Connect with us

Jetset

FOTOS | Demi Rose luce al máximo su retaguardia al recostarse junto a la piscina, usando unas alas de ángel

Publicado

el

Demi Rose ha sorprendido a sus fans con su nueva “caracterización”, y se mostró como un sensual ángel -con todo y alas- en una colección de fotos que publicó en Instagram. Posando junto a la piscina de su casa en Ibiza, la modelo lució al máximo su retaguardia al usar una microtanga blanca de hilos y recostándose sobre una toalla.

La influencer británica se encuentra actualmente en Grecia, disfrutando de los últimos días del verano. Ella ha lucido varios sexys atuendos, como un minivestido brillante y transparente que dejó ver su tanga nude, además de que posó en topless a bordo de un yate, usando un gran sombrero.

Demi salió al restaurante del exclusivo resort en el que se hospeda para tomar un coctel, luciendo su figura en un body estampado. Pero también dejó ver su interés por conocer más acerca de las islas griegas, mostrando la portada de un libro; el mensaje que escribió junto a su post fue “la vida últimamente”.

INTERESANTE!  Mujer que mandó a matar a su hijo con cuatro sicarios pagará 15 años de cárcel

Jetset

VIDEO | Britney Spears desafía la censura de Instagram posando sin ropa en la playa

Publicado

el

Por

Britney Spears generó gran revuelo en redes sociales al compartir una fotografía donde aparece posando sin nada de ropa en una playa. La imagen muestra a la intérprete con un emoji en forma de corazón que cubre su zona genital y sus manos tapan una mínima parte sus senos.

De esta manera, la cantante desafió a la censura de Instagram que suele ser muy firme en prohibir la exhibición de ciertas partes del cuerpo.

“Abrir esta aplicación es tan arriesgado”, escribió al pie de la postal donde las reacciones de la mayoría de sus seguidores han celebraron que Britney se sienta libre para mostrarse tal y como es. Cabe recordar que, tras un largo y desgastante proceso por recuperar el control de su vida, en noviembre de 2021, una jueza de Los Ángeles declaró el fin de la tutela legal paterna que se mantuvo sobre ella durante 13 años.

Por si no fuera suficiente, Britney Spears también subió un video para informar a sus 42 millones de admiradores que se cortó el cabello. Pero lo que más llamó la atención, es que la rubia se dejó admirar divirtiéndose en la arena, posando con una tanguita color rosa de bikini y en topless.

“Me corté todo el pelo… ¡¡¡Todavía no quiero mostrarlo ✂️ ✂️ ✂️!!!”, aseguró al pie del clip.

INTERESANTE!  Era galán y se casó con Patricia Manterola: ahora sin trabajo, vende mascarillas y gel para vivir
Continuar Leyendo

Deportes

Gol de Plata llega a las pantallas de cine de El Salvador

Publicado

el

Foto: Diario Digital Cronio

La pieza cinematográfica se estrenará en las pantallas de cine salvadoreñas desde el jueves 06 de octubre 2022

Gol de Plata es una película que cuenta con una co-producción de Latitud Norte, El Salvador y Story Life, Guatemala.

Esta historia cinematográfica se basa en la vida del ex jugador de origen guatelmateco, Juan Carlos “Pin” Plata, que marcó su vida con el gol contra Brasil en 1998. La historia tiene el objetivo de dejar una huella en la juventud; además, enseñarles que con dedicación y esfuerzo es que se cumplen los sueños.

«Gol de Plata» fue escrita y dirigida por Kenneth Müller, ganador del premio Netflix, y fue rodada con la producción de Story of Life, de Guatemala, y Latitud Norte Films, de El Salvador. Además, contó con la participación de otros talentos salvadoreños como André Guttfreund, el único ganador del Oscar en Centroamérica, como productor creativo; y con Santiago Gutiérrez, como director de fotografía.

Además, esta película cuenta con la participación de talento salvadoreño como: Andre Guttfreund como director creativo; Santiago Gutiérrez, director de fotografía y Marta Elena García en el papel de actriz. Cabe mencionar que, Banco CUSCATLAN apoya a esta producción.

«La verdad nos sentimos muy orgullosos de que estas dos productoras, encabezadas por el director guatemalteco Kenneth Müller, nos hagan esta película. Sin esperarlo, la idea surgió de una charla entre amigos, y un año cinco meses después se presentó el proyecto a los medios de comunicación y luego con la culminación de rodaje», aseguró Juan Carlos Plata.

«La película nos deja muchos sentimientos encontrados porque seguramente va a tocar muchos corazones. Además, verán algunos goles, la recreación de algunos partidos, pero está más enfocada a mi vida, en aspectos como mi historia desde niño, de cómo nos descubrieron como futbolista, sobre los sacrificios y el trabajo que tuvimos que hacer para salir adelante y llegar al objetivo», añadió.

INTERESANTE!  El infartante bikini de Anastasiya Kvitko que apenas cubre lo más indispensable

«Me siento muy satisfecho, pero más que todo orgulloso de esta producción, porque más allá del trabajo de Kenneth y del director de fotografía, el salvadoreño Santiago Gutiérrez, que es impresionante, nos sentimos contentos por el profesionalismo y el trato que recibimos de todos los miembros que forman parte de estas dos productoras. Estoy seguro de que esta producción será un éxito», puntualizó.

Ante esto, el cineasta Kenneth Müller, expresó: “La vida de Juan Carlos Plata es el reflejo de los guatemaltecos que luchan, que sienten y sobre todo que cambian vidas, aunque ya ha cambiado a miles de ellos, estoy seguro de que su historia trascenderá las fronteras y moverá los corazones”.

El próximo jueves 06 de octubre se estrenará en las salas de cine del país, cuenta con una clasificación B, para mayores de 13 años y se espera sea bien recibida por los salvadoreños. “Ese reto de interpretar a una persona que no conoces que es la parte más importante para este personaje, -refiriéndose a Juan Carlos Plata-, ha sido un gran reto, pero fue maravilloso y Kenneth me ayudó paso por paso”, mencionó Marta Elena García quien interpreta a Josefina, la madre de Plata.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Celia Lora expone su exuberante silueta mientras viste únicamente un body de encaje rosado

Publicado

el

Por

 protagonizó tremendo destape dentro de las redes sociales, donde posó ante millones de seguidores con un body de encajes en color rosado que expuso su exuberante silueta.

La modelo mexicana, Celia Lora, se ha caracterizado por posar con muy poca ropa y en algunos casos completamente desnuda, llegando a ser considerada como una de las más atrevidas. Pero no solo ha derrochado belleza y sensualidad en las candentes sesiones fotográficas para las páginas de la revista Playboy, donde debutó hace más de una década, sino que también es toda una experta en elevar la temperatura dentro de las redes sociales donde continuamente comparte postales especialmente pensadas para consentir la pupila de los más exigentes admiradores.

Es así como en una de las más recientes publicaciones realizada a través su perfil oficial de Instagram, la también influencer llamó la atención de sus seguidores, ante quienes posó con una delicada prenda de lencería que resaltó su exuberante figura y la hizo merecedora a una lluvia de halagadores mensajes.

En esta ocasión, Celia Lora enamoró a sus fans con ayuda de un body de encaje en color rosado, con el que se lució ante la cámara sentada plácidamente sobre un sofá.

Por suerte para sus más de 10.3 millones de seguidores, esta no es la primera vez que la exparticipante del reality de Telemundo «La Casa de Los Famosos» comparte una fotografía desde este mismo lugar y con la seductora vestimenta que arrancó suspiros, ya que semanas atrás sorprendió con varias instantáneas similares, pero que dejaron ver su personalidad irreverente con atrevidas poses.

INTERESANTE!  Hospitalizado por COVID-19, presidente de Honduras llama a unir esfuerzo y a frenar los contagios

Y es que, en una de las publicaciones más elogiadas, fue el escote profundo de Celia Lora lo que llamó la atención de más de 65 mil usuarios que la calificaron con un corazón rojo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído