Connect with us

Empresarial

Encuentra el regalo navideño perfecto en Plaza Centro con la promoción: “Navidad es un regalo para todos”

Publicado

el

La Navidad ha llegado a Plaza Centro con las mejores promociones y los eventos más atractivos para que todos sus clientes puedan disfrutar una experiencia en un ambiente.

Es por eso que en esta temporada, el centro comercial quiere premiar a todos sus visitantes y por ello ha preparado una oferta especial denominada “Navidad es un regalo para todos”, donde sus clientes, al presentar sus tickets de compras de $15.00 o más, podrán participar y escoger su regalo de navidad, ganando premios al instante, desde artículos promocionales hasta electrodomésticos.  Dicha promoción tendrá vigencia desde el 1 al 23 de diciembre 2018.

“Plaza Centro es la mejor opción para realizar sus compras navideñas en el Centro de San Salvador. Contamos con grandes promociones y eventos para que nuestros visitantes puedan gozar de la mejor época del año en familia.

“Los invitamos a todos a visitar el Centro Comercial, a participar y ganar”, comentó Karla Castillo coordinadora de mercadeo de Plaza Centro.

La inauguración de la temporada se llevó a cabo el pasado sábado 17 de noviembre, donde todos los visitantes pudieron disfrutar la llegada de Santa Claus, Mama Claus y sus amigos, además contamos con la presencia de Centrito, el nuevo personaje del centro comercial, quienes llenaron de alegría a todos.

Con el objetivo que sus clientes y visitantes puedan vivir la magia y el espíritu de esta época, Plaza Centro ha preparado una agenda de atractivos eventos navideños, que se llevarán a cabo todos los fines de semana de diciembre en los siguientes horarios:

  • Sábado 1 de diciembre, 3:00pm – “Pintacaritas y Globoflexia Navideña junto a Centrito”
  • Sábado 8 y domingo 9 de diciembre, 3:00pm- “Exhibición de nacimientos El Salvador a tu alcance”
  • Sábado 15 de diciembre, 3:00pm,” El Grinch”
  • Domingo 16 de diciembre, 3:00pm- “Taller de manualidades navideñas junto a Centrito”
  • Sábado 22 de diciembre, 3:00pm- “Show de la familia Claus”
  • Domingo 23 de diciembre, 3:00pm- “Pintacaritas y Globoflexia Navideña junto a Centrito”
  • Sábado 29 de diciembre, 3:00pm- “Celebremos juntos el fin de año”

En Plaza Centro, donde el centro eres tú, los clientes encuentran un ambiente totalmente tranquilo y seguro con espacios libre de estrés y llenos de vida, que lo convierte en un oasis en el centro de la ciudad. Para comodidad de los visitantes, el centro comercial cuenta con estacionamiento techado para 300 vehículos convirtiéndose con todo esto y más en la mejor opción para muchos.

Sobre Plaza Centro.

Plaza Centro, se ha convertido en un referente comercial y exclusivo en el centro de la ciudad de San Salvador, ubicado  sobre la 9ª Avenida Sur y 4ª Calle Oriente que se considera un punto estratégico; donde a diario transitan miles de salvadoreños y visitas que son generadas por el turismo en la zona, debido al atractivo cultural que brinda el centro histórico de la ciudad.

Los clientes podrán gozar de ambiente totalmente tranquilo y seguro con espacios libre de estrés y llenos de vida, que lo convierte en un oasis en el centro de la ciudad. Para comodidad de los visitantes, el centro comercial cuenta con estacionamiento techado para 300 vehículos convirtiéndose con todo esto y más en la mejor opción para muchos.

Los horarios para que los clientes puedan visitar el centro comercial son: de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Les invitamos a visitar nuestras redes sociales para tener más información sobre nuestra oferta comercial y nuevos proyectos Facebook: PlazaCentro o visitando nuestro sitio web: www.plazacentro.com.sv

 

 

 

Empresarial

APEX BBDO, 40 años transformando ideas en El Salvador

Publicado

el

APEX BBDO celebra cuatro décadas de trayectoria y desempeño profesional en el mundo de la creatividad; en el cual ha destacado por darle un giro a la publicidad y se ha posicionado como una de las mejores en el mercado local y regional.

Desde su fundación, APEX BBDO se ha consolidado como una empresa exitosa, que va más allá de implementar campañas de publicidad y que ha transformado estrategias y grandes ideas en contenido innovador para reconocidas marcas.

Su éxito radica en el invaluable talento de su equipo, pieza medular para el desarrollo de contenidos, y en el arduo trabajo que realizan para presentar propuestas que conquisten los diferentes públicos.

“Hace 40 años anunciamos el futuro, ahora lo pautamos de nuevo, ha sido un gran desafío, sobre todo en este 2020 en el que experimentamos grandes retos a nivel mundial y los modelos de negocios han tenido que transformarse y reinventarse. Sin embargo, en APEX trabajamos a la vanguardia y esta vez no será la excepción, al igual que muchas empresas, nos hemos tenido que acoplar a la nueva normalidad y hemos desarrollado propuestas enfocadas a esta para alcanzar con excelencia las metas de nuestros clientes”, expresó Sherman Calvo, fundador de APEX BBDO.

La trayectoria de APEX se ha caracterizado por la calidad en la prestación de sus servicios, el talento y el alto compromiso del equipo de profesionales que la conforman, así como de la fidelidad de sus clientes que durante años han puesto su confianza para el desarrollo de estrategias de contenido.

Desde sus inicios, APEX ha ofrecido a sus clientes “innovación” en publicidad, enfocada siempre en sus tres campos de negocio: creatividad, medios y marcas “Nos sentimos orgullosos de cumplir cuatro décadas de brindar nuestros servicios con profesionalismo, creatividad, innovación y proactividad; en donde no solo reafirmamos nuestro compromiso por crear nuevos contenidos, propuestas y estrategias integrales que permitan resultados exitosos con las marcas, sino también agradecemos la confianza brindada todo este tiempo a nuestros clientes, lo que nos ha permitido sin lugar a dudas mantener un lugar preferencial dentro del mercado”, sostuvo Sherman Javier Calvo, presidente de APEX BBDO.

Cuatro décadas de arduo trabajo.

La “Agencia” como es conocida, nace por el sueño de Sherman Calvo, quien en 1980 fundó API Publicidad, la cual contaba con tan solo tres empleados, pero con muchos sueños por delante. Esto le permitió que en 1985 se llevara a cabo la fusión con Éxito Publicidad, naciendo el nombre APEX Publicidad.

Un año después, la agencia se asoció con BBDO Worldwide, surgiendo su nombre actual como APEX BBDO. La empresa creativa siempre se ha destacado por obtener logros a través de sus campañas innovadoras, lo que les ha permitido conservar, crecer y conquistar la confianza de las marcas que por décadas han creído y depositado el éxito de sus campañas.

Las estrategias de contenido que ha lanzado APEX durante este tiempo le han permitido agenciarse más de 200 premios entre nacionales e internacionales, lo que nos ha permitido acreditarnos como la agencia más creativa en el mercado.

Continuar Leyendo

Empresarial

100 maneras de cocinar arroz San Pedro

Publicado

el

¿No sabes cómo cocinar diferentes platillos con arroz? No te preocupes, arroz San Pedro te regala este recetario.

Arroz San Pedro sabe que es tiempo de pasarlo en casa, y que mejor que cocinando en familia; por ello, premia a todos los salvadoreños para que cocinen como profesionales lanzando la campaña 100 MANERAS DE COCINAR ARROZ SAN PEDRO, en donde están regalando el recetario con 100 exquisitas recetas usando ARROZ SAN PEDRO que fueron elaboradas por los reconocidos chefs: Frank Arévalo, Roberto Menéndez, Karina Pérez y Juan Salomón Miguel.

Cabe mencionar que los Chefs han elaborado 25 recetas cada uno, en donde el ingrediente principal es ARROZ SAN PEDRO para llegar a todos los gustos de la familia; y lo mejor de todo; es que son deliciosas y fáciles de elaborar, donde encontramos: SALADAS, DULCES, DULCE-SALADAS, VEGANAS, INTERNACIONALES y ESTILO SALVADOREÑO.

Cocina tus platillos con Arroz San Pedro precocido o blanco donde lo encuentras en presentaciones de 1 libra, 4 libras y cinco libras en todos los super selectos del país o en tu tienda favorita.

¡Qué esperas! Descarga el recetario a través de Facebook / Global alimentos y en Instagram / @Sabemos de Cocina Oficial. También puedes encontrarlo al reverso de todos los empaques de Arroz San Pedro marcados con el logo de la campaña.

Ya no existe excusa para cocinar arroz San Pedro como un profesional.

¡Ha cocinar se ha dicho!

¡Descarga tu recetario!

¡Deliciosas recetas creadas por talentosos chefs!Te invitamos a descargar tu recetario en: http://arrozsanpedro.com/recetario/ También puedes ver nuestro recetario en línea en http://arrozsanpedro.com/ y disfrutar de platillos únicos con arroz San Pedro. 😋#GlobalAlimentos #100ManerasDeCocinarArroz #ArrozSanPedro #SiempreEnTuMesa #YoMeQuedoEnCasa

Posted by Global Alimentos on Thursday, September 3, 2020
Continuar Leyendo

Empresarial

Almacén Sanborns cerró sucursal en Metrocentro

Publicado

el

El almacén Sanborns, propiedad de la compañía del multimillonario Carlos Slim, cerró su sucursal en Metrocentro, así lo confirmó la jefa de Marca del centro comercial, Linda Cabrero.

El motivo del cierre de operaciones del almacén en Metrocentro se desconoce, podría ser por decisiones propias de la compañía como consecuencias del COVID-19 o por otros motivos, dijo Cabrero.

“Es cierre de operaciones del país, aún falta ver la sucursal den Multiplaza, porque de hecho ellos estaban súper bien en las ventas en línea y nos sorprendió bastante que tuvieran una retirada, debe ser más un tema corporativo”, confirmó la jefe de marca de Metrocentro.

El cierre de la sucursal Sanborna Metrocentro se confirmó durante un recorrido este lunes 24 de agosto por dicho centro comercial, luego de que iniciara como rumor en julio pasado, cuando un periódico en línea publicó una noticia en la que aseguraba que Sanborns cerraba dicha sucursal.

La compañía de Slim también cerró el 12 de enero recién pasado operaciones de su única tienda Panamá, tras 13 años de estar en ese mercado.

En esa ocasión, Sanborns por medio de su página de Facebook compartió este mensaje con los que fueron sus clientes: “Queremos quedar en tu memoria como ese lugar donde compartiste un rico café, un sabroso almuerzo o que te acompañó en ese regalo a alguien querido. Nos quedamos en las memorias de cada libro que pudimos llevar a ti. Por nuestra parte nos llevamos la alegría de saber que pudimos traerte momentos de felicidad. ¡Te deseamos Éxito y felicidad! Gracias por este tiempo junto a nosotros”.

Por el momento, en El Salvador no ha habido un pronunciamiento de la compañía o en nombre del almacén hacia sus clientes salvadoreños.

Tras cinco meses cerrados, los centros comerciales abrieron este lunes sus puertas al público con una afluencia mesurada, que acató las medidas de bioseguridad en todos los establacimientos.

Por. EDH.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído