Connect with us

Jetset

Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer: “Me han diagnosticado un linfoma”

Publicado

el

El actor estadounidense Jeff Bridges anunció este martes a través de su cuenta de Twitter que padece un linfoma.

El intérprete dio a conocer este hecho utilizando una frase de “The Dude”, su personaje en la película “The Big Lebowski”.

“Como diría The Dude… Una nueva mierda ha salido a la luz”, escribió el actor.

“He sido diagnosticado con un linfoma. Aunque se trata de una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación”, sostuvo.

“Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por vuestras oraciones y buenos deseos. Y, mientras tengo tu atención, recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto”, agregó el artista.

La carrera de Jeff Bridges

Bridges, de 70 años, ha sido siete veces nominado a los Oscar y obtuvo la estatuilla el 2010 al Mejor Actor por su rol en la cinta “Crazy Heart”, la cual también le valió el Globo de Oro al Mejor Actor en una Película de Drama.

El intérprete es hijo de los actores Lloyd Bridges y Dorothy Dean Simpson, y su hermano Beau Bridges también se dedica a la gran pantalla.

Entre sus películas más conocidas, figuran las nombradas “The Big Lebowski” y “Crazy Heart”, además de otras como “El rey pescador”, “Los fabulosos Baker Boys”, “True Grit”, “Iron Man” y “Tron”.

Jetset

VIDEOS – FOTOS | Jailyne Ojeda y su infartante “bodypaint” posando en tanguita

Publicado

el

Jailyne Ojeda nuevamente hizo de las suyas en Instagram al enseñar su cuerpo de una manera muy sensual y de paso aprovechó para deleitar la pupila de sus fans.

Este jueves, la sexy joven compartió en la famosa red social un video donde se le puede ver mostrando de espalda sus torneadas curvas en top y tanga para presumir su infartante “bodypaint”.

“Can you see me? 🤔 lol #Art @robtheoriginal #happythanksgiving #thanksgiving”, es el texto que se lee en el clip que ya supera más de 481 mil visualizaciones y cientos de halagos.

Ver Video Acá.

Esta no es la primera vez que la modelo pinta su cuerpo y aparece muy ligera de ropa, ya que hace apenas unas semanas, también celebró El Día de Muertos con un espectacular arte corporal de calavera.

Ver Acá Video.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Bad Bunny sorprende a sus fans al anunciar “su retiro de la música

Publicado

el

El cantante sorprendió a sus seguidores con un enigmático mensaje en un video que compartió en sus redes sociales y en donde anunció “su retiro de la música”.

Sin embargo al final del material se lee “El último tour del mundo”, título de su próximo material discográfico. “Mañana a las 12 de la medianoche”, escribió en la publicación.

“El último tour del mundo” estará conformado de 16 canciones y contará con la colaboración de Jhay Cortez, Abr y Rosalía.

Mira Acá el Video.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Suzy Cortez muestra su exuberante retaguardia con sexy y provocativo meneo de caderas

Publicado

el

La modelo brasileña, conocida por haberse consagrado como Miss BumBum en 2019, lució unos leggins azules bien ajustados y le dio la espalda a la cámara para que se viera a detalle cómo sus glúteos se mueven al ritmo de la música.

Suzy Cortez nunca ha dudado en mostrar su esbelta figura, y es que la modelo ya ha tenido la oportunidad de mostrar todo su cuerpo en la famosa revista PlayBoy México. Pero aun así, nunca deja a sus fans sin material, y suele mantenerlos felices en su cuenta de Instagram.

Miss BumBum suele enloquecer a sus seguidores compartiendo fotos de sus sesiones, que son cada vez más osadas y con menos ropa.

https://www.instagram.com/p/CHvP9yVnPZF/?utm_source=ig_web_copy_link

La brasileña también llama la atención de los fanáticos del futbol, puesto que nunca se ha preocupado en ocultar su amor hacia dicho deporte en sus redes sociales.

Suzy Cortez siempre ha dejado en claro que su jugador favorito es el popular Lionel Messi y le dedica el apoyo incondicional; incluso llegó a tatuarse su rostro, pero solo aquellos que deciden ver a detalle sus fotos, se dan cuenta de dónde se encuentra.

En definitiva los bailes, fotos provocativas y hablar de fútbol son de las habilidades más marcadas de Suzy Cortez, quien disfruta mostrando su trasero bailarín para el disfrute de sus seguidores.

VER ACÁ EL VIDEO:

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído