Connect with us

Jetset

TRISTEZA – VIDEO | Muere el delfín Winter, de la exitosa película “Dolphin Tale”

Publicado

el

Winter la delfín, protagonista de la exitosa película “Dolphin Tale”, murió a los 16 años de edad; su historia fue tema de inspiración ya que su cola era una prótesis.

El delfín hembra Winter murió alrededor de las 7:45 de la tarde mientras era preparada para una cirugía exploratoria, con el fin de tratar un bloqueo intestinal en el Clearwater Marine Aquarium, según el presidente de la junta del acuario Paul Auslander. 

Imagen
Winter usaba una prótesis para nadar. (Foto: Clearwater Aquarium)

El personal del acuario notó que Winter dejó de comer y comenzó a comportarse de manera diferente el 1 de noviembre. Estaba siendo tratada las 24 horas del día por una infección gastrointestinal e inicialmente respondió a los antibióticos, pero eso cambió el jueves, según el presidente de la junta.

Auslander dijo que un equipo de unos 15 veterinarios y técnicos estaban preparando a Winter para la “cirugía de último esfuerzo” para tratar el bloqueo cuando su presión arterial se disparó y su respiración se volvió pesada.

“Ella estaba muy animada y se sentía bastante bien y cuando comenzaron a hacer todos los preparativos con la vía intravenosa y la extracción de sangre y todo eso, en términos médicos, diría que se había desmayado”, dijo.

Auslander dijo que una necropsia determinará la causa de la muerte, pero que se sospecha de insuficiencia cardíaca. “Estos son animales muy inteligentes y tienes la sensación de que ella ha pasado por mucho y no quería volver a pasar por eso”, dijo.

Publicidad

Jetset

FOTOS | Alexa Dellanos presume tremendas curvas desde la playa con un trikini que solo cubre lo indispensable

Publicado

el

Para la guapa Alexa Dellanos es muy común verla acelerar las pulsaciones de sus más de cinco millones de seguidores en Instagram con candentes modelitos que roban todas las miradas y los likes en cuestión de minutos.

En esta oportunidad, la modelo subió una serie de cuatro fotografías donde aprovechó para presumir desde la playa tremendas curvas y esa cintura de avispa que la caracteriza, posando con un trikini color negro que solo cubre lo indispensable de su anatomía de tentación.

“Despreocupada”, así es como tituló las postales que han generado más de 41 mil corazoncitos rojos y varios comentarios subidos de tono.

“¡Dios mío! Pero que rica estás 🤤🔥”, “Hermosas curvas. Felicidades 🥰🥰” y “Esa retaguardia vuelve loco a cualquiera 🍑 ❤️”, son por mencionar algunos de los piropos que recibió la joven.

Con 28 años de edad y una figura que enloquece a propios y extraños, Alexa Dellanos siempre causa revuelo en la famosa red social con posteos que dejan boquiabierto a cualquiera que se atreva a mirar.

¿Qué te parece?

Continuar Leyendo

Jetset

Raquel Vargas cierra un ciclo en su vida: “No sé si me va a dar tiempo de regresar”

Publicado

el

Por

La presentadora costarricense del programa Viva la Mañana, Raquel Vargas, ha compartido con sus seguidores que se encuentra por cerrar una etapa en su vida.

En sus historias de Instagram, Vargas ha revelado a sus seguidores que se encuentra en medio de una mudanza y que no le queda tiempo para casi nada más. 

“Desde que salgo de mi casa saco de todo, porque no sé si me va a dar tiempo de regresar”, cuenta la guapísima host en sus historias de Instagram. 

Ver Video Acá.

Para Raquel Vargas esto no se trata de una simple mudanza, ya que lo describe como cerrar un ciclo en su vida.

“Tengo seis días de estar guardando cosas, de estar filtrando, de ver qué realmente necesito, porque tenemos la costumbre de guardar cosas que no necesitamos”, agrega.

Es por esa razón que ahora debe aprender a soltar, es decir, deshacerse de cosas que ya no necesita, añade.

Continuar Leyendo

Jetset

Este es al cargo que ocupará Cardi B en la revista Playboy

Publicado

el

La reconocida revista Playboy ha anunciado este jueves que la cantante de música urbana, Cardi B, es su nueva directora creativa.

“Ser parte de Playboy es un sueño hecho realidad”, ha declarado la cantante tras darse a conocer su nuevo nombramiento.

La rapera agrega que no puede “creer que esto sea real”, refiriéndose a sus nuevas responsabilidades.

Cadi B será la responsable de orientar sobre colecciones de productos de moda y bienestar sexual de marca compartida y editorial digital.

A través de un comunicado, Playboy ha informado que Cardi B también se desempeñará como “directora creativa fundadora”. 

“Cardi B es una genio creativo y estamos entusiasmados y honrados de traer su inmenso talento y visión creativa a Playboy”, se agrega en el comunicado.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído