Connect with us

Sucesos

Menor de edad es raptada y violada por un sujeto, ella logró escapar lanzando el celular del sujeto para distraerlo y correr

Publicado

el

Una niña de 12 años fue raptada y después violada por Yelsin Omar Gómez Márquez, de 26 años, en un predio baldío situado en el municipio de Moncagua, San Miguel.

Los hechos ocurrieron cuando la menor caminaba por una calle desolada hacia una tienda para comprar unos productos; no obstante, fue interceptada por Márquez quien le tapó la boca y se la lleva cargada en sus brazos hasta un lugar solitario.

El sujeto la sometió para violarla; pero después de cometer el abuso, la víctima observó que el delincuente colocó a un lado del suelo un celular, por lo que en un descuido se lo agarró y lo lanzó.

Mientras el sospechoso se levantó a recogerlo, ella aprovechó el momento para correr hasta llegar a su casa donde relató a sus familiares lo que le habían hecho.

La víctima junto a su familia fueron a interponer la denuncia ante la Policía y, días después, el agresor fue capturado.

El sujeto fue llevado a los tribunales donde fiscales de la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer lo acusaron del delito de violación en menor o incapaz.

Márquez enfrentó la vista pública el miércoles y fue condenado a 14 años de prisión por el Juzgado Primero de Sentencia de San Miguel.

La Fiscalía presentó exámenes de sangre y genitales realizados a la menor, así como pruebas de ADN que dieron positivos.

Las investigaciones de los fiscales indicaron que la violación ocurrió a las 4:30 de la tarde del 1 de enero del 2018.

Nota: El Salvador Times

INTERESANTE!  Ante aumento de contagios por COVID-19, Ecuador declarar Estado de Escepción por 30 días

Sucesos

Motociclista muere atropellado en San Juan Opico

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un motociclista murió esta tarde de viernes en las inmediaciones del desvío a San Juan Opico, La Libertad, luego de ser atropellado por un carro particular.

Los reportes indican que el conductor de un pick up habría impactado al hombre, lanzándolo fuertemente al asfalto.

El motociclista habría perdido la vida de inmediato. De momento se desconoce la identidad de la víctima.

El conductor del carro involucrado se quedó en la escena a la espera de las inspecciones.

INTERESANTE!  IDHUCA presenta escrito ante Cámara para acelerar el caso de los Jesuitas
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Captan batalla campal frente a la sede del partido FMLN en Mejicanos

Publicado

el

Por

Usuarios de redes sociales han viralizado un nuevo acto de intolerancia, que derivó en una batalla campal en plena vía pública.

En el material se observa al conductor de una camioneta y a un motociclista cuando se agarran a golpes en un alto de un semáforo.

Pocos segundos bastan para que la agresión se convirtiera en batalla campal, pues más sujetos se suman a la brutal pelea.

El video viral se grabó en una transitada calle del municipio de Mejicanos, según se sabe en las mismas redes sociales.

INTERESANTE!  VIDEO/ Se viraliza pelea de dos artistas callejeros, en la avenida Roosvelt de San Miguel
Continuar Leyendo

Principal

FOTOS – INTOLERANCIA | Sujeto con arma de fuego en su mano apunta a la cabeza de una conductora en San Miguel

Publicado

el

Por

A través de redes sociales decenas de usuarios denunciaron un nuevo acto de intolerancia al volante donde un hombre sacó su arma de fuego y apuntó, al parecer, a la cabeza a una conductora, en la ciudad de San Miguel.

Según el informe, este nuevo hecho tuvo lugar sobre la avenida Roosevelt, frente a un hospital, por lo que el lugar es muy transitado.

De acuerdo con la información, el sujeto que sacó el arma de fuego le pitó varias veces a la conductora, quien nunca atendió el llamado de este, por lo que optó por atravesarle el vehículo, bajarse y apuntarle.

Reportes en redes sociales detallaron que la conductora rompió en llanto tras lo sucedido y quedó en estado de shock.

Tras hacerse público lo sucedido, decenas de personas pidieron a las autoridades que, así como en las otras ocasiones, también en este caso investiguen para dar con el paradero de este sujeto.

INTERESANTE!  VIDEO: Captan a banda de ladrones robando ropa en una tienda de Metapán
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído