Connect with us

Negocios

Lanzan el nuevo smartphone Alcatel 3C

Publicado

el

TCL Communication, fabricante de smartphones líder a nivel mundial, lanza en El Salvador el primero producto de su nueva línea de smartphones de la serie 3 de Alcatel: Alcatel 3C. La serie 3 de Alcatel está diseñada con hermosas líneas curvas, un elegante vidrio moldeado 2.5D y reverso curvado, además de un diseño confortable.

 

“El Alcatel 3C es el smartphone más compacto con una gran pantalla de 6.0 pulgadas, ofreciendo una verdadera experiencia inmersiva para disfrutar a plenitud de sus opciones multimedia como videos o juegos. Además, su formato 18:9 te da la ventaja de tener un smartphone de 6 pulgadas, en el cuerpo de uno de 5.5 pulgadas, de manera compacta y fácil de llevar” explicó Ana Herrera, regional manager de Alcatel Centroamérica.

 

Este nuevo equipo de Alcatel tiene una pantalla de 6 pulgadas a 720 x 1440 pixels de resolución, procesador quad-core, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 8 MP con flash LED, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas, batería de 3000 mAh y corre Android 7.1 Nougat. También cuenta con un sensor de huella digital para desbloquearlo al instante y tener un acceso más conveniente y seguro. Además, podrás usar diferentes huellas digitales para abrir múltiples aplicaciones con la pantalla bloqueada. Todo esto, en un diseño urbano y estilizado.

 

Alcatel es la primera marca del mundo en ofrecer una experiencia visual inmersiva 18:9 en cada serie de su gama de productos, gracias al uso de pantallas diseñadas especialmente aprovechando la galardonada tecnología de televisión de su compañía matriz TCL, acercando una experiencia de entretenimiento inmersiva a los usuarios de smartphones. Alcatel se compromete con la seguridad de sus dispositivos y brindará actualizaciones de seguridad del sistema Android en forma regular, como mínimo trimestralmente, para sus smartphones más populares, incluyendo la nueva línea de dispositivos 2018

Publicidad

Negocios

Banco CUSCATLAN apoya con US$150,000 a las 8 selecciones de fútbol de El Salvador

Publicado

el

Banco CUSCATLAN reiteró su apoyo con entrega de boletos, patrocinio de alimentación de las 8 selecciones, honorarios de psicólogo – entrenador, capacitación de entrenadores, director deportivo y producción de selecta TV.

Banco CUSCATLAN anunció su patrocinio por 150 mil dólares a las 8 selecciones de fútbol de El Salvador. Esto debido al esfuerzo que cada uno de los seleccionados pone en los diferentes encuentros futbolísticos para poner en alto el nombre de El Salvador.

“Estamos orgullosos de nuestras selecciones nacionales, creemos en esta nueva generación de jugadores como modelos de compromiso, pasión y una lucha constante por la excelencia. Como Banco CUSCATLAN, seguimos apoyando a más atletas que defienden en la cancha los colores del azul y blanco”, dijo Ximena Robin, Subgerente de Relaciones Públicas Banco CUSCATLAN.

El boleto a cuartos de Copa Oro 2021

La selección mayor venció a Guatemala con una anotación de 2-0 el pasado domingo 11 de julio en el torneo de la Copa Oro. Esto posicionó a la selecta en el primer lugar del grupo A. Un debut que llenó de orgullo a los salvadoreños, ya que es su segundo partido ganado en una misma edición del torneo.

Los jugadores lograron ayer la clasificación para cuartos de final en la fase de grupos en el partido contra Trinidad y Tobago.

“Fue un duro partido, jugamos con garra, fue un trabajo coordinado en equipo, que es lo más importante, demostrarla a nuestros aficionados que queremos darles una selecta de la cual sentirse orgullosos y hoy, pues agradecemos a Banco CUSCATLAN que viene a brindarnos un incentivo más para seguir adelante, trabajando con más intensidad y pasión, gracias Banco CUSCATLAN”, señaló Diego Henríquez, jugador de la Selección de Fútbol Nacional.

Selección de playa

El jueves 8 de junio, se realizó el sorteo de las selecciones de Concacaf que jugarán en el próximo Mundial de Fútbol Playa, actividad que confirmó que El Salvador forma parte del grupo C y se enfrentará a Bielorrusia, Suiza y Brasil. Nuestro país y Estados Unidos representarán a la Concacaf en el Mundial de Fútbol Playa.

“Nosotros nos sentimos felices, porque Banco CUSCATLAN siempre ha estado ahí para apoyarnos a todos, me agrada saber que todos los deportistas, que al igual que nosotros le echan ganas, recibirán también este gran regalo; créanme que seguiremos dando lo mejor de nosotros para poner el alto a El Salvador con la azul y blanco”, añadió Frank Velásquez, seleccionado de Fútbol Playa.

Fútbol Femenino

“Agradecemos a Banco CUSCATLAN por esta oportunidad que nos está brindando, porque está apoyando al deporte no sólo masculino sino también femenino. Sabemos que tenemos que esforzarnos y luchar para obtener resultados positivos. Ahora que vamos a tener esta tremenda inversión, nosotras como jugadoras, jugadores y atletas nos convierte en orgullo CUSCATLAN”, expresó Brenda Cerén de la selección Femenina Sub 20.

Acerca de Banco CUSCATLAN

Banco CUSCATLAN es el banco número uno en Créditos de Vivienda y el segundo Banco más grande de El Salvador. En 2021 recibió por tercer año consecutivo el reconocimiento internacional de Global Finance como Mejor Banco de El Salvador y en 2020, además de ese mismo galardón, recibió otros cuatro distintivos como Mejor Proveedor de Moneda Extranjera, Mejor Manejo de Tesorería y Efectivo y Mejor Banco Digital. www.bancocuscatlan.com

Continuar Leyendo

Negocios

Adultos Mayores recibieron donativo gracias a Global Alimentos

Publicado

el

Global Alimentos realizó el donativo cerca de 6 mil dólares al Asilo Divina Providencia en San Vicente y el en Atiquizaya, Ahuachapán para mejorar las condiciones de vida de las personas de la tercera edad que no tienen un hogar y dependen totalmente de los cuidados que el asilo les brinde.

El beneficio llegó a 61 personas de avanzada edad y consistió en la entrega de 1 refrigeradora, 1,000 unidades de pañales desechables de toda talla, 3 sillas andaderas, 4 colchones impermeables para adultos mayores con incontinencia urinaria, tensiómetro, glucómetro, utensilios para clínica, vitaminas, botes de Ensure Advance; en ese orden se compró en materiales de construcción $2,027. 79 para la reparación del techo del Asilo Divina Providencia, ya que el área de dormitorio se mojaba por las lluvias.

El Alcalde de Atiquizaya, Oliverio Enrique Zepeda dijo “Estamos muy contentos de contar con el apoyo de empresa como ustedes, comprometida con el asilo, son 5 años que nos brindan productos alimenticios, esto sin duda es un ejemplo para otras empresas”

Por su parte la encargada del Asilo Divina Providencia Hermana Cristina Elizabeth Ayala Castillo, aseguró, Este donativo sin duda vendrá a ser de mucha importancia para nosotros, agradecemos a toda la empresa por su bondad, Dios los bendiga siempre, los tendremos en nuestras oraciones”

“El donativo es una pequeña parte de lo que hemos venido haciendo durante años, ya que gracias a la preferencia de nuestros consumidores y la buena administración de la compañía hacen posible cumplir con una labor de suma importancia en Responsabilidad Social Empresarial”, manifestó, Lic. Diana Granadino de Nova, Coordinadora de Relaciones Corporativas de Global Alimentos.

El Grupo empresarial  tiene más proyectos por desarrollar focalizados en adultos mayores y niños en su mayoría con deficiencias nutricionales, por tal razón este junio entregará 2 mil 760 unidades de Bebida Esencial sabor natural de la marca Doña Blanca a niños y jóvenes de Nuestros Pequeños Hermanos.

Para más información, ingresá a: Diario Digital Cronio

Continuar Leyendo

Empresarial

Asamblea Legislativa aprueba con 66 votos financiamiento para mejorar la infraestructura deportiva del país

Publicado

el

La Asamblea Legislativa, con los votos de la bancada cyan, aprobó en la sesión plenaria de este martes un préstamo con el Banco Centroamericano de Integración (BCIE) por $115,200,000 destinado para financiar el programa de construcción de infraestructura y rescate de escenarios deportivos a escala nacional (PRODEPORTES).

Esta apuesta incluye de forma prioritaria el tratamiento de 25 escenarios deportivos que actualmente están en condiciones deplorables y no permiten la práctica efectiva de los deportes.

Este monto permitirá la rehabilitación, construcción y reconstrucción, así como el equipamiento de instalaciones deportivas.

Entre los escenarios que han estado abandonados por años están: el estadio Mágico González, el Parque Nacional de Pelota Saturnino Bengoa, Complejo Deportivo El Polvorín y el Complejo Deportivo de Ciudad Merliot, el estadio Las Delicias, gimnasio Adolfo Pineda, Palacio de los Deportes “Carlos El Famoso Hernández”, entre otros.

La bancada cyan recordó que en los gobiernos anteriores el deporte estuvo abandonado y sumido en la corrupción. En su reciente visita para pedir apoyo a la comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto, el presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, lamentó que la anterior legislatura le retiró a la institución $4.5 millones que estaban destinados a la infraestructura deportiva salvadoreña.

El Gobierno del presidente Nayib Bukele tiene entre sus prioridades invertirle a la infraestructura y equipamiento de escenarios deportivos que por décadas han estado abandonados.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído