Connect with us

Jetset

Ex esposa de Alejandro Fernández revela la extraña costumbre que se imponía a las mujeres de la familia

Publicado

el

Se enamoraron siendo apenas unos adolescentes y se casaron siendo unos veinteañeros. Ambos eran jóvenes e inexpertos entonces. América Guinart es hasta ahora la única mujer con la que se ha casado Alejandro Fernández y es la madre de sus tres hijos mayores: Alex y las mellizas Camila y América.

Ahora en su faceta de abuela de dos nietas: Cayetana y Mía, y con una relación estable de pareja, América Guinart siente que tiene la madurez suficiente para hablar con tranquilidad sobre su pasado y los errores que pusieron fin a su matrimonio con ‘El Potrillo’.

De su relación con Alejandro recuerda que “fue como un amor de cuento, pero ahora con la persona que estoy es un amor más maduro (…) Es un amor más en serio, más grande, que disfrutas más”.

Duraron casados 10 años, pero se separaron cuando tenían cinco años de matrimonio.

“Nos separamos cuando teníamos de casados como 5 años y duramos otros 5 para divorciarnos”, le contó a la periodista Inés Moreno en su programa El Show debe continuar.

En esos años “Alejandro se la pasaba en casa todo el día”, recuerda América.

“Él me celó de todos los novios que yo tuve (después de separarnos) Alejandro fue un hombre al que amé mucho”, afirma.

Al ser consultada sobre la relación con Alejandro Fernández, América Guinart recordó que en aquella época las mujeres de la familia Fernández por lo general eran mantenidas al margen de las carreras de sus esposos.

“No acompañaba yo mucho a Alejandro, la verdad es que no iba yo mucho con él, sí lo acompañaba a algunos lugares, pero no a todos (…) En aquel entonces era como una regla en su familia de que no llevaras a las esposas y pues a mí me tocó eso”, recuerda.

INTERESANTE!  Ministra de Economía destaca ante diputados la recuperación económica durante la pandemia

“Y justo cuando nos separamos después pues allí sí empezó a llevar a sus parejas a todas partes (…) Algún día lo platicamos que a lo mejor fue un error que cometimos nosotros (…) A mí casi no me llevaba”.

“Esa era la costumbre que me tocó a mí, fueron pocas veces que lo acompañé, a veces a algunas giras a Estados Unidos que iba su mamá sí algunos lugares iba, fui a algún auditorio nacional que hizo, pero eran como excepciones (…) Llegué a pensar que me gustaría ser su amiga porque los amigos sí podían ir a verlo y yo que era su esposa no podía ir a verlo”, comentó.

Dice que en ese entonces así era la costumbre que había en su familia y así eran las cosas, “así me tocó por algo”.

América asegura que eran muy jóvenes y no supieron manejar las cosas en su momento.

“Fue un noviazgo largo, de siete años, nos casamos muy enamorados”, sostiene. “Llegué a decirle que si tú te decides a cantar yo no me caso contigo nunca”, apuntó.

Pero una vez casados y con las infidelidades de Alejandro ya había muchos pleitos.

“Ya teníamos muchos pleitos (…) Mi familia sufría mucho de verme pasar momentos difíciles”.

Llegamos a concluir “que fue mucha inmadurez de parte de los dos, muchas cosas que no supimos manejar, mucha gente que dejamos que se metiera”

Acerca del autor

Publicidad

Jetset

El cantante muere horas después de su boda

Publicado

el

El cantante de música country Jake Flint, de 37 años, murió el sábado 26 de noviembre pocas horas después de su enlace matrimonial con su ahora viuda Brenda Flint. Aún no se conocen las causas de su deceso, pero se ha confirmado que ocurrió mientras dormía.

Fue su mánager, Brenda Cline, quien dio la noticia el domingo por la noche, “Con el corazón roto y un profundo dolor, debo anunciar que Jake Flint ha fallecido trágicamente. He intentado varias veces hoy hacer una publicación, pero no puedes escribir sobre algo que no puedes procesar”.

Por otro lado, su publicista Clif Doyal dijo a ‘NBC News’, “Puedo confirmar que Jake murió mientras dormía en algún momento de la noche después de su boda. No se ha determinado la causa de la muerte”, y agregó, “No solo era un cliente, era un querido amigo y un tipo súper agradable”.

Jake se había casado con Brenda en una ceremonia en Oklahoma. El 28 de noviembre ella publicó en Facebook un video de su boda en el que se les ve muy felices, junto a él escribió el breve mensaje: “No entiendo”.

En otro post realizado el día siguiente, la mujer compartió unas palabras desgarradoras, “Deberíamos estar revisando las fotos de la boda, pero en cambio tengo que elegir la ropa para enterrar a mi esposo. Las personas no están destinadas a sentir tanto dolor. Mi corazón se ha ido y realmente necesito que regrese. No puedo aguantar mucho más. Lo necesito aquí”.

Mike Hosty, quien estuvo presente en la boda dando un espectáculo musical, dijo al medio local ‘The Oklahoman’, “Era un cantautor de principio a fin, y simplemente una gran personalidad, con un gran corazón, y él se esforzaba al máximo para hacer cualquier cosa por ti”.

INTERESANTE!  Fiscal Melara guarda silencio y aún no investiga a su predecesor Douglas Meléndez, ex jefe UIF Jorge Cortez; Nahum Martínez y Neftalí Abrego, por adulterar pruebas

“Cuando cualquier músico te pide que toques en su boda, es uno de esos días más importantes y siempre es un honor”, continuó y agregó, “Realmente me gusta recordar ese momento feliz de verlos casados, pero realmente lo siento por Brenda”.

Nativo de Oklahoma, Flint lanzó su primer álbum llamado ‘I’m Not Okay’ en 2016. Siguió con tres discos más y el último fue ‘Live and Socially Distanced at Mercury Lounge’ de 2021. Fue nombrado artista revelación del año en los We Are Tulsa Music Awards en el 2019.

Brenda Cline también dijo a medios locales, “Nunca conocí a un nuevo artista que fuera tan querido y que tuviera tantos admiradores. Te lleva años construir eso, y eso es lo que tenía Jake. Dios mío, era adorado y amado por todos. Jake no tenía un enemigo en el mundo. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por cualquiera y tenía muy buena mente para los negocios. Solo hay un Jake Flint”.

“Es una pérdida para muchos, y todavía nos estamos recuperando de la conmoción y la incredulidad de esto”, continuó y luego habló sobre la pareja del cantante: “Todos hemos perdido amigos, todos hemos perdido familiares, así es la vida. Pero no creo haber experimentado nunca un conjunto de circunstancias tan impactantes con la pérdida de alguien y lo cruel que esto es para Brenda, su esposa. Convertirse en novia y viuda en tan solo unas horas es inescrutable. Simplemente no puedo imaginar por lo que está pasando”.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

SMODA lanza su colección de bikinis y outfits para tendencia verano 2023

Publicado

el

Una combinación de las tendencias de la moda para 2023 con elementos locales como el trabajo textil en añil, fue la propuesta de bikinis y outfits que hizo el clúster salvadoreño de la moda, SMODA, durante la pasarela “Eutopía Edición 2022” que fue realizada el sábado 3 de diciembre en el puerto de La Libertad.

En la pasarela participaron 15 MYPES de 70, que pertenecen al Clúster SMODA de los rubros confección, accesorios y calzado, entre quienes están las diseñadoras moda salvadoreña, Claudia Rodas y Astrid Molina.

En la pasarela, se apreció las tendencias de trajes de baño que se centran en piezas que son más coloridas, cómodas y ligeras, ya que la temporada pide comodidad, delicadeza y, por supuesto, mucho estilo, que se pueden encontrar escotes, recortes y otros con adornos que pueden hacer que su traje de baño sea más hermoso y la cara del verano.

Pero no se dejó de lado los rasgos de la cultura salvadoreña, ya que las diseñadoras pudieron aprovechar elementos como el añil y otros productos tradicionales, para darle un toque distintivo a sus prendas para hombres y mujeres.

SMODA fue creado por la actual administración presidencial, el cual está coordinado por la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype) y tiene como principal objetivo, poner a disposición de las MYPE y de los artesanos programas de capacitación y asistencia calificada para mejorar las habilidades técnicas y empresariales.

En el evento, participaron la ministra de Turismo, Morena Valdez y el presidente de Conamype, Paul Stainer.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Plan control Territorial continua dando resultados capturando a tres delincuentes por diferentes delitos
Continuar Leyendo

Jetset

Belinda calienta las redes con voluptuosa retaguardia sin ropa íntima

Publicado

el

La cantante Belinda una vez más se roba las miradas de su cuenta de Instagram, debido a la más reciente sesión fotográfica que se realizó, donde no solamente sale acompañada por algunos insectos, también lució un vestuario bastante atractivo que dejó a más de uno perplejo.

La española decidió ponerse un vestido que dejó su espalda descubierta, mientras que el resto estaba repleto de aberturas, fui así como la también actriz dejó en evidencia que no llevaba una panty puesta por el tipo de atuendo. Sin embargo, no ofreció mayores detalles del motivo de las fotos, pues como mensaje solo se pudo observar varios animales.

Se espera que en los próximos días revele el motivo de las fotos que se tomó, pues se desconoce si se trata de algún tema musical que estaría trabajando.

A su vez, los comentarios no se hicieron esperar en el mencionado post y es que más de mil personas se tomaron algunos segundos para dar su percepción sobre la galería que fue compartida en las redes sociales. Además, varios internautas destacaron que la cantante española es “única”.

“Hermosa”, “Divina”, “Guapa Beli”, “Hermosa Belinda”, “Ella le hace honor a su nombre“, “Vi la foto dos y literal”, “No te duele tanta belleza, no puedo creerlo“, “Dios la siga bendiciendo y que la libre de todos esos envidiosos que no pueden llegarle ni a los talones”, “Amo tus aretas y el escarabajo”, “Eres única. Tienes un show increíble tú sola, ya te fui a ver, no me gustan los otros”, “Siempre contigo, promesa de dedito”, “Amo que no le de miedo intentar cosas diferentes y únicas”, “Beli estás hermosa, te admiro mucho”, fueron algunas de las impresiones que se registraron en el post.

INTERESANTE!  Adolescente de 15 años es asesinada de 22 balazos

Sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos, debido a que un internauta destacó que no apoyaba que acaben con la vida de algunos animales para luego retratarse. Por ello, dijo: “Qué interesante!! Una foto que retrata muerte. Los insectos son muy bellos pero no cuando son usados como adorno o cuando se les ha quitado la vida para una simple foto”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído