Connect with us

Jetset

El actor Danny Masterson, de «That ’70s Show», hallado culpable de violación

Publicado

el

La estrella de las series de televisión «That ’70s Show» y «The Ranch» fue declarado culpable por dos cargos de violación entre 2001 y 2003, pero el jurado del tribunal de Los Ángeles no llegó a un acuerdo sobre un tercer cargo de violación.

Este fue el segundo juicio por violación que enfrentó Masterson, después de que el proceso anterior fuese declarado nulo en noviembre debido a que otro jurado no consiguió llegar a una decisión unánime.

Masterson, de 47 años, quedó bajo custodia luego de la lectura del veredicto.

El actor espera ahora su sentencia, y podría enfrentar de 30 años a cadena perpetua.

Masterson, afiliado a la Cienciología, alcanzó la fama con el estreno en 1998 de la serie «That ’70s Show» en el cual interpretaba a Steven Hyde y compartía pantalla con Mila Kunis y Ashton Kutcher.

Volvió a trabajar con Kutcher en «The Ranch», de Netflix, pero fue despedido en 2017 y su personaje fue eliminado de la trama, luego de que la policía de Los Ángeles confirmara que investigaban varias acusaciones de violación en su contra.

En ese momento, los fiscales descartaron otros dos casos de agresión sexual contra Masterson por falta de evidencias.

Durante los argumentos finales del juicio a comienzos de mayo, los fiscales dijeron que Masterson «drogó y violó a cada una de estas víctimas» y le pidieron al jurado que lo «responsabilizara por lo que ha hecho».

Las tres denunciantes también formaban parte de la Iglesia de la Cienciología en la época, y fue a través de este grupo reservado que Masterson las conoció.

Dos de ellas dijeron que autoridades de la iglesia las exhortaron a no contactar a la policía.

Los abogados de Masterson cuestionaron en sus argumentos finales que se hablara «mucho sobre Cienciología», y sugirieron que la predisposición en contra de la iglesia podría haber motivado la decisión.

En un comunicado, la Iglesia de la Cienciología dijo que «la introducción de la religión en este juicio por parte de la fiscalía fue una violación sin precedentes de la Primera Enmienda y afecta el derecho al debido proceso de todos los estadounidenses. La Iglesia no era parte en este caso y la religión no tenía cabida en este proceso».

Además, negó haber acosado a las demandantes o tener una política de «prohibir o disuadir a los miembros de denunciar conductas delictivas».

El jurado deliberó durante siete días. El tercer cargo por violación, sobre el cual no se alcanzó ningún veredicto, involucraba a una exnovia de Masterson.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Los Bukis regresan a los escenarios de Centroamérica

Publicado

el

Los Bukis vendrán a El Salvador y ya se ha confirmado la fecha de su tan esperada presentación en el país, la cual fue anunciada este jueves a través de sus cuentas en redes sociales, dejando todo servido para que miles de salvadoreños canten a todo pulmón sus grandes éxitos.

La banda, una de las más icónicas de la música en América Latina, se presentará el próximo 12 de diciembre, en el Estadio Jorge Mágico González, en San Salvador, según lo anunciado este jueves por la noche.

«Con muchísima emoción les anunciamos las fechas y lugares que serán parte de nuestra tan esperada gira por Centroamérica!!! Después del gran éxito rotundo que hemos tenido con increíbles sold outs en los Estados Unidos y México estamos listos para seguir viviendo junto a ustedes esta aventura que ha sido toda una locura!!! Prepárense para una experiencia inolvidable llena de música y emociones. ¡Nos vemos pronto!», publicó la agrupación en redes sociales.

Esta gira por varios países de América Latina se produce luego que la agrupación se reencontrará para varios conciertos en México y Estados Unidos, los cuales fueron un éxito total, lo que motivó a la banda a llevar su reencuentro por el resto del continente.

Los Bukis vuelven a reunirse tras 25 años de ausencia en los escenarios, posicionándose como unas auténticas leyendas de la música en español. Entre sus grandes éxitos destacan cacniones como «Navidad sin ti», «Quiéreme», «Adiós querida esposa», «Morenita», «Chiquilla bonita» y «Ladrón de Buena Suerte».

Continuar Leyendo

Jetset

Shrek 5 ya tiene fecha de estreno 😍

Publicado

el

DreamWorks lo ha confirmado: habrá una quinta película de la franquicia de «Shrek» y llegará a los cines de todo el mundo en dos años, siempre con el elenco que convirtió a esta saga en una de las preferidas de todo Hollywood.

Así lo anunciaron las cuentas oficiales de DreamWorks estos días, señalando que la película se estrenará el 1 de julio de 2026 y confirmando a Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Díaz repitiendo sus roles icónicos.

Con esto, Shrek 5 contará con las voces originales de Shrek, Burro y Fiona en su idioma ogirinal, mismo elenco que, en 2001, dio voz y vida a estos personajes en su primera película y la que marcaría esta franquicia como una de las más importantes del cine animado.

Por el momento no se han revelado mayores detalles sobre la trama de esta nueva película o si se agregarán otras figuras del cine al elenco. Shrek es, hasta el momento, una de las franquicias más taquilleras de DreamWorks.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Shakira será la artista invitada para la gran final de la Copa América 2024

Publicado

el

Los organizadores de la Copa América 2024 anunciaron oficialmente que la cantante colombiana Isabel Mebarak Ripoll, conocida artísticamente como Shakira, se presentará en la final de dicho torneo.

La final de la Copa América 2024 está programada para el próximo domingo, 14 de julio, en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida, Estados Unidos.

Shakira, quien ha sido ganadora del GRAMMY y Latin GRAMMY, será la primera vez en la historia que se presentará en la CONMEBOL Copa América. La colombiana ha destacado por su participación en eventos deportivos importantes como el Súper Bowl y tres mundiales de fútbol, los cuales se enlistan a continuación:

  • La barranquillera presentó una versión de su tema «Hips don’t Lie», llamada Hips Don’t Lie – Bamboo, para el Mundial de Alemania del año 2006.
  • Su canción «Waka Waka (Esto es Africa)’ fue la de mayor auge durante la en Mundial de Sudáfrica 2010.
  • Para el Mundial de Brasil, en 2014, Shakira presentó durante el evento deportivo «La La La».

Cabe destacar que, en 2020, la colombiana de 47 años, también sorprendió a mucho durante el medio tiempo en Súper Bowl 54, realizado en Hard Rock Stadium, de Miami, mismo lugar en el que se presentará el próximo 14 de julio, para oficializar el cierre de la Copa América 2024.

«Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la CONMEBOL Copa América USA 2024 potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte», expresó Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído