Connect with us

Virales

Usuarios descubren que un número que aparece en un anuncio de la película ‘No miren arriba’ lleva a una línea de sexo telefónico

Publicado

el

Usuarios en Twitter descubrieron que un número de teléfono que aparece en el marco de un corte publicitario de la comedia de ciencia ficción de Netflix ‘No miren arriba’ (‘No mires arriba’, en España) lleva a una línea de sexo telefónico.

Se trata de una escena en la que el doctor Randall Mindy, interpretado por Leonardo DiCaprio, protagoniza un anuncio de servicio público y ofrece el número de teléfono 1-800-532-4500 para que la gente pueda sentirse tranquila ante la aproximación de un cometa destructor de planetas.

«Elogios a ‘No miren arriba’ por tener la línea directa de BASH (compañía tecnológica en el filme) para su línea directa de prevención del estrés por asteroides que está vinculada a un número de teléfono de ‘Hot Singles’ en su área», escribió un internauta.

«He visto ‘No miren arriba’ esta noche en Netflix. Me encantó. En un momento, un número de teléfono parpadeó en la pantalla, decidí llamar y era una línea de chat de sexo. 1-800-532-4500. ¡Eso sí que es divertido!», confirmó otro. «Viendo ‘No miren arriba’ llamé al número 1-800-532-4500 que mostraban en la película pensando que sería un enlace… es una p*ta línea telefónica de sexo», tuiteó un usuario.

Mientras, otro internauta relató que, al marcar el número en cuestión, le salió «un grupo de recaudación médica». En un hilo posterior detalló que intentó llamar otras veces más, pero fue bloqueado. «Cuando llamé por primera vez el día 25, fue quien contestó y lo confirmó a través de Google. Si llamas por la noche, es definitivamente una línea de sexo», afirmó.

«En este momento, millones de ustedes tienen estas mismas dudas y preguntas sobre el cometa que se aproxima. Por ello, BASH Cellular, en colaboración con el Gobierno de EE.UU., está creando una nueva línea telefónica gratuita para responder a todas sus preguntas», dice en la película el personaje de DiCaprio.  

No obstante, la revista estadounidense People detalla que en la vida real una voz femenina responde a la llamada de dicha línea telefónica. «Bienvenido a la línea más caliente de EE.UU. Chicos, las mujeres calientes están esperando para hablar con ustedes. Pulsen el uno ahora. Señoritas, para hablar gratis con chicos interesantes y excitantes, pulsen el dos para conectarse gratis ahora».

Por su parte, Netflix todavía no se ha pronunciado sobre si se trata de una coincidencia o la introducción del número fue intencional.

Virales

«Así es la televisión en vivo»: un carro atropella a una corresponsal y esta sigue con su informe como si nada (VIDEO)

Publicado

el

Un incidente peculiar y potencialmente peligroso quedó grabado este miércoles durante una transmisión en vivo cuando una corresponsal de WSAZ-TV, un canal local del estado de Virginia Occidental (EE.UU.), fue atropellada por un carro pero logró terminar su informe, recoge FOX News.

Tori Yorgey estaba cubriendo la rotura de la tubería principal en la ciudad de Dunbar cuando un carro la golpeó por detrás. La joven cayó al suelo, derribando también la cámara que la estaba grabando.

Pese al incidente, la corresponsal se mostró optimista y reveló que algo similar le había pasado en la universidad. «Acabo de ser atropellada por un carro, pero estoy bien», explicó Yorgey a Tim Irr, presentador del noticiero, que no parecía muy sorprendido por los hechos. «Saben, así es televisión en vivo», dijo. 

«Estoy tan contenta de estar bien», aseguró Yorgey cuando finalmente reapareció en la pantalla y colocó la cámara en su sitio. «Señora, es muy amable, está bien», tranquilizó la joven a la mujer que conducía el carro cuando esta última se disculpó.

Cuando el presentador preguntó a Yorgey dónde recibió el impacto, la corresponsal, muy emocionada, no supo responderle. «Toda mi vida pasó frente a mis ojos», aseguró. «Pero otra vez Tim, volveremos al informe, ¿vale?», dijo la joven antes de volver a explicar la causa del incidente con la tubería.

«¿Qué es más alarmante? ¿El hecho de que Tim no muestra auténtica preocupación o el hecho de que no fue la primera vez que fue golpeada por un carro de este modo?», comentó un usuario de Twitter la grabación del incidente.

Continuar Leyendo

Principal

“Estoy dispuesto a perdonarte”; esposa infiel es descubierta y ambos le ruegan (VIDEO)

Publicado

el

Las redes sociales se han convertido en escenarios de historias de amor que van desde lo trágico hasta lo cómico y cada día surge nuevos materiales que dejan a los usuarios con la boca abierta. Tal es el caso de un pasajero de transporte público que alcanzó a grabar en video una intensa pelea entre dos hombres y la mujer que los engañó.

El material video se viralizó con rapidez en las diferentes plataformas de redes sociales, pese a que no está claro en donde fue grabado o la identidad de los protagonistas. No obstante, se puede apreciar como un hombre reclama entre triste y molesto a quien parece ser su esposa por serle infiel con la persona que iba sentada a un lado de ella.

Al comienzo, la mujer trató de negar las acusaciones, pero el amante no pudo quedarse callado al escuchar las súplicas del esposo y le pidió que se fuera con él.

“Mira tú vente conmigo y yo…”, dijo el amante con desespero cuando la pareja lo calló al mismo tiempo.

“Te vas conmigo”, insistió el amante aún más desesperado por la situación, pero la respuesta que recibió dejó más sorprendidos a los presentes.

“Ya no, ya estoy dudando porque dijiste que ibas a dejar a tu esposa y no la has dejado”, reveló la mujer.

Pese a la infidelidad y el mal momento, el dolido esposo propuso olvidar el pasado y comenzar de nuevo; sin embargo, la mujer se mostró dudosa y manifestó que no sabía qué cuál de los dos irse.

“Estoy dispuesto a perdonarte”, dijo el esposo

 “Si ya sufrimos lo más difícil, ya pasamos las cosas más difíciles, porque no seguir juntos”, añadió.

Los ruegos solo fueron opacados por el amante que no dejaba de interrumpir para decirle que dejara de andar de “rogón”.

Gran final

Pese a la intensidad de la pelea y las atractivas propuestas de olvidar todo y comenzar de nuevo planteada por los dos hombres, la persona que estaba grabando los hechos fue reprendido por su acompañante y casi lo obligaron a bajar de la unidad para ir al trabajo.

Mientras el camarógrafo infraganti se encaminaba a la salida de la unidad, le preguntó a la mujer con cuál de los dos hombres se iba a quedar, pero ella no contestó.

Cabe mencionar que pese a la popularidad del video en las redes sociales, algunos usuarios aseguran que es falso.

Continuar Leyendo

Deportes

VIDEO: Un futbolista brasileño marca un inusual gol y provoca una polémica

Publicado

el

El delantero brasileño Jeam Eugenio de Oliveira marcó un extraño gol en favor de su club, el Jacuipense, durante el partido jugado este 15 de enero contra el Doce Mel, en el marco de la primera jornada del campeonato del estado brasileño de Bahía.

El episodio, grabado y ya viral en redes, ocurrió en el minuto 70 de la contienda. En los videos se ve al atacante cuando intenta recibir un pase cruzado y queda atrapado entre dos jugadores del Doce Mel. El delantero cae al suelo, pero logra capturar la pelota entre sus piernas y la lanza por encima del arquero. Un defensa del equipo rival trata entonces de sacar el balón fuera de la línea de gol, pero fracasa y se produce el tanto. Después de eso ya no hubo cambios en el marcador, por lo que el tiro de Oliveira consagró la victoria para su equipo.

Al poco, usuarios de Twitter manifestaron opiniones divididas acerca de lo ocurrido. Así, algunos ensalzan la destreza del futbolista y creen que el gol puede recibir el premio Puskás, entregado anualmente por la FIFA al mejor tanto anotado durante la temporada. Otros consideran que Oliveira solo pretendía armar escándalo para conseguir un penalti a cuenta del choque con los zagueros, y se olvidó de la supuesta falta al ver el azaroso desenlace de la jugada.

«Debe ser candidato al Puskás», escribió uno, y adjuntó emoticones de sonrisas. «Si no se hubiera grabado, nadie creería que ocurrió», tuiteó otro internauta.

«El tipo iba a fingir una lesión y se levantó corriendo después de marcar», indicó alguien más. «Ese tipo estaba lloriqueando hace un segundo», le siguió otro. «De repente, la lesión se volvió inexistente después del gol», subrayó otro.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído