Connect with us

Jetset

Así se vivió el concierto de Karol G en El Salvador

Publicado

el

Luciendo un enterizo color nude lleno de cristales y cantando «TQG», Karol G salió al escenario volviendo locos a sus fans salvadoreños. Por tercera vez, La Bichota se presentó en El Salvadora, pero en esta ocasión con un espectáculo, correspondiente a su gira «Mañana Será Bonito», que quedará en el recuerdo como uno de los más impresionantes en la historia de los conciertos en El Salvador.

La Bichota logró abarrotar el estadio Cuscatlán completo, como pocos artistas lo han logrado, gracias a que se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera como la principal artista femenina del género urbano. Además de sus éxitos, destacó con uno de los escenarios más impactantes por su calidad de producción y efectos visuales en cuanto a espectáculos realizados en el país.

Eran las 9:45 p. m. cuando las luces se apagaron, y comenzó a vibrar el público en el estadio Cuscatlán ante la presencia de la artista colombiana Karol G, quien se dejó ver como una sirena que sale del mar, con un traje color piel que hacía lucir sus infinitas curvas.

Luego de eso, la artista colombiana saludó a los más de 30 mil fanáticos que abarrotaron el coloso de Monserrat: «Hola, El Salvador ¿Cómo están pues? Vinimos a pasarla «chimba». Este lugar está lleno y está gigante así que espero que esto se caiga esta noche».

Los carteles llenos de mensajes para La Bichota se dejaban ver por todas las localidades, los fans los llevaban con la esperanza de que Karol los viera desde el escenario.

Uno de los mensajes que más llamaba la atención fue el de una admiradora llamada Natalia, quien llegó desde Quezaltepeque para ver a una de sus artistas favoritas. En su cartel se leía «Carolina soy tu fan desde 2017», otro de los carteles era el de Sofía, quien esperó horas para ingresar al estadio y ella escribió «Caro, ¿Puedo bailar contigo?».

INTERESANTE!  Capturan a sujetos que extorsionaban y circulaban armados en Santa Tecla

La colombiana seguía deleitando con su repertorio al público y, cuando cantó su éxito «Tusa», muchas chicas fanáticas la corearon con sentimiento, luego de ese tema sonó «Amargura», uno de los más esperados de la noche.

El concierto seguía su curso y Karol G mostraba sus mejores pasos dentro de coreografías muy bien ejecutadas, junto a su grupo de 14 bailarinas y 4 bailarines, eso se pudo apreciar aún más cuando interpretó «Oki Doki» y «Tá Ok».

Pero uno de los momentos que más llamó la atención de la audiencia en el estadio Cuscatlán ocurrió cuando la colombiana apareció montando un enorme tiburón interpretando su canción «BichotaG», tema que fue incluido en el álbum «Mañana Será Bonito Bichota Season».

Y es que la puesta en escena de la cantante urbana más importante del momento es una de la más llamativas, no solo el tiburón se apreciaba en el escenario sino también una sirena que abarcaba toda la gigantesca tarima.

Durante el concierto hubo emociones de alegría y nostalgia. La famosa cantante llenó algunos ojos de lágrimas cuando interpretó «Ocean» y su nueva canción «Contigo», y todo lo contrario en el momento que se escuchó «Mami», «Amargura», «Mi ex tenía razón».

En cada inicio de las canciones del setlist,| Karol G demostraba el amor por su público interectuando en todo el concierto con los fans, tal es el caso que recibió un regalo con la banda de «Miss Bichota», y destacó que el evento de más importante de la belleza a escala mundial se realizara el año pasado en El Salvador.

La Bichota finalizó su concierto con «Provenza» y su escenario se llenó de luces y fuegos artificiales al ritmo de la canción de la artista más importante del género urbano.

INTERESANTE!  MAG promueve consumo de tilapia en El Salvador

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Liberan a Nicki Minaj tras ser detenida en Países Bajos por supuesta posesión de drogas

Publicado

el

La cantante estadounidense Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam bajo sospecha de posesión de drogas blandas antes de ser puesta en libertad con una multa, informaron medios neerlandeses el sábado.

La rapera, que debía dar un concierto por la noche en Reino Unido, publicó en las redes sociales imágenes de ella durante su interrogatorio.

La policía confirmó a la AFP que había detenido a una estadounidense de 41 años, pero rechazó confirmar que se trataba de Nicki Minaj.

«Nunca confirmamos la identidad de una persona detenida pero puedo confirmar que hemos detenido a una mujer de 41 años sospechosa de haber intentado exportar drogas blandas hacia otro país», declaró a la AFP Robert Kapel, portavoz de la policía militar.

La artista fue puesta en libertad después de pagar una multa «razonable», precisó, y habló de un «caso cerrado».

La rapera escribió en X que las autoridades neerlandesas encontraron en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam cannabis en el equipaje que pertenecía según ella a un guardaespaldas.

«Que sepan que se llevaron mis bolsas sin mi consentimiento», escribió en X, y aseguró que su guardaespaldas había reconocido que los porros de cannabis le pertenecían.

La venta y el consumo de hachís, cannabis y sus derivados, que atraen desde hace décadas a fumadores del mundo entero al país, no es legal en Países Bajos.

Desde los años 1970, las drogas blandas sí están «toleradas» y «las autoridades eligen no perseguir a los infractores», según la página web del gobierno.

El transporte de drogas hacia otro país sigue siendo ilegal.

INTERESANTE!  Avanza el escrutinio final de los resultados de la elección presidencial en El Salvador
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Esta serie turca de Netflix es un éxito mundial

Publicado

el

Millones de espectadores han girado su atención hacia una serie turca que está siendo un furor en la plataforma streaming Netflix, catalogado ya como un éxito mundial, se trata de «The Gift», una enigmática y fascinante historia basada en una novela.

La historia de «The Gift» arranca con un hallazgo arqueológico que cambia la vida de la protagonista, Atiye, interpretada por la actriz Beren Saat. Esta joven pintura de Estambul, Turquía, hace un peculiar descubrimiento en los cuadros abstractos.

La serie basada en la novela «Dünyann Uyan» sigue el hallazgo de Atiye en los cuadros abstractos, un símbolo que se repite en estos y que es el mismo encontrado en las ruinas del antiguo templo de Göbekli Tepe.

Este símbolo recurrente actúa como un lazo entre el pasado y el presente, también entre la realidad y el plano espiritual. Este descubrimiento lleva a Atiye a un viaje revelador y profundo que tiene todos los condimentos del misterio y la mitología.

Además, el romance tampoco se queda fuera de la ecuación en esta serie, ya que junto al personaje Atiye, llega Erhan interpretado por Mehmet Günsür, con quien emprende un viaje lleno de tensiones que desemboca en sentimientos entre ambos.

El templo de la serie es llamativo gracias a la belleza del sitio arqueológico Göbekli Tepe, una antigua edificación construida hace miles de años que se convierte en el centro de la serie junto a Atiye.

«The Gift» evoca el misticismo y la arqueología para explorar temas profundos y existenciales, que incluso despierta en el espectador a cuestionar la realidad y el propósito de la vida.

Continuar Leyendo

Jetset

Christian Nodal confirma separación con Cazzu

Publicado

el

Christian Nodal escribió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que confirmó su separación con la cantante y compositora argentina, Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida por su nombre artístico, Cazzu.

«Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti», escribió Nodal en una historia que ya circula por diferentes redes sociales.

El cantante de regional mexicana se mostró agradecido por el tiempo que compartió junto a la rapera argentina, recuerdos que perdurarán en su memoria. Ambos borraron las fotografías que habían publicado juntos.

«Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio», escribió al final de la misma historia.

Cazzu compartió la publicación de Nodal en su cuenta de Instagram y agregó un nuevo mensaje que decía lo siguiente:

«Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias. Todo sana».

La separación de los artistas se da a pocos meses del nacimiento de su hija Inti. La expareja permaneció unida durante dos años. Ahora, tomarán caminos diferentes.

La noticia ha ocasionado revuelo entre los fanáticos de ambos cantantes, quienes han indicado en redes sociales, quienes ya sospechaban la separación luego que el pasado 13 de mayo Nodal eliminó las fotografía que tenía en Instagram con Cazzu.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído