Connect with us

Jetset

FOTOS | Celia Lora lanza su nueva sesión de estudio

Publicado

el

na vez más la guapa y hermosa modelo mexicana, Celia Lora, se encargó de deleitar a sus fans con una fotografía que los dejó impactados, en ella se bajó la blus@ para mostrar un conjunto muy elegante que llevaba debajo.

Se trata de un conjunto negro de l3ncería que la hizo lucir totalmente increíble, cabe mencionar que el fotógrafo se esforzó por qué la iluminación y todos los elementos dentro de la misma se combinara a la perfección y vaya que lo logró.

Así fue como la hija de Alex Lora del Tri dejó a sus fans con el ojo cuadrado de nueva cuenta, agregando una nueva instantánea a su Instagram qué será seguramente de las más memorables y gusta das de las últimas semanas.

También te puede interesar: Como dios la trajo al mundo, Celia Lora posa desde la alberca

Para realizar esta foto seguramente tuvo que asistir a un estudio fotográfico profesional, por lo que es muy posible que la sesión “interminable” dentro de su hogar se haya acabado de una vez por todas, ya que desde que comenzó la situación mundial había estado fotografiándose dentro de su hogar, buscando los mejores ángulos, habitaciones y atuendos sobre todo para resaltar y seguir alegrando los días de sus fans.

Celia Lora se está esforzando muchísimo para no dejarnos sin nuevo contenido y ahora con más ganas porque tiene su propio canal de YouTube, en donde acaba de subir un video en el que se junta con otro famoso y le hace preguntas incómodas platican sobre temas controversiales y mucho más.

Te recomendamos estar pendiente de Show News para no perderte el mejor contenido sobre Celia Lora, ya que te mantendremos al tanto de todo lo nuevo que sube y hace, ya sea sus programas de MTV, su Instagram o su canal oficial de YouTube, los tres lugares en los que actualmente se encuentra trabajando arduamente para entretenernos de la mejor manera posible.

Por todas estas razones Celia Lora se ganó más de 100 mil me gusta en muy pocas horas, siendo una de las fotos favoritas de estos días y luciendo muy bonita, tanto de su cara como de su figura, algo que en ocasiones es un poco complicado lograr, no todos los días se logran lso resultados deseados, como en esta ocasión lo hizo luciendo una cara muy guapa coqueta y sobretodo atractiva.

Algo bastante importante y que seguramente ya sabrás es que Celia, a través de sus historias de Instagram, se dedica a promocionar diversos negocios, ya sean de ropa, comida/bebida e incluso doctores o clínicas de tratamientos, pues la chica recibe todo esto a cambio de promocionar los ahí y parece que es algo que le ha estado funcionando muy bien, cada vez recibe más invitaciones demás empresas que saben el gran alcance que tiene.

Como en esta ocasión que visitó un lugar donde fabrican sombreros personalizados y que puedes armar a tu gusto. También publicitó unos tacos que utilizan carne Sirloin y que se ven totalmente espectaculares, la joven busca que sean lugares de calidad para poder compartirlos y sentir la emoción de sus productos.

Cabe recordar que desde que se le apareció en Acapulco Shore de MTV la serie en la que realizó muchas locuras y la podemos ver como la jefa de los integrantes de Cuándo comenzó Está increíble atención que cuenta y que no ha parado incluso ha crecido cada vez más pues la chica tiene muchos seguidores en las redes sociales que están al pendiente de todo lo que sube para apoyarla.

Otro detalle muy interesante es que también existen internautas que no gustan para nada de la joven y que en cuanto ven que sube algo o que aparecen en algún titular rápidamente se enojan y comienzan a comentar que no sabe nada de la vida, que sólo sabe enseñar su cu3rpo y que es una chica vacía de su cerebro.

Sin embargo parece que esto es un reflejo solamente de la toxicidad que se vive en redes sociales, se ha convertido en un lugar en el que todos buscan expresarse y sacar sus frustraciones escribiendo todo lo que piensan, sin siquiera detenerse en un poco a reflexionar sobre sí mismos.

Celia Lora ya confesó que ella no le importa lo que digan ella por lo que continuará trabajando duramente para entretenernos y darnos las mejores fotografías de Instagram, como lo ha demostrado que pueda ser siempre atrev1da y muy pocas veces reservada.

Jetset

Niurka Marcos prepara candente ‘Niurkalendario 2021’ y adelantó picantes fotos

Publicado

el

Niurka Marcos lo volvió a hacer y tiene alborotadas a las redes sociales. Instagram/niurka.oficial.
Claro que esta vez no fue por polémicas declaraciones, sino de unas candentes fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram. Instagram/niurka.oficial.

En ellas, se le ve a la cubana de 53 años posando para una sesión de fotos ligera de ropa. Instagram/niurka.oficial.
Esta no es la primera vez que provoca a sus seguidores y fanáticos, al contrario es normal verla presumir de sus curvas. Instagram/niurka.oficial.

Según adelantó, está preparando un calendario picante para el 2021 y por eso se ha dejado ver topless. Instagram/niurka.oficial.
Niurka ya en el pasado ha lanzado calendarios sensuales para sus fanáticos y el próximo año no será la excepción. Instagram/niurka.oficial.
El ‘Niurkalendario 2021’ es otro emprendimiento de la vedette, que al ver reducidos los eventos culturales, ha incursionado en diferentes negocios para sobrevivir. Instagram/niurka.oficial.
En los primeros meses de la pandemia por el COVID-19, la vimos ofreciendo su línea de cubrebocas. Instagram/niurka.oficial.

En ellos incluyó algunas de sus frases más famosas de sus polémicas declaraciones ante los medios. Instagram/niurka.oficial.
.

Continuar Leyendo

Jetset

Abigail Ratchford sin ropa, cubre su desnudez con una mano y se toma una foto

Publicado

el

Abigail Ratchford está de estreno. La popular modelo conocida como la “Reina de Instagram” publicó su ensayo de fotografías con lo más sensual de su carrera.

Ver foto Aquí.

Este fin de semana la curvilínea estadounidense dio un vistazo de lo que pueden esperar los fans, con una imagen topless que arrancaba el aliento.

Ver Fotos Acá.

Cubriendo su desnudez con una mano, Abigail enamoró a propios y extraños y levantó suspiros.

La modelo aglomera millones de seguidores en redes sociales y ha aparecido en Forbes como una de las más influyentes en Instagram. Su nuevo libro, es un paso más en su carrera que va en línea ascendente.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

Revelan las causas de la muerte de Sean Connery

Publicado

el

El mítico actor Sean Connery falleció  mientras dormía a la edad de 90 años, debido a una neumonía, insuficiencia cardíaca y vejez, revela el certificado de su muerte, obtenido por TMZ. .

El documento muestra que el intérprete falleció por una insuficiencia respiratoria provocada por neumonía y que una arritmia pudo aumentar el riesgo de complicaciones cardíacas. Durante sus últimos días de vida, Connery se sentía mal y murió el 31 de octubre en su casa de Bahamas.

El legendario actor de origen escocés interpretó más de 70 roles y ganó un Oscar durante su carrera artística de varias décadas. Fue el primero en interpretar al famoso James Bond, apareciendo en 7 películas de la saga.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído