Connect with us

Sucesos

Este es el militar asesinado anoche en masacre de Chalchuapa, Santa Ana

Publicado

el

José David Méndez Polanco, es el soldado que la noche del viernes perdió la vida, en una cervecería ubicada en el barrio Las Delicias, cantón El Coco, del municipio de Chalchuapa, Santa Ana.

El efectivo militar estaba destacado en el Comando Especial Antiterrorista (CEAT) de la Fuerza Aérea, y fue asesinado por un grupo de sujetos que llegaron al lugar fuertemente armados y tapados de sus rostros para luego abrir fuego contra el militar, que falleció en la escena junto a cuatro hombres más lo que dejó un quíntuple homicidio al inicio del mes de marzo.

Las otras víctimas fueron identificadas como: Jubal Rivas Barrera, de 48 años de edad; Víctor Manuel Elvira de 32; Otoniel Aldana López de 48, éste era motorista de la Ruta 234 y Wilber Cerón Fajardo de 42 años.

Hasta el momento las autoridades no han revelado el posible móvil del hecho, ni reportado capturas de los posibles homicidas.

No hay además, versiones si el ataque fue directamente hacia el soldado o hacia las otras personas que fueron asesinas en la cervecería anoche a eso de las 9:00 p.m.

Este masacre fue cometido por sujetos que utilizaron armas de grueso calibre, ya que al interior del negocio se encontraron casquillos de fusil M-16 aseguraron las autoridades.

FOTO: José David Méndez Polanco, solado asesinado la noche del viernes en Chalchuapa, Santa Ana.

“Fuerza Armada de El Salvador lamenta el fallecimiento del soldado José David Méndez Polanco, de alta en el CEAT, quien fue atacado con arma de fuego por sujetos desconocidos cuando se encontraba de licencia”, lamentó la institución castrense.

Principal

Conductor queda atrapado tras volcar vehículo en el Paseo General Escalón

Publicado

el

Un conductor quedó atrapado dentro de su vehículo luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito, la tarde de este viernes, sobre el Paseo General Escalón, frente al centro comercial Galerías de San Salvador.

De acuerdo con testigos, la camioneta Jeep placas P987-180 impactó contra otro vehículo, luego chocó contra los separados y volcó sobre la vía.

El conductor fue auxiliado por otros automovilistas y transeúntes que se encontraban en el sector al momento del percance.

El accidente ha creado tráfico pesado en la zona, pues la vía fue cerrada mientras se retira el vehículo del lugar.

Actualmente, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran investigando los hechos para conocer las causas del accidente.

Continuar Leyendo

Principal

Fallece acompañante de motociclista tras ser embestidos por un vehículo en Usulután

Publicado

el

Una joven de 22 años de edad perdió la vida tras un accidente de tránsito registrado sobre el kilómetro 120 de la carretera El Litoral, en las cercanías del puente La Constancia, en el municipio de Santa María, Usulután.

De acuerdo con la información, la joven viajaba a bordo de una motocicleta cuando fueron impactados en la parte trasera por un vehículo.

Tras el fuerte impacto el conductor de la motocicleta resultó gravemente lesionado y desafortunadamente la jovencita perdió la vida.

La víctima fue identificada como Fátima Hueso Álvarez. Mientras que el conductor de la motocicleta fue identificado como José Alexander Montesino.

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS | Personal del MARN rescata a mono araña en estado de abandono en San Miguel

Publicado

el

Luego de conocerse las denuncias ciudadanas en las redes sociales, personal del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) se hicieron presentes en un predio de San Miguel para rescatar a un mono araña.

El animal estaba encadenado a un árbol y había sido abandonado por personas desconocidas, quienes presuntamente intentaban deshacerse de este.

Especialistas en la vida animal acudieron al llamado de auxilio y trasladaron al mono hacia instalaciones del MARN en San Salvador.

“Atendimos una denuncia ciudadana de un Mono Araña que se encontraba en estado de abandono en San Miguel. Nuestros guardarrecursos junto a la PNC llegaron a su rescate”, indicaron las autoridades.

El mono será puesto en resguardo y bajo la supervisión de veterinarios para su rehabilitación, posteriormente será puesto en un hábitat adecuado para su supervivencia.

Imagen
Imagen
Imagen
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído