Connect with us

Jetset

Madre de Shakira ofreció detalles sobre la situación familiar

Publicado

el

Recientemente se volvió a rumorar que el padre de Shakira habría vuelto a un centro de salud ubicado en Barcelona, España, pero en esta oportunidad se trataría de una posible cirugía que le tendrían que haber realizado producto de la caída que sufrió el pasado mes de junio.

A su vez, la cantante colombiana la semana pasada aparentemente fue vista ingresando a un reconocido hospital de Barcelona, según la captaron entrando al lugar agarrada de la mano de uno de sus pequeños hijos que la estarían acompañando para conocer el estado de salud de William Mebarak.

Luego de toda la controversia en la que se ha visto sumergida la intérprete de ‘Te felicito’, su madre Nidia Ripoll decidió romper el silencio en medio de haber sido abordada por lo medios de comunicación. “Está estable, estable”, posteriormente le consultaron que cuándo sería dado de alta su esposo y respondió: “No sé cuándo, cuando digan los médicos”.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles del estado de salud de William, pues nadie de la familia ha querido dar declaraciones de lo que está sucediendo desde aquel día que tuvo que volver a ser ingresado para que lo evaluaran los especialistas en el área de la salud.

Ripoll para la fecha se encuentra con una muleta y pese a ello se detuvo de una manera bastante amable para contestar la interrogante que tenían los periodistas sobre el padre de sus hijos que en los últimos días no ha estado en perfectas condiciones de salud luego de haberse caído.

Tras la situación que vivió hace ya algunas semanas, la intérprete de ‘La tortura’ a través de sus redes sociales anunció que su padre ya había sido dado de alta. Sin embargo, tuvo que pasar un reposo más allá de la tranquilidad y las medicinas, porque William estuvo recibiendo terapia por parte de su hija, para ayudarlo en una pronta recuperación.

INTERESANTE!  Modelo causa admiración con su desnudo y por mostrar sus estrías en Instagram

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, manifestó en su cuenta personal de Instagram.

Jetset

En leggings negros Chiquis Rivera presume su abdomen plano mientras se ejercita en la bicicleta fija

Publicado

el

Por

El ejercicio es una de las prioridades para Chiquis Rivera, quien a lo largo de este año ha mostrado un cambio en su figura. Ahora compartió en sus historias de Instagram un video en el que aparece en el gimnasio antes de viajar a Phoenix para un concierto; usando ajustados leggings negros y luciendo su abdomen plano mientras se ejercitaba en la bicicleta fija, ella dijo: “Antes de subirme al avión e ir a trabajar, tengo que ir al gym”.

Chiquis continúa alternando sus actividades, presentándose los fines de semana con sus shows dentro de su gira Abeja reina y dedicando los otros días a la promoción de los productos de su línea de belleza Be Flawless. Ella publicó también un clip con los mejores momentos de sus recientes conciertos e informó sobre las próximas fechas: Nos vemos este fin de semana! 13- Oroville Ca Gold Country Casino 14- Caldwell ID. Colombia Event Center”.

INTERESANTE!  MOP realiza obras de prevención de riesgo en río El Molino, de Santa Ana
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | En bikini de hilos amarillo neón Tania Rincón se lanza al mar a gran velocidad

Publicado

el

Por

Aunque las transmisiones del matutino “Hoy” continúan, lo cierto es que los programas de esta semana son grabados previamente, ya que los conductores se encuentran de vacaciones;  Tania Ricón viajó a Canadá, y desde ahí ha compartido vía Instagram fotos y videos que la muestran en algunos sitios turísticos.

Ella lució su figura en un minibikini de color amarillo neón, al mismo tiempo que desde un yate se lanzaba al mar a gran velocidad, usando una polea y una cuerda.

Durante mucho tiempo Tania practicó deportes extremos, con lo que desarrolló una tonificada figura; ahora sigue poniéndose en forma, pero enfocada en ciertas disciplinas como el yoga, dejándolo ver con frecuencia en un segmento del programa.

Además de su trabajo en “Hoy” Tania Rincón participa en el programa “República deportiva” de TUDN; hace algunas semanas se dio a conocer que ella formará parte del equipo de ese canal durante las transmisiones del mundial de futbol Qatar 2022. Junto a una serie de fotografías ella escribió el mensaje “gracias por el increíble recibimiento en esta familia, estoy segura que vamos a lograr grandes cosas 👏🏼”.

INTERESANTE!  VIDEO| Belinda estrenó una nueva canción que habla de mentiras: ¿Será para Christian Nodal?
Continuar Leyendo

Jetset

Mientras Gerard Piqué le fue infiel: Shakira se refugia en su “amor más puro”

Publicado

el

Por

Shakira no se encuentra precisamente en su mejor momento personal. A su separación con el futbolista Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan y Sasha, hace ya dos meses, hay que añadir los problemas legales que la llevarán próximamente a juicio en España: la cantante colombiana se enfrenta a una posible pena de más de ocho años de cárcel, y a una multa de más de $20 millones de dólares, por un presunto caso de fraude fiscal.

En los últimos días, la estrella del pop rompió su silencio en las redes sociales para demostrar que está plenamente centrada en el bienestar de sus retoños, con quienes viajó a Miami, México y Los Ángeles en las últimas semanas. La última foto que compartió, hace solo unas horas, incide precisamente en la idea de que sus pequeños constituyen su mejor refugio para desconectar de las adversidades.

“El amor más puro”, escribió la diva colombiana junto a una foto que la retrata fundida en un cariñoso abrazo con Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015, respectivamente. Hay que recordar que Shakira y el defensa del FC Barcelona pusieron fin, el pasado mes de junio, a una relación sólida en apariencia, cuyo origen se remonta al verano de 2010. 

Los últimos rumores señalan que Gerard Piqué tendrá que ejercer de testigo en el proceso judicial que afrontará la autora de ‘Te Felicito’ para depurar responsabilidades por los más de $14 millones de dólares que, según la fiscalía de Barcelona y la Agencia Tributaria, habría evadido gracias a un entramado de sociedades radicadas en paraísos fiscales.

INTERESANTE!  MOP realiza obras de prevención de riesgo en río El Molino, de Santa Ana
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído