Connect with us

Sucesos

VIDEO | Yanira Berrios denuncia robo de su cuenta de TikTok por usuario que intenta “estafar” a sus seguidores

Publicado

el

Con preocupación, la vendedora ambulante del centro de San Salvador, Yanira Berrios, grabó un TikTok para denunciar una cuenta en dicha red social que publica sus mismos videos y dice llamarse con ella.

«Pues estoy triste, pasó lo que temía. Yo estuve denunciando de una persona que se hacía pasar por mi nombre para estafar y lo hice porque estaba preocupada, pero me botaron la cuenta, así que me he quedado solo con @yaniraberrios371. Mi gente por favor vivo verdad, creo que la cuenta de ´yaniraoficial´ me botó la cuenta, ella ya había dicho que iba a botar mis cuentas», reiteró la vendedora ambulante del centro de San Salvador.

@yaniraberrios371

♬ sonido original – yaniraberrios371

La carismática salvadoreña, que ahora es popular por sus inigualables pases de baile, expresó sentirse preocupada por sus seguidores y lamentó que su primera cuenta en TikTok fuese cerrada, sobre todo, porque estaba por alcanzar un millón de seguidores.

«Me duele porque ya íbamos a llegar al millón, pero sé que nosotros podemos y sé que solo porque nos derrumbaron una cuenta no nos vamos a aquedar así, seguimos aquí y le aviso cuando les haga la otra cuenta, los quiero mucho, por favor su apoyo siempre», expresó Yanira Berrios.

Yanira Berrios ha conquistado a sus seguidores por su sencillez, carisma y su espíritu emprendedor.

Principal

Un hombre de 28 años con problemas económicos se suicida en La Unión

Publicado

el

Una terrible escena fue la que descubrieron los familiares de quien fuera en vida Antonio Álvarez, luego de encontrar su cuerpo colgado de un polín, al interior de su vivienda en caserío Los Morenos, del municipio San José La Fuente, La Unión.

De acuerdo con testigos que presenciaron el hecho, el joven de 28 años fue encontrado en el corredor de la casa, aparentemente con señales de haberse ahorcado.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y medicina legal acordonaron el lugar para iniciar las investigaciones y determinar porque el muchacho tomó la fatal decisión.

Extraoficialmente se conoció que el ahora fallecido tenía problemas económicos y que esa habría sido la razón para atentar contra su propia vida; sin embargo, las autoridades aun no manejan una hipótesis certera.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran persona ahogada en playa San Blas

Publicado

el

El cadáver de un hombre fue localizado la tarde de este marte en la playa San Blas, departamento de La Libertad, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Se presume que la víctima murió ahogado, luego de ser arrastrado desde la playa El Majahual.

A está horas de la tarde se continua a la espera del Instituto de Medicina Legal (IML) y la Fiscalía General de la República (FGR) para que se realice el reconocimiento del cuerpo y se determine las causa de la muerte.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Pasajeros resuelven sus diferencias a los golpes en una unidad de la ruta 48

Publicado

el

Dos pasajeros fueron captados agarrándose a “trompones” en pleno recorrido dentro de una unidad del transporte público en San Salvador.

De acuerdo con usuario que han compartido el video en las redes sociales, el hecho sucedió en un microbús de la ruta 48 que hace su recorrido de Santa Marta hacia el centro capitalino.

En el video se ve claramente cuando los dos hombres enfurecidos se van a los puños, mientras que otros intentan separarlos para evitar que sin intención golpeen a los demás pasajeros.

De momento se desconocen los motivos por el cual los hombres se fueron a los golpes, una acción de intolerancia que en otras ocasiones se ha visto en diferentes puntos del país.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído