Connect with us

Redes

VIDEO-INSÓLITO: Estudiante reprobó una asignatura y en “venganza” agarró a golpes a su profesor de Historia

Publicado

el

Un joven de apenas 16 años no aguantó la frustración por perder una materia y agarró a golpes a su docente de Historia.

El incidente ocurrió en un colegio de Formosa, Argentina, y todo quedó registrado en un video que rápidamente se ha hecho viral.

En las imágenes se puede observar cómo el alumno golpeó a su maestro hasta dejarlo tirado en el suelo y, pese a que algunos intentaron detenerlo, el adolescente terminó pateándole la cara.

El testimonio del educador fue recogido por el medio ‘Todo Noticias’ y allí aseguró que el estudiante suele ser el protagonista de episodios violentos en las aulas. Además, aseguró que esa conducta se debe a los “problemas que tiene en casa”.

Por su parte, la madre del agresor dijo que su hijo ya había tenido ‘encontronazos’ con el profesor y sus denuncias no habían sido escuchadas.

El menor fue suspendido por 10 días y, aunque el episodio fue delicado, las autoridades estudiantiles le darán una segunda oportunidad para que recupere la materia que perdió.

Virales

VIDEO | Un perro lucha por despertar a su hermano atropellado por un auto, incluso después de ver a su dueño enterrarlo

Publicado

el

Por

En las redes sociales, se ha difundido un desgarrador video que muestra a un cachorro de seis meses que intenta desesperadamente despertar a su hermano que murió atropellado por un auto y fue enterrado por su dueño.

El can cava desesperadamente para quitar la tierra encima del otro animal. El video fue filmado en la ciudad china de Xi’an por el dueño de ambas mascotas.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Una mujer enloquece en un supermercado y rompe cientos de botellas de bebidas alcohólicas

Publicado

el

Por

En las redes sociales, circulan imágenes de una mujer destruyendo cientos de botellas de bebidas alcohólicas en un supermercado de la ciudad británica de Stevenage (Inglaterra).

El video fue grabado el 25 de noviembre, y en él se aprecia a la mujer caminando entre botellas rotas mientras va arrojando más envases de los estantes. La persona incluso se cayó al resbalarse con los cristales rotos y se cortó las manos, pero continuó con su cometido.

La escena terminó cuando un guardia de seguridad la sacó del lugar. No se informa sobre los motivos que desataron la ira de la mujer. Los testigos comentaron que no dijo ni una sola palabra, y que tenía la mirada ausente. Uno de los presentes le pidió que se tranquilizara, y en respuesta ella le arrojó una botella de ginebra que le impactó en la pierna.

La mujer fue trasladada a un hospital, donde recibió tratamiento por los cortes y posteriormente la Policía la arrestó. Se estima que rompió unas 500 botellas y que los daños materiales ascienden a las 100.000 libras esterlinas (unos 133.000 dólares), incluyendo la mercancía destrozada, la pérdida de ingresos por el cierre temporal del local y el costo de un nuevo revestimiento del piso.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Novio arruina su noche de bodas al patear el rostro de su esposa en medio de un baile erótico

Publicado

el

Por

Una joven ha compartido en la aplicación de videos cortos TikTok, imágenes del momento en que su flamante esposo “arruinó” la noche de boda, propinándole accidentalmente una patada giratoria en el rostro.

La novia estaba sentada en una silla, mientras su pareja realizaba un baile erótico. Cuando el esposo se dio la vuelta intentó levantar la pierna por encima de la cabeza de su mujer, pero terminó golpeándola en la cara. El joven inmediatamente se disculpó ante la risa de los presentes.

Incluso la madre de la joven aparece en el video riéndose a carcajadas. “Me dolía la cabeza, fui al baño y lloré un poco”, escribió la novia en el material. “Él [su esposo] se sintió increíblemente mal, pero al final todo salió bien y terminamos la fiesta a las 8 de la mañana junto a nuestros mejores amigos”, aclaró la novia.

@gaudsquad

Reply to @tigervibe sooo I cried for a bit and he felt insanely bad but it was fine because we ended up partying until 8 am with our best friends

♬ original sound – The Gaudettes
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído