Connect with us

Nacionales

FOTOS: Caen ¨ Los Matarifes de Chalchuapa¨, Se desplazaban  en motocicletas y armados con machetes

Publicado

el

FOTO CORTESÍA PNC

Cuatro pandilleros de la MS que se desplazaban en dos motocicletas, fueron detenidos por la Policía, sobre la octava y quinta calle poniente de la ciudad de Chalchuapa, departamento de Santa Ana, a quienes se les decomiso droga, armas blancas y teléfonos celulares.

Los detenidos son Roberto Villalta Cabezas, de 35 años, alias “parka”, Jorge Alberto Quiteño Marroquín, de 24 años, alias “kilo”, Carlos Mauricio Ávila Díaz, de 20 años, alias “turco”, Roberto Carlos Hernández Góchez, de 19 años, alias “Chove” a quienes se les acusa de tráfico y tenencia de droga y agrupaciones ilícitas.

De acuerdo a la información, los policías de la subdelegación de Chalchuapa realizaban patrullajes preventivos cuando observaron a los 4 hombres que se desplazaban en las 2 motocicletas por lo que se les hizo señal de alto y se les efectuó un registro donde se les encontró 4 porciones de marihuana, 3 teléfonos celulares y dos armas blancas (corvos).

Estos se conducían en las motos placas M -242030 y M -273824, las cuales fueron incautadas y serán verificadas en el sistema de información que tiene la corporación, según dijeron las autoridades.

Un residente de la zona reconoció  a los sujetos como ¨Los Matarifes  de Chalchuapa¨, los cuales habrían participado en múltiples homicidios ocurridos recientemente, por lo que pidió a las autoridades realizar análisis en las arma blancas decomisadas a los peligrosos delincuentes.

Fotos cortesía de la PNC

INTERESANTE!  Dos vigilantes capturados por estar ebrios durante su jornada laboral, las armas les fueron decomisadas

Nacionales

Capturan a hombre que disparó a otro en una cervecería en Metapán

Publicado

el

Un hombre que disparó a otro al interior de una cervecería en el municipio de Metapán, departamento de Santa Ana, fue puesto bajo arresto por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

El sujeto fue identificado como José Remberto Mancía Calderón, quien será procesado por los delitos de intento de homicidio y portación irresponsable de arma de fuego.

El hecho ocurrió mientras Mancía Calderón y la víctima departían con bebidas alcohólicas. Tras una discusión, el detenido usó un arma de fuego para atacar a la otra persona.

La institución policial señaló que la víctima fue llevada a un centro hospitalario para recibir atención médica inmediata.

INTERESANTE!  Denuncian a mujer que dejó suelto a su perro y este atacó a una persona en Parque Bicentenario
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a sujeto que hurtó dinero de una venta de sorbetes en Usulután

Publicado

el

Un hombre que fue captado en video mientras hurtaba una caja de propinas de una venta de sorbetes en el departamento de Usulután fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido fue identificado como Óscar Alberto Claros, quien fue captado en video mientras hurtaba una caja de propinas en una venta de sorbetes ubicada en el barrio El Calvario.

La denuncia fue hecha ayer martes por la mañana, por lo que la rápida acción policial permitió ubicar a Claros unas horas después en el sector de Villa Chentilla, siempre en Usulután. El sujeto será procesado por los delitos de hurto y resistencia.

INTERESANTE!  Empresario es capturado por el delito de estafa en Colón, La Libertad
Continuar Leyendo

Nacionales

Conductor ebrio impactó contra poste de telefonía en Morazán

Publicado

el

Un conductor en estado de ebriedad que impactó contra un poste de telefonía en un tramo vial del departamento de Morazán fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido responde al nombre de Carlos García Hernández, quien chocó contra un poste de telefonía y volcó su vehículo sobre el kilómetro 178 de la Ruta de la Paz, en Yoloaiquín.

Tras el hecho, las autoridades realizaron la prueba de alcotest determinando que García Hernández conducía con 199 grados de alcohol, por lo que fue detenido y será procesado por el delito de conducción peligrosa.

INTERESANTE!  Mecánico encuentra una boa imperator cuando reparaba un auto en su taller
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: