FOTOS: Caen ¨ Los Matarifes de Chalchuapa¨, Se desplazaban  en motocicletas y armados con machetes

Cuatro pandilleros de la MS que se desplazaban en dos motocicletas, fueron detenidos por la Policía, sobre la octava y quinta calle poniente de la ciudad de Chalchuapa, departamento de Santa Ana, a quienes se les decomiso droga, armas blancas y teléfonos celulares.

Los detenidos son Roberto Villalta Cabezas, de 35 años, alias “parka”, Jorge Alberto Quiteño Marroquín, de 24 años, alias “kilo”, Carlos Mauricio Ávila Díaz, de 20 años, alias “turco”, Roberto Carlos Hernández Góchez, de 19 años, alias “Chove” a quienes se les acusa de tráfico y tenencia de droga y agrupaciones ilícitas.

De acuerdo a la información, los policías de la subdelegación de Chalchuapa realizaban patrullajes preventivos cuando observaron a los 4 hombres que se desplazaban en las 2 motocicletas por lo que se les hizo señal de alto y se les efectuó un registro donde se les encontró 4 porciones de marihuana, 3 teléfonos celulares y dos armas blancas (corvos).

Estos se conducían en las motos placas M -242030 y M -273824, las cuales fueron incautadas y serán verificadas en el sistema de información que tiene la corporación, según dijeron las autoridades.

Un residente de la zona reconoció  a los sujetos como ¨Los Matarifes  de Chalchuapa¨, los cuales habrían participado en múltiples homicidios ocurridos recientemente, por lo que pidió a las autoridades realizar análisis en las arma blancas decomisadas a los peligrosos delincuentes.

Fotos cortesía de la PNC