Connect with us

Sucesos

FUERTE IMAGEN: Cuerpo de pandillero es localizado en un río de Soyapango

Publicado

el

El cuerpo sin vida de un pandillero miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) fue encontrado en un río de la comunidad Las Cañas de Soyapango.

Al menos 40 balazos a presenta el pandillero quien llevaba tres días de haber salido de un centro penal del país.

Su cuerpo se encontró en la calle Arenal de la colonia Bosques del Río en Soyapango, San Salvador.

El criminal fue identificado como José Henrry Guevara, de 23 años de edad,  y su cuerpo tiene tatuajes alusivos a la Mara Salvatrucha 13, mismos grupo que opera en la zona.

Tanto la Fiscalía General de la República (FGR) como la Policía Nacional Civil (PNC) señalan que la causa de su asesinato puede ser producto de una purga al interior de la misma organización criminal.

Las fuentes policiales señalaran que ayer por la noche se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la zona, pero fue hasta hoy por la mañana que las autoridades descubrieron el cadáver del marero, a 200 metros de un río.

La FGR aseguró que Guevara era quien “intimidaba a las personas” que reside en la zona.

FUERTE IMAGEN:

 

Principal

VIDEO | Captan violenta pelea entre mujeres en las afueras de un centro comercial de Apopa

Publicado

el

En redes sociales es viral un video de dos mujeres jóvenes que se van a los golpes en plena calle del municipio de Apopa, al norte de la capital. 

En el video se aprecia el momento cuando las dos jóvenes comienzan a darse violentos golpes, en las afueras de un reconocido centro comercial.

Tras unos instantes una de las jóvenes logra derribar a su contrincante y no cesa de lanzar golpes, pese a que la otra mujer yace en el suelo.

Otras dos mujeres intentan, sin éxito, detener a la agresora que queda parada lanzando golpes a su rival que no logra ponerse de pie. 

La feroz agresión concluyó hasta que un joven se acercó y de un empujón logró separar a la mujer que permanecía en pie agrediendo a su contrincante.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Así enfrentó un ciudadano a conductor ebrio que lo chocó y puso en peligro la vida de sus hijos

Publicado

el

Un nuevo caso de intolerancia ocurrió el pasado fin de semana cuando un conductor, en evidente estado de ebriedad, colisionó contra otro vehículo en el cual se transportaba una familia.

En redes sociales, se ha compartido un video que muestra como el ciudadano ofendido se detuvo e increpó al conductor peligroso para reclamarle por lo sucedido.

“Vas bolo man”,  le reclama el ciudadano. “Yo todavía me orillé y me has pegado man”, le recalca. Mientras tanto, una voz femenina le confirma que al interior de su vehículo también había niños.

Sin embargo, el alto grado de embriaguez que el sujeto traía no le permitió reaccionar; solo movía la cabeza como queriéndose disculpar.

Los denunciantes piden a las autoridades policiales y de Tránsito, ubicar sancionar a esta persona debido a que consideran puso en riesgo la vida de sus hijos.

Al cierre de esta nota se desconoce en que calle y ciudad del país ocurrió el hecho; no obstante, los ofendidos lograron fotografiar el numero de la placa del vehículo en el que se conducía el infractor

Continuar Leyendo

Principal

Joven de 20 años muere ahogado en playa El Icacal, La Unión

Publicado

el

Un joven perdió la vida, luego de ser arrastrados por el fuerte oleaje en la playa Icacal, en el departamento de La Unión.

De acuerdo con la información, el muchacho se encontraba disfrutando de las olas pero en cuestión de segundos fue arrastrado.

Elementos de Cruz Roja se encuentran en la búsqueda del joven que fue identificado como Felipe Osorio de 20 años de edad.

De momento se desconoce si Osorio se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído