Un hombre asesinado a balazos y otro degollado se suman a la ola de homicidios registrado en las últimas horas

En las últimas horas registró un alza de homicidios en todo El Salvador, incluso después de haber llegado a 0 casos durante la cuarentena domiciliar por el COVID-19.

El viernes 24 de abril se cerró con 23 homicidios en todo el territorio nacional. Y el día sábado 25 no fue la excepción ya que al menos 5 homicidios habían sido registrados en horas de la tarde.

Las autoridades presumen que el aumento de crímenes proviene de órdenes de cabecillas de pandillas que están en diversos penales del país; por lo que el presidente Nayib Bukele ordenó seguridad máxima en todos los Centros penales del país.

Asesinado a balazos

De tres balazos en diferentes partes del cuerpo fue asesinado un hombre en el kilómetro 19.5 de la calle al Boquerón, cantón San Isidro Los Planes en San Salvador.

La víctima respondía al nombre de José Cristobal Méndez Pérez, quien fue encontrado a las 12:10 de la madrugada del sábado.

Fuentes policiales informaron que en el lugar se encontraron tres casquillos de bala.

Las causas del crimen aún son desconocidas, sin embargo las autoridades iniciaron las investigaciones del caso.

Degollado en Ciudad Delgado

Un hombre fue degollado en la comunidad Meléndez en el municipio de Ciudad Delgado, informaron las autoridades.

La víctima, quien también fue vapuleado, no fue identificado por la Policía debido a que no tenía documentos de identidad.