Connect with us

Jetset

¡Impresionante! Esta colombiana impactó por su parecido con Kylie Jenner

Publicado

el

Kyle Jenner es una de las jovencitas más afamadas del mundo y probablemente una de las que muchas mujeres usan como referencia a la hora de seguir tendencias y estilos. Sin embargo, lucir como una integrante del clan Kardashian es prácticamente imposible. Pero como toda regla tiene su excepción, a la socialité y empresaria le salió una doble pero en Colombia.

https://www.instagram.com/p/B7uiMAOgIc1/?utm_source=ig_embed

Se trata de Yeraldine Ocampo, quien tiene 18 años y ya anda revolucionando las redes sociales por su inmenso parecido a Kylie Jenner. No sólo es el estilo que lleva, sino también las facciones de su cara, que la hacen lucir como una hermana gemela de la hermanita menor de Kim Kardashian.

https://www.instagram.com/p/CDCN2_HHBYr/?utm_source=ig_embed

Yeraldine, al igual que Kylie, es una fanática del maquillaje. De hecho, se ha preparado ella misma para desarrollar técnicas dentro de esta área. A su corta edad, también ha hecho varios cursos de estética y maquillaje permanente. Muchos son los “Likes” que recibe a diario. Sin embargo, también ha sido víctima de críticas, pues varios de sus seguidores la han señalado de haberse sometido a cirugías plásticas. La jovencita lo ha desmentido en varias oportunidades e incluso ha publicado fotos de su madre y su abuela para que vean que es una cuestión de genética.

https://www.instagram.com/p/CBOgpoVAq4D/?utm_source=ig_embed

El hecho es que, con las cirugías o no, este par de Yeraldine y Kylie Jenner parecen casi dos gotas de agua. Aquí les dejamos más fotos para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

https://www.instagram.com/p/CB3Zpaegpn8/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/B7L47hEg4Z7/?utm_source=ig_embed
INTERESANTE!  FOTOS - VIDEO: Natti Natasha asombra a sus fans con un bikini en el que no cabe su busto

Jetset

FOTOS | Anitta enciende las redes al presumir su figura con diminuto bikini negro

Publicado

el

Anitta sabe de qué manera encender las redes sociales al presumir su figura. En esta oportunidad la cantante nacida en Brasil sedujo a sus millones de seguidores al posar con un atuendo de sostén y pantie en color negro y un tocado de plumas sobre su cabeza. Esto lo acompañó con unas grandes botas rosas que resaltaron aún más todo el look.

Estas imágenes de la intérprete de ‘Envolver’ consiguieron más de 272,000 me gustas en Instagram y cientos de comentarios por parte de sus millones de fanáticos en esa red social. Incluso a la cantante se le ve ligero bronceado sobre su piel al descubierto.

Este año para la cantante brasileña ha sido importante. Hace tan solo unas semanas fue nombrada como la ‘innovadora del año’ por The Wall Street Journal Magazine en una gran ceremonia y ella no se lo podía creer.

“Cuando empecé como un adolescente, cantando música funk brasileña alrededor de Río, nunca podría haber imaginado estar en el Museo de Arte Moderno de Nueva York con todos vosotros. Espero que las jóvenes de mi país y de todo el mundo puedan verse ganando en la vida”, dijo la cantante brasileña en su cuenta de Instagram tras recibir el reconocimiento.

INTERESANTE!  Pandillero de la MS-13 que había regresado al país deportado fue asesinado mientras departía con otros sujetos por mareros rivales
Continuar Leyendo

Jetset

Avatar: The Way of Water es la película más cara de la historia

Publicado

el

Fue en 2009 que Avatar de James Cameron cambió el curso del cine y la tecnología. Pues, a través de visuales únicos, implementación de tecnología 3D y una construcción de imagen digital que a la fecha, ninguna otra franquicia ha podido replicar, la cinta situada en el mundo ficticio de Pandora fue aclamada por público y crítica por igual, logrando 9 nominaciones al Oscar.

Es por eso que su secuela, Avatar: The Way of Water, promete ser uno de los eventos cinematográficos más impactantes de la década. Pues 13 años después de la historia original, James Cameron regresa a la comunidad Na’vi para seguir explotando los aspectos más impresionantes del cine.

Ahora, The Hollywood Reporter ha revelado que la apuesta no sólo está en los avances técnicos y narrativos de la película, sino en un presupuesto tan elevado, que ya ha situado a la secuela de Avatar como la película más cara de la historia del cine.

Si bien, Cameron busca que el principal reflejo de Avatar: The Way of Water se encuentre en la historia y el conflicto familiar de Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña), es imposible pasar por alto la gran apuesta económica que el director está haciendo con la franquicia.

Pues al momento se ha reportado que la segunda parte de Avatar costó más de $350 millones de dólares, lo que además es el golpe inicial para otras tres películas de la franquicia, las cuales representan más de mil millones de dólares de inversión por parte de Disney, tan sólo en costos de producción.

Y es que, en tal negociación, Cameron ya ha filmado Avatar 3, la cual está prevista a estrenar en 2024, y el primer acto de la cuarta película de la saga, misma que se ha calendarizado para otoño de 2026. Además, el cineasta ya ha trabajado a totalidad el guion de la quinta película, por lo que espera terminar el rodaje de Avatar 4 para empezar a pre-producir lo que ha escrito.

INTERESANTE!  Policía decomisa drogas y arma ilegal a sujetos que amedrentaban a pobladores de Colón, La Libertad

“Todo está escrito, de proa a popa, cuatro guiones ya completamente diseñados” comentó el director “Sabemos exactamente hacia dónde vamos, si es que tenemos la oportunidad de hacerlo. Y tal oportunidad vendrá directamente del mercado, de si la gente quiere más, si sienten que esta película es suficiente”.

Asimismo, James Cameron destacó que sin importar el desempeño de la segunda cinta, tendrá que finalizar la tercera parte de la saga, puesto que ya ha sido filmada. “Tendríamos que arruinarlo de verdad para que la inversión adicional no valga la pena. Tendríamos que dejar un desastre para no seguir adelante.”

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Dwayne Johnson compra todos los Snickers de una tienda para compensar los que robó en la adolescencia

Publicado

el

Por

Dwayne Johnson, actor estadounidense conocido popularmente como la Roca, este domingo publicó en sus redes sociales un video en el que se le ve comprando todas las barras de Snickers en la tienda 7-Eleven, en Hawái, informa NBC Washington. Johnson declaró que por fin había «exorcizado este maldito demonio del chocolate». 

Cuando tenía 14 años, el actor robaba Snickers de tamaño ‘king’ de la tienda casi cada día porque no podía permitirse comprarlos. La barra le servía de tentempié antes de entrenar. La Roca subrayó que su familia fue «desalojada de Hawái» en 1987, y desde entonces quería volver para «corregir este error».

Estaba «arruinado como un demonio«, recuerda Johnson. «La misma empleada estaba allí todos los días y siempre se limitaba a girar la cabeza y nunca me pillaba». 

El famoso actor no terminó su viaje a la tienda simplemente comprando los Snickers, sino que también compró los artículos de todos los clientes del establecimiento y dio propinas a los cajeros. En total, su compra en la tienda llegó a la suma de 298 dólares. Además, dejó todos los Snickers que había comprado para que sean entregados a los clientes hambrientos.

El gesto del actor no pasó desapercibido para 7-Eleven, que comentó el video publicado en las redes sociales, bromeando con que ahora todo el mundo conoce el secreto del entrenamiento de Johnson.

INTERESANTE!  FOTOS - VIDEO: Natti Natasha asombra a sus fans con un bikini en el que no cabe su busto

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído