Connect with us

Sucesos

Localizan a hombre que andaba «bolito», su familia lo había reportado como desaparecido

Publicado

el

Un hombre fue reportado como desaparecido tras no responder las llamadas telefónicas que le hacía su hermana por andar de juerga.

Cecilio Martínez, quien fue reportado como desaparecido por su hermana en Cojutepeque, departamento de Cuscatlán, andaba departiendo y para no dar explicaciones fue reportado como desaparecido por su familiar, sin pensar que la preocupación por él llegaría al punto de poner una denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC).

Por su parte, las autoridades activaron los protocolos tras el reporte y luego de la búsqueda, en conjunto con elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), encontraron a Martínez, en la capital.

“La persona fue localizada en la zona del Reloj de Flores, San Salvador, y por encontrarse en estado de  ebriedad, no respondía a las llamadas que le realizaban sus familiares”, explicó la Policía.

INTERESANTE!  Hombre asesina a su hijastra de 18 años y luego se suicida en San Miguel

Principal

VIDEO | Nueva pelea callejera en Av. Las Amapolas se hace viral en redes sociales

Publicado

el

Por

Los conductores de un microbús particular y un vehículo se dieron de puñetazos en una calle ubicada en la Avenida Las Amapolas, de San Salvador.

En el video se observa cómo el conductor del vehículo tipo sedán blanco se bajó del automotor y agredió al del microbús y después se golpearon.

Otros hombres que estaban cerca intervinieron y los apartaron. Minutos después, el conductor del microbús se retiró del lugar.

Cabe mencionar que es el tercer caso de intolerancia social en menos de una semana. El primer caso se dio cerca de un juego mecánico y el segundo fue el de un conducto de pick up tratando de agredir con un machete a un automovilista.

INTERESANTE!  Pandillero salvadoreño cobraba $300 por protestar contra gobierno de Daniel Ortega
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Cámaras del MARN captan impresionantes imágenes de un par de pumas en El Salvador

Publicado

el

Por

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó este lunes que gracias a las cámaras trampa colocadas como parte de su programa de conservación de la vida silvestre en el país, fueron captadas impresionantes imágenes de un par de pumas.

«Gracias al sistema de monitoreo de cámaras trampa, que forman parte de las acciones de los programas de conservación, hemos podido captar estas increíbles tomas de unos pumas», informó el MARN a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la institución, dicha técnica, que se utiliza para estudios de vida silvestre, se basa en el uso de cámaras fotográficas con sensores térmicos.

Estas «permiten fotografiar o grabar animales que pasen en frente de este dispositivo», explicó el MARN a través de sus redes sociales.

INTERESANTE!  VIDEO | Salvadoreños coronan como reina a Karol G en pleno concierto
Continuar Leyendo

Principal

«Buscan a la Tangacienta» tras olvidar su prenda interior en una plaza pública

Publicado

el

Por

Un hecho inusual se registró domingo en un parque de la plaza jujeña, en Buenos Aires, Argentina, en el cual, una mujer olvidó su tanga y la dejó colgada en una rama.

Según medios locales la mujer llevó a su pareja aumentaron el «calor» de sus caricias tras finalizar de tener al parecer sexo, se les olvidó llevarse la prenda intima.

Un vecino se la encontró esta mañana y la publicó en redes sociales la subió a redes para que las mujer no «este preocupada a donde dejó su ropa interior.

El hombre que encontró la tanga le tomó una foto y la subió a su Facebook, el usuario se llama Adrián Nuñez, y escribió: «se busca a la dueña», «Alguien la conoce».

Por el momento la mujer no ha llegado a recoger la prenda.

INTERESANTE!  Pescador en estado de ebriedad se ahoga en el lago de Ilopango
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído