Connect with us

Negocios

Gran inauguración torre de apartamentos NIVO Las Lomas

Publicado

el

Avance Ingenieros, Grupo MSP y Desarrolladora Inmobiliaria Veintiuno realizaron este día la inauguración de NIVO Las Lomas, una espectacular torre de apartamentos ubicada en una de las zonas de mayor plusvalía en la capital de Honduras, Tegucigalpa.

El evento se celebró con una elegante ceremonia que tuvo lugar en el área social de la torre. Asistiendo distinguidos invitados, entre ellos residentes, clientes, representantes de instituciones bancarias, socios y accionistas, colaboradores, medios de comunicación y otros invitados especiales.

La apertura de la torre de apartamentos NIVO Las Lomas causó mucha impresión y reacciones positivas en todos los invitados debido a su espectacular diseño, sus múltiples áreas sociales y su variedad de diseños de apartamentos.

Luego de 10 años de trayectoria como desarrollador de proyectos residenciales de alto nivel en Honduras y más de 37 años de experiencia a nivel regional, Avance Ingenieros inició con este gran proyecto en el 2019, dos años después presenta esta espectacular torre de apartamentos totalmente finalizada.

NIVO Las Lomas se ha posicionado por su innovador diseño, su excelente ubicación estratégica y su propuesta de valor. Es una torre de 20 niveles dentro de los cuales hay 5 niveles subterráneos de estacionamiento, 1 nivel de recepción, áreas sociales y zonas comunes y 14 niveles habitacionales. Cuenta con diferentes amenidades como ser: salón de usos múltiples, piscina, zona de juegos para niños, gimnasio, área de co-working, área de juegos y entretenimiento, azotea con barbacoa, entre otras.

En la torre se incluyeron apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, penthouses y townhouses (unidades de 2 niveles), todos altamente cotizados por su excelente distribución, sus acabados de lujo y su espectacular e incomparable vista de la ciudad.

Después de su larga trayectoria en Honduras, Avance Ingenieros ha ido creciendo a pasos agigantados, ganando mucho protagonismo en el mercado de bienes raíces y posicionándose entre los mejores y más grandes desarrolladores de proyectos habitacionales en Tegucigalpa, impulsado por sus dos grandes proyectos NIVO Las Lomas y Residencial El Sauce.

Negocios

CELEBREMOS JUNTOS EL BICENTENARIO DE INDEPENDENCIA, CANTANDO ¡ESTA ES MI PATRIA!

Publicado

el

En SISA Seguros y Banco CUSCATLAN queremos hacer un reconocimiento al orgullo de ser salvadoreños, con un mensaje positivo a todos aquellos que podemos decir que El Salvador es nuestra patria, desde dentro o fuera de sus fronteras.

Reconocemos la fuerza de nuestra gente y de nuestros artistas nacionales que, con sus bellas melodías y voces, nos hacen sentirnos orgullosos de ser salvadoreños. Queremos impulsar a El Salvador no solo como un lugar de cosas preciosas para visitar y conocer, sino también por lo precioso de nuestra gente, nuestra cultura y nuestra historia.

Ahora, queremos brindar un homenaje en las vísperas de la conmemoración del “Bicentenario de Independencia”, a través de la composición de una hermosa canción, denominada “Esta es mi patria”.

El pianista, productor y compositor salvadoreño “Andrés Ángel”, acompañado de la Orquesta Sinfónica de Dallas, representa en esta melodía musical, su visión de una patria libre, soberana y en paz, como el legado de nuestros próceres hace 200 años en 1821. Asimismo, este gran pianista ha invitado a participar a Ale Martore, Opus 503 y King Flyp, quienes representan diversos géneros de la música nacional.

Esta canción nos recuerda en especial, la unidad, la integración de nuestro país, en la conmemoración de un hecho histórico tan especial que marcó a nuestra patria. Tratamos de crear una conexión con todos los salvadoreños, a través de su mensaje, que pretende despertar el #OrgulloCUSCATLAN y todos unidos podamos hacer un mejor El Salvador.

Una tierra de la cual nos sentimos orgullosos, pero, sobre todo, a recordarnos este hito histórico con el cual comenzamos a construir la gran nación que somos actualmente. A recordarnos que nuestro CUSCATLAN es una tierra llena de cosas preciosas.

¡Un mensaje de total inspiración y motivación para todo El Salvador!

Continuar Leyendo

Empresarial

Banco Cuscatlán, en apoyo a la selección nacional de fútbol, lanza sus camisetas #OrgulloCUSCATLAN

Publicado

el

Como parte de la Inspiración y  el sueño mundialista de los salvadoreños, el Banco Oficial de las Selecciones de Fútbol de El Salvador invita a sus clientes a “Ponerse la camiseta” para apoyar a la Selecta en sus partidos clasificatorios de cara al Mundial Qatar 2022.

La camiseta es una edición especial en honor al compromiso de los jugadores de las ocho selecciones de fútbol nacional y que además muestra las firmas de varios jugadores emblemáticos esta prenda estará disponible inicialmente en cinco de las agencias del banco: Agencia Pirámide, Santa Ana ByPass, San Miguel Rossevelt, Multiplaza y Salvador del Mundo. 

“En Banco CUSCATLAN creemos en esta nueva generación de talentos y en su compromiso con engrandecer el nombre de El Salvador. Como un reconocimiento a su  lucha por conquistar la excelencia, y como un premio para nuestros clientes, queremos llevar ese #OrgulloCUSCATLAN a todo el país. Que nos pongamos la camiseta y apoyemos a nuestras selecciones tanto en esta eliminatoria mundialista como en las próximas que se vienen para las 8 selecciones de fútbol nacional”, dijo Isabel Giammatei, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Banco CUSCATLAN.

La autoridades afirmaron que los clientes de Banco CUSCATLAN podrán obtener su camiseta del #OrgulloCUSCATLAN al abrir su CUENTA FUTURO desde US$200 o por contratación de un Extra-financiamiento desde US$5,000. Las camisetas estarán disponibles mientras duren las existencias.

El Subgerente de Productos Pasivos de Banco CUSCATLAN, Eduardo Atilio Guzmán, invito a: “Invitamos a todos nuestros clientes a ponerse la camiseta y estar atentos a nuestras dinámicas en redes sociales, ya que estaremos dando premios adicionales a los que luzcan con orgullo su camiseta los días que juegue la Selecta”.

Además del lanzamiento de su camiseta alusiva a la pasión por el fútbol nacional, la institución financiera notificó de las diferentes promociones que estará realizando en las fechas de partidos de la actual eliminatoria mundialista para que sus clientes disfruten de más beneficios.

Continuar Leyendo

Empresarial

OIM y misioneros scalabrinianos inauguran centro para migrantes

Publicado

el

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM), en conjunto con los Misioneros Scalabrinianos en El Salvador inauguraron este 16 de agosto el Centro de tránsito para personas migrantes, por medio de la remodelación, readecuación y fortalecimiento de la Casa del Migrante de los Misioneros Scalabrinianos, ubicada en municipio de San Salvador.

La actividad fue presidida por el Jefe de Misión de la OIM para El Salvador, Guatemala y Honduras, Jorge Peraza Breedy; el Jefe de Misión de la OIM para El Salvador, Nicola Graviano y el Director de Casa del Migrante para El Salvador y Guatemala, Padre Mauro Verzeletti.

A través de esta cooperación, se mejora la infraestructura y funcionamiento de las instalaciones de la Casa del Migrante, en consonancia con los estándares humanitarios y sanitarios para el albergue de personas migrantes y desplazadas. En particular se beneficiará a personas migrantes que se encuentran en El Salvador a la espera de realizar su proceso de retorno al país de origen o que requieren abrigo mientras son referidas a instituciones y organizaciones para recibir asistencia y protección.

Este apoyo ha consistido en el equipamiento de la Casa del Migrante con mobiliario; la readecuación de las habitaciones, considerando las necesidades específicas para casos individuales y unidades familiares; la dotación de vestimenta para niños, niñas, adolescentes y adultos y la ambientación con plantas ornamentales para procurar un ambiente agradable que contribuya a la salud mental de las personas beneficiarias.

Asimismo, se ha dotado de insumos de bioseguridad como medida preventiva ante la COVID- 19; así como de equipamiento de oficinas, bodegas y áreas comunes y el montaje de espacios para el desarrollo de entrevistas de manera confidencial y privada.

“Sumar esfuerzos con entidades que, como la Casa del Migrante, trabajan incansablemente en favor de la población migrante y que han desarrollado un trabajo tan sólido y comprometido para atender sus necesidades, es de vital importancia para la OIM.

Por ello, estamos sumamente honrados de poder sumarnos a nuestros socios de la Casa del Migrante, en la asistencia y protección de las personas migrantes y desplazadas más vulnerables. Gracias a esta cooperación y a las instalaciones que hoy inauguramos, se fortalecen los servicios de albergue, asistencia y referenciación, a través de infraestructuras adaptadas para responder a las necesidades de las personas migrantes y desplazadas, así como salvaguardar su dignidad y bienestar físico y emocional”, agregó Peraza.

Estas actividades se realizaron en el marco del Programa de Retorno Voluntario Asistido, implementado por la OIM, con fondos de la Oficina de Población, Refugiados y Migración del Departamento de estado de los Estados Unidos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído