Connect with us

Jetset

Ricky Martin fue hospitalizado tras accidente en Las Vegas

Publicado

el

Ricky Martin fue hospitalizado luego de tener un incidente en una de sus presentaciones en la ciudad de Las Vegas.

Todo sucedió arriba del escenario, mientas que junto con sus fans, cantaban uno de sus tantos éxitos musicales.

Fue él mismo quien dio a conocer el lamentable incidente a través de su cuenta de Instagram.

El accidente le provocó una lesión en una de sus piernas, debido al mal movimiento que hizo mientras se desenvolvía en el escenario.

En la fotografía, podemos ver al puertorriqueño en una camilla de un hospital mientras le realizan un examen ultrasonido.

Por lo pronto, el cantante tendrá que guardar reposo, razón por la cual ha cancelado un show que realizaría en Park Theater at Monte Carlo en Las Vegas. Sus fans esperan su pronta recuperación para que continúe con sus exitosas presentaciones.

 

 

Jetset

FOTOS | Demi Rose broncea sus voluptuosos encantos por delante y por detrás en topless

Publicado

el

Las altas temperaturas del Océano Atlántico y una hermosa playa, fueron el escenario perfecto para que Demi Rose volviera a exponer su cuerpo y así poner a suspirar a sus casi 18 millones de seguidores de Instagram.

Este jueves, la modelo británica aprovechó para compartir un par de fotografías posando topless, donde deja admirar sus voluptuosos encantos por delante, con el bello mar de fondo, y por detrás, recostada en un camastro, para conseguir un bronceado perfecto.

“Catchin’ waves”, es el breve texto que escribió en la publicación que en apenas tres horas ha logrado conseguir casi 300 mil ‘me gusta’ y 2,900 piropos.

Ver Fotos Acá.

“Muñequita hermosa ❤️❤️”, “Diosa 🔥🔥” y “Tienes un cuerpo maravilloso y ardiente 😍👏”, son solo algunas de las reacciones que han despertado las postales de la sexy joven. Previamente, Demi Rose ya había acaparado reflectores al mostrar la envidiable figura y esa espectacular retaguardia que posee, usando un diminuto bikini que modeló en sensuales poses a bordo de un yate.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | A Natti Natasha se le abre el vestido, en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021

Publicado

el

Natti Natasha llegó a la gran gala de los Premios Billboard 2021. En su paso por la alfombra roja sorprendió por aparecer con un vestido blanco largo. A la cintura el corsé era transparente y su escote era en sí una bomba de sensualidad. Como siempre la dominicana dejó a todos con la boca abierta por su explosiva sensualidad.

Pero el momento más sexy de la noche en su paso por la “red carpet” vino cuando al entrar una tremenda abertura al costado del vestido dejó al desnudo toda su pierna y muslo hasta la cadera. Ante esto sus fans le están diciendo de todo. “Ardiente”, “Bella”, “Hermosa”. Todos están fascinados con Natti.

“Elegante es lo que lo sabrá a la Natty bella. Radiante”. Los piropos no paran de llegarle.

Una famosa que no pudo no reaccionar a la imagen de la reguetonera es Chiquis Rivera, quien ante la imagen compartida por la cuenta de Instagram de la premiación no pudo dejar pasar el momento y le ha dado like. Este se suma a los más de 14 mil likes que ya le dieron en dicho post.

Ver Fotos Acá.

En la siguiente publicación se ve como Natti Natasha llega a posar junto a su pareja el empresario Raphy Pina. Muchos de los fans consideran que ellos son la mejor pareja de la noche. Pina llegó con un traje en celeste y camiseta blanca. Ciertamente su conjunto no desentona con el vestido de Natti, aunque probablemente él no entre en la lista de los mejores vestidos, por la sencillez de su look. Aunque se entiende que él quiera que sea la mamá de su hija la que sobresalga en esta noche dedicada a la música latina.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

Las candentes fotos de Demi Rose en lencería roja que desatan bajas pasiones

Publicado

el

A Demi Rose le encanta lucir sus curvas y eso fue lo que hizo miércoles desde Positano, Italia, donde la británica aprovechó para compartir un par de fotografías en Instagram haciendo derroche de su sensualidad y cuerpazo

En esta oportunidad, la joven de 26 años quiso postear unas imágenes en las que posa sexy para la cámara, vestida con un conjunto de lencería roja que resaltó sus prominentes atributos y desató bajas pasiones entre sus casi 18 millones de admiradores.

“Magic mirror on the wall, who is the fairest one of all?”, tituló la modelo la publicación que en apenas un par de horas han conseguido más de 199 mil corazones rojos y ha sido comentada con cientos de halagos.

Ver Fotos Acá.

Tan solo unos días antes, Demi Rose subió una serie de cuatro postales donde se dejó admirar desde un balcón con la bella costa italiana de fondo, usando un ajustado bodysuit negro que hizo resaltar su “pechonalidad”, caderas y piernas de infarto.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído