Connect with us

Nacionales

Tragedia familiar: padre, madre e hijo mueren en trágico accidente en Morazán

Publicado

el

Foto: Cortesía

La Policía Nacional Civil (PNC) infomó que los miembros de una familia fallecieron en un accidente de tránsito el pasado sábado por la tarde en el municipio de Joateca, en Morazán.

De acuerdo con las agentes policiales, los fallecidos fueron identificados como Manuel Salamanca Zepeda de 42 años, Betsy Vega, y el hijo de la pareja, Manuel Salamanca de 2 años; quienes eran residentes de San Miguel.

La familia se conducía en un vehículo tipo Jeep placas P821 172 cuando el conductor perdió el control debido a desperfectos mecánicos, impactando con un árbol, a la altura del caserío Mazala, cantón Volcansillo de Joateca.

La familia falleció en el lugar a causa del impacto; extraoficialmente se dio a conocer que se dirigían a acampar a la zona norte de Morazán con un grupo de amigos.

En otro hecho, en San Miguel, un conductor que se conducía en estado de ebriedad chocó con un poste del tendido electrónico, dejando sin luz a varias colonias.

El siniestro ocurrió en la calle antigua a La Unión de San Miguel. El conductor fue trasladado a un centro asistencial con lesiones a causa del choque.

Mientras que, en Usulután, en la carretera El Litoral a la altura del centro Comercial Puerta de Oriente, una mujer resultó lesionada en un accidente de tránsito entre dos vehículos.

De acuerdo con los socorristas de Cruz Verde, la mujer de 45 años sufrió una fractura en la pierna, por lo que fue trasladado al Hospital San Pedro de Usulután.

Publicidad

Nacionales

Fallece sujeto tras estar hospitalizado una semana por ingerir veneno en Sonsonate

Publicado

el

Tras una semana de permanecer hospitalizado, ha fallecido un hombre que intentó acabar con su vida tomando veneno.

El sujeto que ingirió veneno permaneció una semana ingresado en el Hospital Nacional Jorge Mazzini, de Sonsonate.

El ahora fallecido ha sido identificado por las autoridades como Manuel J. M., de 49 años.

De acuerdo a sus familiares, don Manuel tomó veneno que se utiliza en los trabajos agrícolas, han detallado fuentes policiales.

El cadáver de Manuel J. M. se encuentra en la morgue del citado hospital hasta que lleguen sus familiares para sepultarlo. 

Continuar Leyendo

Nacionales

Pandilleros de la MS capturados en Soyapango tenían en su poder dos armas de grueso calibre y municiones

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó, en las últimas horas, a tres peligrosos pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13), que tenían cuentas pendientes con la ley.

Los detenidos han sido identificados como Alberto González, alias Tranquilo; Jonathan Munguía Linares, alias Moreno;  y Carlos Ariel Villeda, alias Cara de Piedra, quienes tenían en su poder dos armas de grueso calibre y municiones.

De acuerdo con las autoridades, los delincuentes fueron sorprendidos en la comunidad Rosa Virginia, la cual se encuentra en las inmediaciones de Cárcel de Mujeres, Ilopango, y gracias al bloqueo de señal sus comunicaciones pudieron ser interceptadas con facilidad.

De igual forma, las autoridades capturaron a José Enrique Beltrán, alias el Killer, palabrero de la MS-13, quien se encontraba perfilado como Objetivo de Interés Policial (ODIP).

Este cuenta con tres órdenes por: Homicidio agravado, limitación a la libre circulación y organizaciones terroristas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Peligroso pandillero alias «El Seco», es capturado con un arma de fuego en Usulután

Publicado

el

Un peligroso pandillero ha sido capturado, en las últimas horas, por la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de Santa Elena, en Usulután. 

Según consta en el reporte de la corporación policial, se trata de Ricardo Antonio Coreas, alias «El Seco», quien es acusado por el delito de portación ilegal e irresponsable de arma de fuego. 

Al momento de ser capturado, la policía le incautó una pistola y un vehículo en el cual se desplazaba hacia diferentes zonas para cometer hechos ilícitos. 

Antonio Coreas será remitido en las próximas horas hacia la Fiscalía General de la República (FGR) para que inicie un proceso judicial en un tribunal correspondiente por los delitos al que se le acusa. 

Esta captura obedece a las tareas de seguridad pública que se llevan a cabo en el marco del Plan Control Territorial, que el Gobierno implementa en todo el territorio salvadoreño.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído