Connect with us

Sucesos

FOTOS | Incautan plantación de marihuana en Chalatenango

Publicado

el

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), incautaron al menos 19 plantas de marihuana en un terreno en el departamento de Chalatenango.

De acuerdo al reporte, la plantación fue localizada en un predio escabroso y alejado, en las faldas del cerro Eramón, en el municipio Nombre de Jesús, de dicho departamento.

Los delincuentes se las habían ingeniado para tratar de ocultar las plantas en medio del monte, pero gracias a los recorridos que realizan los agentes fueron descubiertas.

Por el momento no se reportan capturas relacionadas con el caso, pero las autoridades aseguraron que van a investigar a los responsables de la plantación.

Foto: Noticias De Mejicanos
Foto: Noticias De Mejicanos
Foto: Noticias De Mejicanos

Sucesos

Cae peligroso pandillero tras persecución policial en Nejapa

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que se logró la captura de un presunto pandillero que operaba en el municipio de Nejapa, al norponiente de San Salvador tras darle persecución.

Según se dijo, el sujeto fue detectado cometiendo sus fechorías en las cercanías de la alcaldía municipal de la mencionada localidad, pero al ver la presencia policial huyó del lugar; sin embargo, la rápida reacción de los agentes permitió la captura del delincuente a pocos metros del lugar.

Las imágenes del hecho quedaron registradas en un video el cual fue compartido por Noti Nejapa, atreves de Facebook, en las cuales se observa cuando los agentes intervienen al sujeto.

Al cierre de la nota no se especificó qué tipo de fechoría cometió el detenido; no obstante, se pide a los pobladores interponer su denuncia si han sido víctimas del pandillero.

Vea el video en el siguiente enlace: https://bit.ly/33Emv5q

Continuar Leyendo

Sucesos

Policía captura a sujeto que se hizo pasar por cliente para asaltar a conductor de taxi en Sonsonate

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron este miércoles a un sujeto que cometió un asalto.

El sujeto se hizo pasar por un usuario de taxi para cometer el delito, bajo amenazas al conductor.

El delincuente fue identificado como Edwin Alexander Ayala.

Se hizo efectiva la detención sobre la sexta calle poniente, en el departamento de Sonsonate, Ayala será procesado por el delito de robo en las próximas horas.

Continuar Leyendo

Sucesos

Sujeto que fue captado dándole con una piedra a su compañera de vida en Usulután es presentado por las autoridades

Publicado

el

Autoridades policiales de la delegación de Usulután presentaron esta tarde a Gerardo Otoniel Álvarez, de 28 años, acusado por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa en perjuicio de su excompañera de vida.

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) Gerardo, fue captado agrediendo a su mujer el pasado 1 de diciembre. Los hechos ocurrieron en la colonia Altos de Guadalupe, municipio de Alegría.

Durante la presentación, la a subinspectora Portillo destacó que la  PNC realizó un amplio operativo logrando la captura en flagrancia de Álvarez en el municipio de antes mencionado.

Según se conoció, la victima identificada como Elizabeth Guadalupe Guevara Martínez, de 26 años de edad, se encuentra en estado crítico luego de ser lesionada con una piedra en la cabeza.

Tras el cobarde acto, la mujer fue trasladada de emergencia hacia el Hospital Nacional San Pedro de Usulután, donde fue atendida de emergencia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

De acuerdo con personas que conocen a los involucrados, estos tienen dos hijos en común, pero se había separado hace pocos días, lo que habría molestado a Otoniel Álvarez.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído