Connect with us

Jetset

FOTOS: La Kim Kardashian rusa publicó candente foto por llegar a sus 10 millones de seguidores en Instagram

Publicado

el

La sensual  Anastasiya Kvitko celebró de manera muy especial y aprovechó para deleitar la pupila de los 10 millones de seguidores que ha alcanzado en su cuenta de Instagram.

La llamada Kim Kardashian rusa publicó una candente foto tomando el sol en donde enseñó sus voluptuosos atributos recostada boca abajo con un bikini amarillo que no dejó demasiado a la imaginación debido a lo diminuto de la prenda.

“¡Wow! ¡Hemos llegado a 10M! Los quiero mucho, muchas gracias por estar en este viaje conmigo!”, escribió la modelo en la publicación que hasta el momento suma más de 58 ‘mil me gusta’ y cientos de buenos comentarios.

“Gracias a ti por deleitarnos con tu tremenda HERMOSURA”, “Belleza de mujer” y “Felicidades bebé! Te lo mereces por ese precioso cuerpo”, fueron tan solo algunos de los halagos para la curvilínea rubia.

Anastasiya es una de las modelos que sigue incrementando su popularidad debido a las impactantes imágenes que comparte mostrando su belleza con entallados atuendos, atrevida lencería o diminutos bikinis.

View this post on Instagram

Bikini @fashionnova ?@fashionnovamen ?

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

View this post on Instagram

No make up ? Outfit @fashionnova ?

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

INTERESANTE!  VIDEO: Anuel AA metió la pata al confundir a El Salvador con Guatemala en pleno concierto en el Gimnasio Nacional

Jetset

VIDEO | Así fue la asombrosa fiesta de compromiso del cantante Marc Anthony junto a Nadia Ferreira

Publicado

el

Por

El pasado viernes la Miss Universo Paraguay 2021 Nadia Ferreira  y el cantante Marc Anthony celebraron por todo lo alto su fiesta de compromiso. En días pasados, la modelo había dejado ver la costosa joya de compromiso que le había regalado ahora su prometido luego que ambos se tomaran una foto dentro de un avión privado, desde ese momento empezaron las especulaciones.

Muchos han quedado impresionados por lo rápido que ha ido marchando la relación, pues desde que dieron a conocer que están saliendo tan solo han transcurrido tres meses.

Este festejo fue por partida doble porque en el transcurso del día la pareja aprovechó para compartir en un yate. Además, se dejaron ver que estuvieron practicando deportes acuáticos, así como también disfrutaron de buena comida.

En horas de la noche, la fiesta tuvo lugar en un reconocido club de Miami donde compartieron con sus seres queridos y más cercanos para disfrutar de la gran noticia que mantiene contentos a los futuros esposos. Sin embargo, a muchos de los seguidores de ambos les hace mucho ruido que vayan a dar el ‘sí, acepto’ cuando se llevan tantos años de diferencia.

El cantautor tiene 53 años, mientras que la paraguaya (quien al principio era una gran fanática de él) recientemente cumplió 23, es decir, existe una diferencia de más de tres décadas.

Uno de los videos que publicó uno de los invitados se ve cuando todos estaban brindando llenos de felicidad por la nueva etapa que pronto estarán por comenzar a vivir. Otro de los audiovisuales revela cuando fueron recibidos por todos los presentes, mientras que fueron acompañados por la pólvora que formó parte de la decoración.

INTERESANTE!  Daniela Chávez vuelve a Instagram con un bikinazo tras insultos de muchas de sus retractoras

En una de las fotos publicadas se ve donde sale la pareja bastante sonriente. Además, las muestras de cariño y las miradas apasionadas no pararon bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, ninguno ha dado mayores detalles de la relación que llevan.

Desde el momento en el cual iniciaron su relación sentimental se han visto juntos en todo momento, y es que Ferreira no ha dejado de estar con él en ninguna ocasión. A su vez, ha estado presente en cada concierto que el cantante ha realizado.

Recientemente  Marc Anthony se vio en la obligación de cancelar su presentación en Panamá, luego de haber tenido un accidente, pues a los días se dejó ver en las redes sociales con un bastón.

Continuar Leyendo

Jetset

Alejandro Sanz vuelve a cumplir su sueño de estar cerca de su ídolo deportivo, Jorge «Mágico González»

Publicado

el

Por

Por segunda vez en El Salvador y después de 15 años, el cantante español, Alejandro Sanz, volvió a cumplir su sueño de conocer a su ídolo deportivo, Jorge «Mágico González».

La primera vez ocurrió al concierto que fue un 26 de octubre del 2007 (hace 15 años). En esa ocasión el evento se desarrolló en el estadio Jorge Mágico González.

Otra vez ambas «estrellas (uno deportivo y otro en el mundo del espectáculo) se obsequiaron regalos y compartieron un momento de charla.

Mágico le obsequió a Sanz una camisa autografiada de El Salvador que decía: «Gracias Ale por visitar El Salvador».

Mientras, Sanz le obsequió una camisa de la última temporada del Cádiz, equipo español y lugar donde a un es su máxima estrella que ha tenido.

Alejandro Sanz nació en una barrio de la capital de España, Madrid, aunque en una de sus entrevistas declaró que era fan de la estrella deportiva salvadoreña, porque sus padres sus originarios de Cádiz.

INTERESANTE!  FOTO: Él era Jorge Pastrán, el vigilante fallecido en accidente de tránsito en Aguilares
Continuar Leyendo

Jetset

Britney Spears ha pérdido a su bebé: la princesa del pop y su prometido están devastados

Publicado

el

Por

ha pérdido a su bebé. La princesa del pop estaba viviendo su sueño: quedarse embarazada y planear su boda. Pero hoy una triste noticia le arrebató la felicidad, ella y su prometido Sam Asghari han pérdido al bebé que esperaban.

A través de las redes sociales, la pareja informó lo sucedido y así es como explicaron la situación: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso, al principio del embarazo”.

Continúa: “Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez debimos haber esperado para anunciar hasta que estábamos más avanzados, sin embargo estábamos muy emocionados por compartir las buenas noticias”.

El modelo, prometido de la cantante también dice: “Nuestro amor es nuestra fuerza. Seguiremos tratando de ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, el mensaje lo compartieron en medios como Suelta La Sopa en Instagram.

En su testimonio ante la jueza que eventualmente puso punto final a la tutela legal a la que vivió sometida durante más de una década, Britney aseguró que estaba deseando quedarse embarazada y pasar por el altar en cuanto recuperara el control sobre su vida, y eso es justo lo que se ha propuesto hacer, según destacó el portal de Showbiz.

La famosa estrella de la música se comprometió con Sam Asghari el pasado mes de septiembre y hace unas semanas anunció que estaba esperando su tercer bebé, el primero con su actual pareja. Lamentablemente, ahora la prensa sabe que el embarazo no llegó a buen termino.

INTERESANTE!  Internan en una clínica psiquiátrica a Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán

Cuando se compartió esta hermosa noticia, el guapo modelo y actor aclaró que ya habían elegido el día para su boda, pero también aseguró que no iban a compartirla con sus fans.

“Nuestras vidas han sido un verdadero cuento de hadas. Feliz Día de la Madre para ti, mi futura reina. Además, ¡ya se ha fijado el gran día! Pero nadie lo sabrá hasta el día después”, aseguró Sam. Britney, por su parte, ya tenía listo su traje de novia y compartió un pequeño adelanto por medio de una fotografía en la que su nueva gata, Wendy, aparece sentada sobre su velo.

La triste noticia de la pérdida del bebé ha hecho, posiblemente, que su boda haya sido pospuesta.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído