultaba muy efectivo: “Las dos últimas veces que me he lavado el pelo, he hervido cebollas y he utilizado ese agua para aclarármelo”, ha desvelado en sus redes sociales.

Para quienes tengan reparos a la hora de darle una oportunidad a este tratamiento, Cardi promete que no deja ningún tipo de olor y que aporta además mucho brillo.

INTERESANTE!  Profesor muere al ser arrastrado por una corriente del río Joya Meanguera, Morazán
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído